Hola SierraBarraCharlie, hola heisenberg, bienvenidos a Zona Militar, tengan a bien leer el reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Saludos Negro2000
Era hora que trabajes vos.
Hola SierraBarraCharlie, hola heisenberg, bienvenidos a Zona Militar, tengan a bien leer el reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Saludos Negro2000
Hola, mi nombre es GonzaloMoreno,mas conocido como Snapper. Saludos a todos!

llenguamrburnsEn realidad bromeba con la dualidad entre la duda que citás y el Principio de incertidumbre de HeisenbergJaja todo bien, sabía que iba a causar dudas... pero sí, soy el flaco que maneja la página y lo vengo siguiendo hace tiempo el foro. Sinceramente debo confesar que gracias a este foro me interiorice mucho en lo que es el ejército y hoy la página que administro es lo que es gracias a ustedes.

Hola, mi nombre es Eric, soy un curioso del tema, espero aprender y dar mi punto de vista en algunos temas.
saludmilsaludmilBueno.
Ocúpese del personal nuevo Sr. Negro.saludmil
Hola, que bueno saludarlos y poder formar parte de este Foro, tan solo soy un ciudadano con admiracion por la historia y el honor de nuestras Fuerzas Armadas Argentinas, si bien es notorio que estamos en epocas de vacas flacas tengo fe de que esto sin dudas cambiara.
Aquí presente cumpliendo con el deber de presentacion. Amante de la historia militar, hace años que leía éste foro, creo que el mejor del tema. Ahora me registre para aportar algo, y seguir aprendiendo de los distinguidos foristas, que muestran un alto nivel de conocimientos...
Ronchi
Hola Ricardo, bienvenido a Zona Militar, esperamos que te sientas a gusto en el sitio.Es un grato honor poder saludar a todos con el respeto que se merecen. Hace unos cuantos días intente registrarme pero no pude, aunque ahora finalmente mis esfuerzos fueron coronados por el éxito, jeje
En general soy una persona interesada en la historia militar de todas las épocas, aunque tengo especial predilección por la Segunda Guerra Mundial. Espero poder compartir lo que sé y aprender mucho más.
No se que más puedo agregar. Cualquier cosa solo avisen!
Un abrazo