Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Willypicapiedra, de nada. Era lo que iba a hacer. Mis disculpas.

Luego postearé cualquier otra novedad o información de interés que tenga.
 
Qué tristeza, pase muchos veranos en esa hermosa pileta, y ahora la hicieron una casa de fuego………….:(

Tristes saludos.
 
Abro este segmento de debate ya que viendo ultimamente en modo en que se estan desarrollando los sucesos me resulto un tanto particular esto.

La policia metropolitana es una fuerza por lo que entendi que actuaria dentro de CABA (tenemos a la PFA), teniendo esta primera una importante parte de sus elementos con tecnologia bastante sofisticada con respecto a la ultima (ojo que hablo de lo que conozco de la PFA y quizas me pueda estar equivocando), pero ej Patrulleros con camaras con transmision en tiempo real a un Centro de Control atravez de tecnologia 3G. Sonido ambiental segun se necesite dada la situacion y demas.

Ahora bien en vez de destinar fondos a este tipo de fuerzas nuevas no seria mejor equipas a nuestras fuerzas con este equipamiento como standar y dejar de tratar de inventar la rueda.

les dejo el link con la nota

http://www.infobae.com/contenidos/4...ipada-la-última-tecnología-combatir-el-delito

Espero podamos conversar esto.


P.D. Se que de cada 5 notas que emite la fuente citada 7 son incorrectas o con errores referido a los temas que en este foro se tratan

che la pollicia metropolitana no es de la policia federal son dos policias aparte la metropolitana es la que creo macri que tiene mas cosas la metropolitana q la federal q es del estado
 
Excelente los videos!
Magnifica iniciativa, esperemos que sea la primera de las tantas incursiones de la policía dentro de las villas para limpiarlas de escoria la cual contamina a los mas marginados.

No se vio que tipo de armamento se uso, salvo una Itaca, pero me quede con ganas de ver las HK 416
 

DSV

Colaborador
En los incidentes de Villa Soldati, hoy 8/12/2010



 

Andrew_93

Forista Permanente
Pregunta
No tienen cascos los muchachos?? tanto en el video como en las fotos no veo cascos
en el video vi uno solo.

Saludos
 

Andrew_93

Forista Permanente
Calculo que al no tener una guardia de infanteria todavia no estan dotadas de proteccion

Entonces esta mal que hayan ido porque con los cascotasos que volaron salir sin protección es bastante peligroso.


Pregunta off topic: Como se llama el cuerpo de gendarmeria que es similar a la guardia de infanteria... me encanta como estan equipados, y queria ver fotos pero no se como buscarlos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
bastante irresponsable el que puso a esta gente como fuerza de choque sin mas protección que un chaleco antibalas. Están en la zona donde llueven piedras y ellos con la cabeza descubierta.

si aun no formaron la infantería , al menos dotenlos de un casco
 
Lamentablemente es lo único que dispone, si no tienen casco los tienen que mandar igual.

No tengo mucho que decir sobre la policia M. pero aunque sea no andan por la calle con las 11.25 o las browning.
 
Esa foto me causa sentimientos encontrados, una gran alegría a nivel macro pero una entendimiento de los estudiantes y la gente que solo quiere laburar y vivir tranquila.
 
Esas escopetas ya fueron secuestradas por Gendarmería Nacional Argentina para peritar. No solo no tienen cascos sino que ahora se quedaron sin escopetas.

Saludos.

---------- Post added at 10:30 ---------- Previous post was at 10:29 ----------

Ah me olvidaba, cuatro patrulleros menos.
 
Arriba