Presentación nuevo forista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A que te referìs vos? al nuevo thread para presentarse o a que lo contaminamos de las discusiones sobre giladas de siempre?
xq si es lo segundo creo que algo de razòn tenès, si nos metemos mucho nosotros el nuevo que se quiere presentar no entiende nada y capaz que no se anima para no quedar descolgado.
A todos los nuevos, presentense sin miedos!!! Presentensennnnnnn
 
Román VDP dijo:
Buenos dias. Me presento diciendo que soy Román, de villa del paruqe, capital federal R.A., tengo 27 años y soy tec. Aer. e ingeniero mecánico. HAce aprox 1 año y medio que leo casi diariamente el foro y he aprendido bastante, siempre he sido bastante fanatico de lo que es tecnologia militar ( mas alla de tal revista...) y temas de estrategia. He decidido participar mas activamente del foro, espero poder compartir estos temas en un ambiente de camaraderia como se percibe desde afuera al menos. Desde ya gracias y a su disposición si en algo puedo ser util; buenos vientos!

Hola Roman!! BIENVENIDO AL FORO!!

Saludos!
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
sr. Román, bienvenido al Foro, le doy la bienvenida en nombre del Consejo de Ancianos, y le comento que la Ceremonia de Iniciación en el foro ha cambiado notablemente desde la llegada de las "chicas". Ahora lo único que exigimos es el sacrificio de un animal vacuno, preferentemente tierno pero sabroso, y luego colocarlo sobre unas varillas calentadas con unas brasas por debajo. A todo eso, debés sumarle unas barricas de un liquido oscuro extraido de las uvas, que algunos llaman "elixir de los dioses" y otros simplemente denominamos vino tinto ( preguntar a Giselita ó a Hattusil sobre que se consigue a buen precio/calidad por sus pagos).-
Atte.-

Miguel
 

Yamamoto

Forista Perseguido
Si bien el Venerable Miguel, ya habló a nombre de los ancianos del Foro, me sumo a la bienvenida del nuevo forista Roman.

Cabe hacer presente que tambien debe acompañar al animal sacrificado en el altar de los Dioses (Moderadores), abundantes ensaladas y otros menesteres, denominados chimichurris, aderezos y postres.

Los bajativos destinados a ayudar a la digestión post ceremonia de sacrificio de homenaje a los dioses, pueden y deben ser de un octanaje superior a los 40°.

Complementarios saludos
 
Hola Roman, espero que sobrevivias a esta experiencia de interactuar con gente un tanto particular, como los que podés llegar a encontrarte por estos lados...
 
Rodrigo dijo:
No exageres, entre todos todos, uno debemos hacer, mas que eso no seguro.

Srtas, Sres:
No hay problema, sabremos afrontar el rito de inciación con hidalguia....jeje....nuevamente gracias a todos por los comentarios de bienvenida!

P.D. Miguel: De que cantidades de noble ruminte estariamos hablando??? jejej
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Román VDP dijo:
Srtas, Sres:
No hay problema, sabremos afrontar el rito de inciación con hidalguia....jeje....nuevamente gracias a todos por los comentarios de bienvenida!

P.D. Miguel: De que cantidades de noble ruminte estariamos hablando??? jejej

Amadisimo Hermano Menor, he hablado con los Dioses y estos me han indicado que es a voluntad...No te impondrán una cuota...

Miguelito

PD: Un abrazo y bienvenido al foro...!!!
 
Che este forista nuevo es de los buenos, le pedimos un asado y no Arrugó!!!!! grande Roman, y no dudes en invitar al ritual.
 
Rodrigo dijo:
Che este forista nuevo es de los buenos, le pedimos un asado y no Arrugó!!!!! grande Roman, y no dudes en invitar al ritual.

jeje, no digo que en dos dias, pero en algun momento por que no?....ya nos iremos conociendo y supongo habra momento para compartir e invitar, seguro

Slds;
 

CONDORPLT

Colaborador
Román VDP dijo:
Buenos dias. Me presento diciendo que soy Román, de villa del paruqe, capital federal R.A., tengo 27 años y soy tec. Aer. e ingeniero mecánico. HAce aprox 1 año y medio que leo casi diariamente el foro y he aprendido bastante, siempre he sido bastante fanatico de lo que es tecnologia militar ( mas alla de tal revista...) y temas de estrategia. He decidido participar mas activamente del foro, espero poder compartir estos temas en un ambiente de camaraderia como se percibe desde afuera al menos. Desde ya gracias y a su disposición si en algo puedo ser util; buenos vientos!

Bienvenido...
 
Bienvenido Roman a este sitio, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y con un poco de buena voluntad, supongo que podrás llegar a disimular la pesadez de la manada lobuna...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba