POSIBLE COMPRA DE AERONAVES A RUSIA?

2

.223Rem

Ley 26.159
Apruébase el Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Cooperación Técnico-Militar, suscripto en Moscú, Federación de Rusia, el 25 de junio de 2004.
Sancionada: Octubre 25 de 2006.
Promulgada de Hecho: Noviembre 15 de 2006.

es de hace poco! Ni enterado yo!
 
S

SnAkE_OnE

no es el 17v5, sino el 171, hay una intencion, pero x ahora no se ha plasmado en ningun tipo de tratativa o contrato formal
 
Algún forista sabe los costos de adquisición y especialmente los de operación, comparados con el EC725, el que sería su competidor directo?
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Tailandia pago 39 millones de dolares por cada EC725 y los Mi17 estan entre 4 y 10 dependiendo del modelo

Saludos
 
bueno hace poco salio en radio SPLENDID una nota parecida, diciendo que a fin de año...se realizarian compras, no pude confirmar las fuentes(sera para el dia de los inocentes?).
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Alcalinolp el Mi-171 es una version particular del Mi-17 que incluye motores más potentes. No se si son Klimov TV3-117VM mejorados u otro modelo.
 
ojala che!!! no me hago muchas ilusiones.. pero la verdad .. vendrian barbaro!!!... son helos muy confiables.. muy robustos .. y ya an demostrado sobradamente su capacidad...
lo bueno seria operarlos al estilo mexicano... con planta de mantenimiento instalada en el pais..... haciendo las reviciones de celula , avionica y transmicion aca.. y solo mayor de motores afuera...
 
Arriba