Litio creo que "el numero original" eran 36+opcion de otro escuadron de 16 =54, sin dudas muy buen numero.
Marcelo2010 dijo:Litio creo que "el numero original" eran 36+opcion de otro escuadron de 16 =54, sin dudas muy buen numero.

IIICJ dijo:Vivo en una localidad alejada de formosa seguro que no la conoces(Las Lomitas)
Litio71 dijo:-La historia es esta, los Americanos accedieron a vendernos (54)
A-4M Skyhawk II (48+6) pero sin actualización alguna, esto no satisfizo
a los mandos de la FAA de esa época los cuales los catalogaron de
"Chatarra" es así que luego de múltiples gestiones los Americanos
accedieron a vendernos el paquete de actualización lo que dio vida
al Proyecto Figthinghawk, pero dado que la compra tenia un limite
presupuestario y el paquete de actualización tenia su costo, se tuvo
que resignar el numero de aeronaves a adquirir es así que se reduce
en un primer momento a (42) aviones y luego cuando se vuelve a
recortar el presupuesto se reduce el numero de aviones a los (36)
actuales, tambien se resigno un simulador mas y los misiles Maverick.
Saludosss![]()
, despues algunos aca hablan de comprar F18, con el actual estado de las relaciones con USA, yo llamaria en el mejor caso a eso como "ingenuo", ni una bolita nos venden!Hay que pensar en otro proveedor.SnAkE_OnE dijo:un par de palitos verdes entre costo de adquisicion y software...pero me parece overkill para el Scooter..
IIICJ dijo:Vivo en una localidad alejada de formosa seguro que no la conoces(Las Lomitas)
handschar dijo:Y menos mal que estabamos en epocas de relaciones extramatrimoniales, despues algunos aca hablan de comprar F18, con el actual estado de las relaciones con USA, yo llamaria en el mejor caso a eso como "ingenuo", ni una bolita nos venden!Hay que pensar en otro proveedor.
!!Alerta¡¡ !!alerta¡¡ todos a sus puestos de combate el innombrable participa en el foro.CondorArgento dijo:Donde estuve preso el turco en la época del proceso...

SnAkE_OnE dijo:los 36 de serie y el A-4F Gaucho 01 que fue el testbed del programa
CHACAL dijo:Con la plata en la mano se compone la relación de una manera increíble.

spirit666 dijo:Casualmente o no, fue la misma época en que un nabo comenzó hablar de los problemas con "las piedritas"...![]()
![]()
![]()
SnAkE_OnE dijo:...oh no , USA malo , diablo diablo![]()