POSIBLE COMPRA DE AERONAVES A RUSIA?

La Argentina, a expresado la posibilidad de adquirir aviones de transporte Antonov An-70/72 Coalery helicopteros MI-17V5, asi como licencias de diversos sistemas de armas que serian fabricados por el Centro de Investigaciones Tecnologicas de las Fuerzas Armadas(CITEFA).

lo saque de la revista FUERZAS de DEFENSA y SEGURIDAD nº360..
 

preloader

Colaborador
citefa y rusia hace años q hacen intercambio de conocimiento y tecnologia, en mayor o menor medida.
 
esa noticia es vieja... creo que del año pasado y , segun parece , no fue mas que un trascendido.... dudo realmente que se llegue a algo..
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
si, com con los Helos, los Ak, los aviones t todo lo que se dijo...
 

pulqui

Colaborador
La diferencia entre esta visita y la anterior es que en esta ocasión el MinDef. mencionó la posibilidad de adquirir helicópteros rusos; en la anterior, solo había noticias no oficiales.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La diferencia entre esta visita y la anterior es que en esta ocasión el MinDef. mencionó la posibilidad de adquirir helicópteros rusos; en la anterior, solo había noticias no oficiales.

espero que lo de los helos se concrete , nos vendrian muy bien, idea concreta sobre el modelo que se maneja?
 

pulqui

Colaborador
El que estuvo probando el EA es el Mi-17V5. También irán oficiales a Perú a probarlos. No hay nada en concreto hasta el momento para su adquisición, solo intenciones.-
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
El que estuvo probando el EA es el Mi-17V5. También irán oficiales a Perú a probarlos. No hay nada en concreto hasta el momento para su adquisición, solo intenciones.-

lindo bicho, con una docenita me conformo
 
La Argentina, a expresado la posibilidad de adquirir aviones de transporte Antonov An-70/72 Coalery helicopteros MI-17V5, asi como licencias de diversos sistemas de armas que serian fabricados por el Centro de Investigaciones Tecnologicas de las Fuerzas Armadas(CITEFA).

lo saque de la revista FUERZAS de DEFENSA y SEGURIDAD nº360..

Jajajaja... :smilielol5:

Otra revista "seria"... :svengo:
 
J

JULIO LUNA

desde que año hay relacion con Rusia, en estos ambitos?
Ley 26.159
Apruébase el Convenio entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la Federación de Rusia sobre Cooperación Técnico-Militar, suscripto en Moscú, Federación de Rusia, el 25 de junio de 2004.
Sancionada: Octubre 25 de 2006.
Promulgada de Hecho: Noviembre 15 de 2006.
 
Arriba