Policia de la Ciudad de Buenos Aires (anteriormente Policia Metropolitana)

Me parece que precisamente una de las cosas que buscan con la Metropolitana es cambiar con todo lo que tienen las policías ya existentes, incluido lo relacionado a la imagen de las mismas. Se busca despegarla despegarla de las tradicionales Bonaerense, Federal, etc., y todo lo relacionado con ellas. Por lo menos eso tengo entendido.

Slaudos, Gargara.-

Pero justo un Estilo Británico tiene que ser... ¿en esa ciudad ya se olvidaron de lo que paso en 1806 y 1807?
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
 



Qué mastodontes :nopity: :nopity: :nopity:

Que no te agarren.

Fuera de joda , alguien sabe de donde los sacaron a esos de OPERACIONES ESPECIALES?

GEOF , FFAA?

Saludos
 



Qué mastodontes :nopity: :nopity: :nopity:

Que no te agarren.

Fuera de joda , alguien sabe de donde los sacaron a esos de OPERACIONES ESPECIALES?

GEOF , FFAA?

Saludos

Hay un mix de orígenes. :rofl:

Tres fotitos de la Metro.







---------- Post added at 10:12 ---------- Previous post was at 09:42 ----------





 

SkorpioN

Colaborador
Viendo las fotos, a primera vista parecen sacadas de una ciudad europea... me gusta.

O/T: juajua la araña lobo en la firma de circulo de mohr, especial para Finback.

Saludos!
 
Y que pasa si "el estilo britanico" resulta ser el más útil? el más visible? Lo dejamos de lado y elegimos uno peor?
¿? estoy hablando de la estética del uniforme, el equipo que usan tengo entendido que es una mixtura.
No entiendo como una chaqueta es mas "util" o "visible" si es estilo Inglesa o Italiana, ¿acaso aca fabricamos y diseñamos ropa "invisible" o "inutil" o la "peor"??
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No entiendo como una chaqueta es mas "util" o "visible" si es estilo Inglesa o Italiana,
Se me ocurren 40 cosas para poner
1) Familiaridad para el turista
2) Crear una nueva imagen y diferenciarse de lo de afuera
3) Copiar lo de afuera no ahorra los años de evolución y la inversion que hicieron ellos.

Si les extraña un poco el color y esas cosas, es algo que se demostro hace algunos años como esos colores llaman la atencion e indican presencia.
No lo entiendan? Si bien hay una cuestion comercial de fondo, piensen en los colores brillantes que fue usando el Barcelona en competencias internacionales que poco y nada tienen que ver con los colores historicos.....


Quiero las autobombas pintadas de celeste porque es mas nacional que el rojo o el amarrillo brillante ese feo...... total, seguro que ese color lo pusieron porque si y a nosotros nos lo encajaron.

mmmmmmmm me pongo a pensar en uniformes militares de aca y otros paises y no paro
tacticas tambien!

Aaaaaahhhhh nos invaden!
 
el tema de la identidad en un uniforme no es tema menor, tiene razon VALAQUENTA, pero el argumento esgrimido de practicidad suena logico, mirando bien las fotos no parace tan britanico.
Si bien en otros ordenes veo pesimo, el encuentro de profesionales militares con pares de USA/UK, en el tema policial y de prevencion es justo reconocer que son de los mejores, y que el asimilar doctrinas y experiencias de su policia no vendria nada mal para nuestra realidad.
 
A mi me gusta el estilo, yo digo siempre lo mismo, las policias provinciales tendrian que cambiar el azul y tratar de darles un estilo no tan chocante, aunque ya se que es un tema de dinerillo, que me acuerde los unicos que no estan de azul son los de la Pampa, usan marron claro, otra cosa las motos de la metro estan expectaculares!!
 
Se me ocurren 40 cosas para poner
1) Familiaridad para el turista
2) Crear una nueva imagen y diferenciarse de lo de afuera
3) Copiar lo de afuera no ahorra los años de evolución y la inversion que hicieron ellos.

