Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Y la gorra roja con el escudo en dorado sobre un uniforme color arena me suena a los Marines que queres que te diga.

Los españoles tambien usan colores vivos y a cuadros.
Y te puedo hacer un listado de tantos que lo usan.
Pero claro, britanicos uf.....
Ya la de transito lo usaba porque no arrancamos a atacar por ese lado antes.
Prefiero que sea Norteamericano, canadiense, mejicano, venezolano antes que britanico, mas para la ciudad de Buenos Aires, y quien te dijo que me parecía correcta la de transito. si a vos te parece un berreteada la bandera Argentina y te gustan las chucherias de moda en Europa eso dice todo de vos.
 
S

SnAkE_OnE

jamas dijo que fuera una berretada, berreta me parece a TODO tratar de meterle los colores de la bandera nacional, es un exceso total..en todo caso como la Policia Metropolitana, pertenece a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y como la bandera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires es mayoritariamente blanca y negra...blanco y negro entonces es perfectamente adecuado y particularmente la imagen, asi como el patrullero que lo vi bastante completo y con la duda que me dejaba de la aislacion de la parte de los pasajeros totalmente cerrada, me dio una muy buena impresion
 
la policia que mas se integra con sus ciudadanos es la que labura, asi se vistan como Piñon Fijo, no hay mas que decir

el tema de los colores es estrictamente secundario, particularmente a mi me gusta, asi como me gustaba la policia con las camisas blancas que jamas se las compraron del todo

...En verdad lo pensas???..., dudo mucho que se respete a policías vestidos de payasos, mucho menos en Buenos Aires, el único lugar que me imagino que la gente los trataría igual si vistiesen ridículo, seria tal vez japon, pero eso porque alla la gente es diferente y no hay tanto quilombero como aca.

---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:36 ----------

jamas dijo que fuera una berretada, berreta me parece a TODO tratar de meterle los colores de la bandera nacional, es un exceso total..en todo caso como la Policia Metropolitana, pertenece a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y como la bandera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires es mayoritariamente blanca y negra...blanco y negro entonces es perfectamente adecuado y particularmente la imagen, asi como el patrullero que lo vi bastante completo y con la duda que me dejaba de la aislacion de la parte de los pasajeros totalmente cerrada, me dio una muy buena impresion
Yo nunca dije de meterle bandera a todo, pero... vi que un par de foristas estaban hablado de que eso seria berreta y me parecio un Insulto a la bandera.
En si lo que me quejo, es del estilo del uniforme, me parece muy Británico.
Saludos.
 

Iconoclasta

Colaborador
En si lo que me quejo, es del estilo del uniforme, me parece muy Británico.
Saludos.

¿Y cual seria la critica? ¿Que significa ser muy britanico? Eso no es una critica hacia un uniforme, te puede parecer "feo", "poco practico", "incomodo", etc... pero ser muy britanico no se te entiende que queres decir o que pretendes de un uniforme

¿Algo asi como el rock que escuchas? o como la lapicera que utilizas? ¿La ropa que te vestis, o el futbol que miras?
 
S

SnAkE_OnE

...En verdad lo pensas???..., dudo mucho que se respete a policías vestidos de payasos, mucho menos en Buenos Aires, el único lugar que me imagino que la gente los trataría igual si vistiesen ridículo, seria tal vez japon, pero eso porque alla la gente es diferente y no hay tanto quilombero como aca.

---------- Post added at 09:38 ---------- Previous post was at 09:36 ----------


Yo nunca dije de meterle bandera a todo, pero... vi que un par de foristas estaban hablado de que eso seria berreta y me parecio un Insulto a la bandera.
En si lo que me quejo, es del estilo del uniforme, me parece muy Británico.
Saludos.

a mi me parece que ponerselo a todo es bastardearla...en todo caso, como dije antes, la bandera de mi ciudad es blanca y negra, adecuadamente el uniforme de sus policias es blanco y negro, pero tambien mucho depende si puede hacerse o no acorde a las necesidades de la fuerza que lo emplee, porque si a GNA le hacemos el uniforme celeste y blanco de nada sirve o si?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ups.

A los estadounidenses también les gustan las banderitas a cuadro.

 
a mi me parece que ponerselo a todo es bastardearla...en todo caso, como dije antes, la bandera de mi ciudad es blanca y negra, adecuadamente el uniforme de sus policias es blanco y negro, pero tambien mucho depende si puede hacerse o no acorde a las necesidades de la fuerza que lo emplee, porque si a GNA le hacemos el uniforme celeste y blanco de nada sirve o si?

... Yo acaso hable del color? relean mis post, nunca dije nada de pintar todo celeste y blanco.

Iconoclasta me refiero a esto por britanico:
http://www.caledonian-comment.com/wp-content/uploads/2009/04/g20_protest1.jpg

http://www.topnews.in/files/UK-Police.jpg

les encuentro cierto parecido:

http://i412.photobucket.com/albums/pp206/mnasti/4340867201_9e1f7580b8_o.jpg

http://www.ciudad1.com/adjuntos/imagenes/2009/07/2009073931.jpg
 
Osea, qué el GEOF esta con una seccion menos. :svengo:

Las fuerzas especiales de la metro entraron en servicio?

saluttes

Pasa que no van a intervenir demasiado por ahora segun lo que escuche.
Es gente del GEOF, GE-1, Halcon, Albatros, Alacran y Comandos de las FFAA
 

Argos

Colaborador
Colaborador

Hermoso el Megane con esos colores, Boreal. Buena foto.


