Presentacion de los nuevos foristas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Me llamo Francisco, soy de Argentina - Buenos Aires, tengo 20 años y estoy actualmente en 2° año de Ingeniería Industrial. Ingrese al foro por interés en todo lo relacionado a lo que en el mismo se comparte y en busca de respuestas a dudas que tengo sobre las fuerzas (en particular, Gendarmeria). Hace alrededor de 2 años que estoy buscando definir por completo mi futuro, si seguir estudiando o ingresar como oficial en Gendarmeria. Pronto estaré creando dicho post para realizar preguntas sobre esta fuerza (si es posible que me indicaran donde se podría postear dicho tema).

Un fuerte abrazo!

Buen dìa estimado Argenz, te contamos como un tripulante màs de ZM a partir de hoy!!!

Por favor tomate un minuto y leete nuestro reglamento , y...............

a disfrutar del foro, esperamos tus comentarios y aportes!!


PD: Finby, fijate que el caballero ya tiene su avatar, ha cumplido con las normas de ingreso al Reino..!!!

abrazo,

Merchant
 
Buen dìa estimado Argenz, te contamos como un tripulante màs de ZM a partir de hoy!!!

Por favor tomate un minuto y leete nuestro reglamento , y...............

a disfrutar del foro, esperamos tus comentarios y aportes!!


PD: Finby, fijate que el caballero ya tiene su avatar, ha cumplido con las normas de ingreso al Reino..!!!

abrazo,

Merchant
Yo no estoy al mando del programa Avatar Mío
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
bien me presento aficionado e interesado en temas de defensa.especialmente ne aviacion....recorre estos foros con muy buena informacion y en algun momento dare alguna data al tener familiares que trabajan en el MD y en el EMCFAA...saludos y gracias por dejarme participar
Bienvenido y esperamos te encuentres a gusto
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
bien me presento aficionado e interesado en temas de defensa.especialmente ne aviacion....recorre estos foros con muy buena informacion y en algun momento dare alguna data al tener familiares que trabajan en el MD y en el EMCFAA...saludos y gracias por dejarme participar

Bienvenido al Foro.
Recomendamos a todos los nuevos foristas la elección de un avatar......
Muchas Gracias!
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos! Me llamo Francisco, soy de Argentina - Buenos Aires, tengo 20 años y estoy actualmente en 2° año de Ingeniería Industrial. Ingrese al foro por interés en todo lo relacionado a lo que en el mismo se comparte y en busca de respuestas a dudas que tengo sobre las fuerzas (en particular, Gendarmeria). Hace alrededor de 2 años que estoy buscando definir por completo mi futuro, si seguir estudiando o ingresar como oficial en Gendarmeria. Pronto estaré creando dicho post para realizar preguntas sobre esta fuerza (si es posible que me indicaran donde se podría postear dicho tema).

Un fuerte abrazo!

bien me presento aficionado e interesado en temas de defensa.especialmente ne aviacion....recorre estos foros con muy buena informacion y en algun momento dare alguna data al tener familiares que trabajan en el MD y en el EMCFAA...saludos y gracias por dejarme participar

¡¡Bienvenidos!!

Pregunten, opinen y discutan con altura cualquier tema. Todos los que estamos aqui lo hacemos para compartir dudas, experiencias, conocimiento y buenos momentos.

Argenz: sobre GNA tenes unos cientos de páginas para leer y releer: https://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-gendarmería-nacional-argentina.7298/ (139 páginas y 2700 y pico de posts)
A veces salen temas relacionados en https://zona-militar.com/foros/threads/fuerzas-de-seguridad-noticias-breves.30505/

vinotinto: estamos invitando a todos los foristas (nuevos y pre-existentes) a colocarse un avatar (lo podés cambiar cuantas veces quieras)
 
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Damian Dobovsek, soy de Argentina - Buenos Aires, tengo 22 años y estoy estudiando Ingeniería Industrial. Visito el foro desde el año 2010 aproximadamente y luego de tener un problema la primera vez que me registre no volví a intentarlo hasta hace poco.
Me interesa todos los temas del foro en general aunque mi principal atención se lo llevan los temas tecnologicos (no tanto doctrinas e historia si no mas bien los avances tecnológicos que se dan en el área por obvias razones).
Espero que en su momento llegue a saber lo suficiente como para poder aportar un poco a este foro.
Saludos!
 
Hola a todos! Me presento, mi nombre es Damian Dobovsek, soy de Argentina - Buenos Aires, tengo 22 años y estoy estudiando Ingeniería Industrial. Visito el foro desde el año 2010 aproximadamente y luego de tener un problema la primera vez que me registre no volví a intentarlo hasta hace poco.
Me interesa todos los temas del foro en general aunque mi principal atención se lo llevan los temas tecnologicos (no tanto doctrinas e historia si no mas bien los avances tecnológicos que se dan en el área por obvias razones).
Espero que en su momento llegue a saber lo suficiente como para poder aportar un poco a este foro.
Saludos!
Bienvenido Kon Tiki...viendo tu Avatar interpreto aventuras marinas...Seguramente te llevaras bien con Merchant ya que a el le gustan los barcos (como a muchos)...
 
Bienvenido Kon Tiki...viendo tu Avatar interpreto aventuras marinas...Seguramente te llevaras bien con Merchant ya que a el le gustan los barcos (como a muchos)...
que tiene que ver
puede ser un aborígen que fue invadido en Hawaii y no gustarle los barcos
 
Jajajaja, el avatar (al igual que el nombre) se debe a que mi unidad scout tiene como nombre Kon Tiki por la expedición que realizo Thor Heyerdahl y lo utilizaban como ejemplo y marco de las actividades. Hoy en dia ya estoy del otro lado en las actividades y sigo usándolo como ejemplo para los chicos.
Igual la navegacion es un gusto que tengo pendiente (un poco caro lamentablemente)
 
Arriba