Si les extraña un poco el color y esas cosas, es algo que se demostro hace algunos años como esos colores llaman la atencion e indican presencia.
No lo entiendan? Si bien hay una cuestion comercial de fondo, piensen en los colores brillantes que fue usando el Barcelona en competencias internacionales que poco y nada tienen que ver con los colores historicos.....


Quiero las autobombas pintadas de celeste porque es mas nacional que el rojo o el amarrillo brillante ese feo...... total, seguro que ese color lo pusieron porque si y a nosotros nos lo encajaron.

mmmmmmmm me pongo a pensar en uniformes militares de aca y otros paises y no paro
tacticas tambien!

Aaaaaahhhhh nos invaden!

... Yo Hablo del estilo, fijate de las fotos que postie... ¿porque sea británico va a ser lo mas efectivo?, ¿acaso esos cuadraditos son un salto tecnológico? se puede desarrollar algo aca que sea efectivo, y que tenga estilo propio, es mas adecuado para su propios propósitos y necesidades, prefiero que la policía sea efectiva y se lleve bien con los ciudadanos y se sienta identificada con su ciudad, antes de que este echa para los extranjeros.

Una foto de la guardia Urbana de Rosario:
http://www.impulsonegocios.com/resources/produccion/contenidos/medium/guardiaurbana2009.jpg
 

preloader

Colaborador



Qué mastodontes :nopity: :nopity: :nopity:

Que no te agarren.

Fuera de joda , alguien sabe de donde los sacaron a esos de OPERACIONES ESPECIALES?

GEOF , FFAA?

Saludos

gente del geof
toda una seccion ( la alpha ) del GE-1
gente de comandos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
... Yo Hablo del estilo, fijate de las fotos que postie... ¿porque sea británico va a ser lo mas efectivo?, ¿acaso esos cuadraditos son un salto tecnológico? se puede desarrollar algo aca que sea efectivo, y que tenga estilo propio, es mas adecuado para su propios propósitos y necesidades, prefiero que la policía sea efectiva y se lleve bien con los ciudadanos y se sienta identificada con su ciudad, antes de que este echa para los extranjeros.

Una foto de la guardia Urbana de Rosario:
http://www.impulsonegocios.com/resources/produccion/contenidos/medium/guardiaurbana2009.jpg

Y la gorra roja con el escudo en dorado sobre un uniforme color arena me suena a los Marines que queres que te diga.

Los españoles tambien usan colores vivos y a cuadros.
Y te puedo hacer un listado de tantos que lo usan.
Pero claro, britanicos uf.....
Ya la de transito lo usaba porque no arrancamos a atacar por ese lado antes.
 
Es que Juanma, si un país tiene unos colores adoptados no se pueden volver a usar. Es propiedad del primero que lo adopta!.
Hay que usar Torinos destartalados pintados con la bandera Argentina para que sea algo autóctono.
 
Es que Juanma, si un país tiene unos colores adoptados no se pueden volver a usar. Es propiedad del primero que lo adopta!.
Hay que usar Torinos destartalados pintados con la bandera Argentina para que sea algo autóctono.

Mejor Rastrojeros blindados...
 
S

SnAkE_OnE

... Yo Hablo del estilo, fijate de las fotos que postie... ¿porque sea británico va a ser lo mas efectivo?, ¿acaso esos cuadraditos son un salto tecnológico? se puede desarrollar algo aca que sea efectivo, y que tenga estilo propio, es mas adecuado para su propios propósitos y necesidades, prefiero que la policía sea efectiva y se lleve bien con los ciudadanos y se sienta identificada con su ciudad, antes de que este echa para los extranjeros.

Una foto de la guardia Urbana de Rosario:
http://www.impulsonegocios.com/resources/produccion/contenidos/medium/guardiaurbana2009.jpg

la policia que mas se integra con sus ciudadanos es la que labura, asi se vistan como Piñon Fijo, no hay mas que decir

el tema de los colores es estrictamente secundario, particularmente a mi me gusta, asi como me gustaba la policia con las camisas blancas que jamas se las compraron del todo
 
Arriba