...otra cosa las motos de la metro estan expectaculares!!

Las mismas Yamaha que tienen en GNA. Una belleza, nada que ver con las Moto Guzzi que equipaban a PFA y Bonaerense :puke:

Si alguien fue superado en la autopista (la del Buen Aire, por ejemplo) por un grupo cerrado de unas diez motos de GNA, impecables, con esas balizas que casi encandilan... doy fe que imponen respeto. Dan ganas que todas las fuerzas de seguridad estuvieran equipadas asi.


...en todo caso como la Policia Metropolitana, pertenece a la Ciudad Autonoma de Buenos Aires y como la bandera de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires es mayoritariamente blanca y negra...blanco y negro entonces es perfectamente adecuado y particularmente la imagen, asi como el patrullero que lo vi bastante completo y con la duda que me dejaba de la aislacion de la parte de los pasajeros totalmente cerrada, me dio una muy buena impresion



En lo personal me dejan la misma buena impresion. Se puede sumar a lo de la bandera de la CABA que en el inconciente la gente asocie a la nueva policia con las de europa, una ayuda mas para despegar la imagen de la PFA, y siempre siguiendo modelos mejores... aunque algunos parecen preferir que sean diseños mas autoctonos, ¿como no copiaron a los Focus de la policia 2? :puke::puke::puke: Naranja y verde sobre plateado... quien habra sido el energumeno!

Por ultimo, que el color base sea blanco debe tener algunas ventajas economicas tambien, aunque sean minimas.

ojala la unica critica que tengas de la PM sean los colores!

Amen... y amen! :sifone:
 
S

SnAkE_OnE

Pablito estas desactualizado, mas alla de algunas tipo chopper que tiene PFA, ahora tienen unas Kawasaki tremendas

sobre el costo del Patrullero y el color...centavos vs el costo del blindaje!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pucha, las Kawa no las vi!!!

Al menos las de la Metropolitana si son Yamaha, como las de GNA? Porque el dato fue charlando en un control de transito en GBA, y el motoquero de la bonaerense me decia que en capital estaban entrando las mismas que a Gendarmeria... por ahi se referia a la Metropolitana y no a la PFA
 

Argos

Colaborador
Colaborador
No hay porque darlas. Lo mio igual no son las motos, pero repito que estas son espectaculares. Por calidad y estetica, volvieron al nivel que perdieron cuando dieron baja las BMW!

Saludos
 
No hay porque darlas. Lo mio igual no son las motos, pero repito que estas son espectaculares. Por calidad y estetica, volvieron al nivel que perdieron cuando dieron baja las BMW!

La GNA tiene Yamaha TDM-900 para la ruta y varias enduro tambien, la PFA incorporo las Yamahas aunque quedan Moto Guzzi todavia dando vueltas por ahi, las de la policia metropolitana son Honda Deauville, la incorporacion de estas tambien es bastante cuestionable, por entre otras cosas, son motos muy pesadas y grandes, cuestionables en cuanto a la maniobrabilidad(hubiera sido mejor incorporar Transalp que esta mas tirando al segmento de las TDM) y los respuestos son complicados de conseguir porque son motos que no se venden masivamente.
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Yo he visto muchisimos policias de la federal con Bersas y recuerdo haber leido que se les habia proveido varias tandas de las mismas, Thunder 9 creo. Eso si, no se si es el arma reglamentaria estandar o fue solo un parche.
Y no estoy muy seguro que sea una buena idea darles Bersa, les falta..."rusticidad" para ser manejada por el policia promedio segun lei por ahi.

A las Bersa les falta "rusticidad" ??? ¿Qué es lo que querés decir... ? No te entiendo...

Las Bersas nuevas (Bersa Thunder PRO) en 9mm son armas excelente para servicio / portación visible. ¿Para qué querés mas...? ¿Qué tiene una Beretta PX4 que la Bersa Thunder PRO no tenga? (salvo la pinta, menor peso por ser de polímero y el grip)
 
La GNA tiene Yamaha TDM-900 para la ruta y varias enduro tambien, la PFA incorporo las Yamahas aunque quedan Moto Guzzi todavia dando vueltas por ahi, las de la policia metropolitana son Honda Deauville, la incorporacion de estas tambien es bastante cuestionable, por entre otras cosas, son motos muy pesadas y grandes, cuestionables en cuanto a la maniobrabilidad(hubiera sido mejor incorporar Transalp que esta mas tirando al segmento de las TDM) y los respuestos son complicados de conseguir porque son motos que no se venden masivamente.

O incluso algo de menor cilindrada, maniobrable y que en un futuro pueda operar con mayor facilidad en el centro porteño, las motos son muy necesarias ahi.

Saludos...
 
Arriba