Presentacion de los nuevos foristas

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me presento, actualmente administro la página de Facebook (no oficial) del EA. Hace varios meses que sigo el foro, pero recién ahora me animo a participar. Saludos. thumbb

Hola yo estoy en tu pagina del face, comente varias veces sobre algunos temas y por desgracia me tope con cada uno que mejor ni comentar, bueno espero que disfrutes de ZM.

Bienvenido y saludos.
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenidos todos los nuevos reclutas siéntanse cómodos y no duden en preguntar.

Consejo: No inciten o protagonicen refriegas, en tal caso serán esperados a la salida del foro por el Sr. Finback para darles su merecido.qqqllenguamrburns
 

gabotdf

Miembro notable
Jaja todo bien, sabía que iba a causar dudas... pero sí, soy el flaco que maneja la página y lo vengo siguiendo hace tiempo el foro. Sinceramente debo confesar que gracias a este foro me interiorice mucho en lo que es el ejército y hoy la página que administro es lo que es gracias a ustedes.
En realidad bromeba con la dualidad entre la duda que citás y el Principio de incertidumbre de Heisenberg :D
http://es.wikibooks.org/wiki/Física/Física_moderna/Principio_de_incertidumbre_de_Heisenberg
Bienvenido!
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, que bueno saludarlos y poder formar parte de este Foro, tan solo soy un ciudadano con admiracion por la historia y el honor de nuestras Fuerzas Armadas Argentinas, si bien es notorio que estamos en epocas de vacas flacas tengo fe de que esto sin dudas cambiara.

Hola Hijo del Viento, bienvenido a Zona Militar, por favor lee nuestro reglamento, que te ayudara a que no cometas errores al participar del foro.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Aquí presente cumpliendo con el deber de presentacion. Amante de la historia militar, hace años que leía éste foro, creo que el mejor del tema. Ahora me registre para aportar algo, y seguir aprendiendo de los distinguidos foristas, que muestran un alto nivel de conocimientos...
Ronchi

Hola Ronchi, bienvenido a Zona Militar, esperamos tus aportes, y mientras tanto te paso el reglamento, por favor leelo:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Saludos Negro2000
 
Es un grato honor poder saludar a todos con el respeto que se merecen. Hace unos cuantos días intente registrarme pero no pude, aunque ahora finalmente mis esfuerzos fueron coronados por el éxito, jeje

En general soy una persona interesada en la historia militar de todas las épocas, aunque tengo especial predilección por la Segunda Guerra Mundial. Espero poder compartir lo que sé y aprender mucho más.

No se que más puedo agregar. Cualquier cosa solo avisen!

Un abrazo
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Es un grato honor poder saludar a todos con el respeto que se merecen. Hace unos cuantos días intente registrarme pero no pude, aunque ahora finalmente mis esfuerzos fueron coronados por el éxito, jeje

En general soy una persona interesada en la historia militar de todas las épocas, aunque tengo especial predilección por la Segunda Guerra Mundial. Espero poder compartir lo que sé y aprender mucho más.
No se que más puedo agregar. Cualquier cosa solo avisen!
Un abrazo
Hola Ricardo, bienvenido a Zona Militar, esperamos que te sientas a gusto en el sitio.
Por favor lee el reglamento.
Saludos Negro2000
 
Arriba