Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días. Soy Matías de Moreno, Buenos Aires. Siempre me ha gustado el tema de la defensa, pero por el lado de la máquina y sus capacidades. Me ha gustado mucho el proceso de restauración del A-4 en la ESFA, ya qué es algo que me gusta mucho (Pertenzco a un grupo de gente que está restaurando una locomotora a vapor en Haedo) y quizá mi nick le sea conocido sobretodo a los marineros del foro. Sin más, muchas gracias por dejarme participar.
W.-

Hola Matias, bienvenido a Zona Militar, si, la restauracion de del A-4, nos llena de orgullo, como si la realizaramos nosotros, lamentablemente solo podemos alentar desde "la tribuna".
Te paso el reglamento, por favor leelo:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Saludos Negro2000
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas; Soy Marcos de S. Fe. Hace rato que los sigo, sobre todo el foro de Malvinas, donde siempre encuentro màs para aprender que opinar. Sin embargo espero tener el gusto de poder aportar en alguna que otra cuestiòn puntual.

Hola Marcos, sos bienvenido a Zona Militar, esperamos tus aportes al foro. Lee el reglamento.
Saludos Negro2000
 
Buenos días. Hace ya un par de años ingreso al foro como visitante. Hace un tiempo decidí registrarme y no podía hacerlo por inconvenientes con el captcha. En mi humilde opinión es el mejor foro en la materia. Respecto de mi persona les cuento que soy técnico aeronáutico, si bien la vida quiso que nunca pueda ejercer como tal. Actualmente soy Oficial de fuerza de seguridad con mas de veinte años de antigüedad.-
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenos días. Hace ya un par de años ingreso al foro como visitante. Hace un tiempo decidí registrarme y no podía hacerlo por inconvenientes con el captcha. En mi humilde opinión es el mejor foro en la materia. Respecto de mi persona les cuento que soy técnico aeronáutico, si bien la vida quiso que nunca pueda ejercer como tal. Actualmente soy Oficial de fuerza de seguridad con mas de veinte años de antigüedad.-

Hola SurCeleste, bienvenido a Zona Militar, si sos asiduo visitante del foro, sabras que tenemos un reglamento, te paso el link :

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/

Saludos Negro2000
 
Hola, buenas ! Soy nuevo en el foro, y siguiendo las reglas me presento. Mi nombre Guillermo Escudero , si bien pertenesco al foro hace tiempo , siempre leyendo e instruyéndome de los notables foristas , hoy me presento formalmente ; Espero poder colaborar con ustedes en todo lo que pueda.

Abrazo, a su disposicion.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, buenas ! Soy nuevo en el foro, y siguiendo las reglas me presento. Mi nombre Guillermo Escudero , si bien pertenesco al foro hace tiempo , siempre leyendo e instruyéndome de los notables foristas , hoy me presento formalmente ; Espero poder colaborar con ustedes en todo lo que pueda.
Abrazo, a su disposicion.

Hola Guillermo, bienvenido a Zona Militar, te tomaste tu tiempo para decidirte eh .... :p
Seguro que ya habras leido el tema del reglamento, por lo tanto, no lo reitero.
Saludos Negro2000
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El viejo truco del captchas, lastima que en el teg china no lo destruyo del todo.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola , soy Alfredo del Valle Luceros,un entusiasta de la historia tecnología y defensa militar un maquetista bellium sin cura,tengo 62 años,y un profesional de la cirugía de hace mas de 33 años.Gracias por aceptarme.

Hola Alfredo, bienvenido a Zona Militar, tenemos un rinconcito en el sitio para que despunte el vicio. thumbb
Saludos Negro2000
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Muy bien, luego de las bienvenidas formales del eficiente y atento Negro, sigue mi sugerencia, lean, aporten, debatan, diviértanse, pero........eviten meterse en berenjenales!!!

Bienvenida la nueva tropa.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Y no se olviden del diezmo

 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Estimados, cumpliendo con el del deber de presentarse, aca estamos. Mi alias (sierra/charlie) tiene un significado especial para mi, era mi indicativo de radio ( una parte de el mismo, en realidad era Sierra/Charlie 68 Victor Eco Romeo) alla por 1988, cuando cumpliendo con la patria, realize el Servicio Militar en el Batallon de Ingenieros 161 de Campo de Los Andes Mendoza. Una de las mejores experiencias de mi vida, ese ano, marco el resto de mi vida personal y profesional. Soy un apasionado de los temas de defensa y por supuesto de la Gesta Malvinera. Bueno ya presentado, humildemente pido permiso para participar...gracias
 
Jaja todo bien, sabía que iba a causar dudas... pero sí, soy el flaco que maneja la página y lo vengo siguiendo hace tiempo el foro. Sinceramente debo confesar que gracias a este foro me interiorice mucho en lo que es el ejército y hoy la página que administro es lo que es gracias a ustedes.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimados, cumpliendo con el del deber de presentarse, aca estamos. Mi alias (sierra/charlie) tiene un significado especial para mi, era mi indicativo de radio ( una parte de el mismo, en realidad era Sierra/Charlie 68 Victor Eco Romeo) alla por 1988, cuando cumpliendo con la patria, realize el Servicio Militar en el Batallon de Ingenieros 161 de Campo de Los Andes Mendoza. Una de las mejores experiencias de mi vida, ese ano, marco el resto de mi vida personal y profesional. Soy un apasionado de los temas de defensa y por supuesto de la Gesta Malvinera. Bueno ya presentado, humildemente pido permiso para participar...gracias
Jaja todo bien, sabía que iba a causar dudas... pero sí, soy el flaco que maneja la página y lo vengo siguiendo hace tiempo el foro. Sinceramente debo confesar que gracias a este foro me interiorice mucho en lo que es el ejército y hoy la página que administro es lo que es gracias a ustedes.

Hola SierraBarraCharlie, hola heisenberg, bienvenidos a Zona Militar, tengan a bien leer el reglamento:
http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.3094/
Saludos Negro2000
 
Arriba