Policías Secretas y Servicios de Inteligencia

Von Rolen dijo:
Mira por lo que se, se valen de todo, tenia un conocido de la side, y te digo que un porcentage de los remiseros son de la side, asi que cuando se tomen un remis tengan cuidado lo que hablan. Es mas esta persona, no se si es verdad es lo que me conto, en el quilombo del Beagle estuvo infiltrado como carabinero del lado chileno, si es fruta no se.
Saludos.

Eso se hacia durante la dictadura con los taxistas, hoy existen formas más prácticas de conseguir información.

saludos
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
ahora digo yo,llegado el caso si fuera cierto,por q no se dedicarian a hacer algo mas util por el pais

Ellos hacen lo que se les ordena.

Claro, aunque siempre se pueden hacer changuitas...
 

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
Y... si se están comprando media Argentina y no se enterán. Desafío a cualquier transeunte de los salones Patria o EEUU a que me muestren una lista con los dueños de las propiedades mayores a 1000 hectareas ubicadas en nuestras fronteras. Es más, les doy 30 días de changuin.

NO tienen ni idea...

Hace unos años atrás, viajaban a Miami a comprar electrónica en los Spy Shop, y creo que todavía lo hacen:D :D :D , y encima los agarraban a los ********* en la aduana por contrabando:eek: :D :D Posta


Es que es al reves, hay que demostrar que lo único que hace la SI es escuchar a opositores.

Con respecto al tema de las tierras, ellos no pueden "averiguar" lo que no le ordenan. A parte ¿ cómo sabés que no saben ?

Saludos.
 
pulqui dijo:
Es que es al reves, hay que demostrar que lo único que hace la SI es escuchar a opositores.

No mí estimado, UD. confunde o no ve cuál es el verdadero punto: no hay que demostrar que están todo el tiempo escuchando a opositores, que lo hagan a tiempo parcial ya es un escándalo, y hay denuncias penales de sobra, de hecho el mes pasado reventaron un nido en la central telefónica de Garín, salió en todos los diarios...

pulqui dijo:
Con respecto al tema de las tierras, ellos no pueden "averiguar" lo que no le ordenan. .

¿No saben lo que es "trabajar de oficio"? Digo, el tema les compete porque hace a la Defensa y Segurida Nacional, y ellos en eso algo tienen que ver no?

pulqui dijo:
A parte ¿ cómo sabés que no saben ?

Si te lo dijera tendría que matarte :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
hay veces que se "lee" en los foros, no para obtener informacion... sino para evitar que salga...
hagamos un juego... cuanto creen que duraria en el foro informacion completa del dardo2?... o del sistema de guerra electroEDITADO, CREO QUE ME SIENTO MAREADO, ES PROBABLE QUE MAÑANA CHOQUE CONTRA UN ARBOL O QUE ME INTOXIQUE CON CARAMELOS SUGUS
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mi Pade En Ete Momento No Pede Habar. Un Lunar Rogo En La Fente Lo Tene Tilentioto...
 

pulqui

Colaborador
licastro dijo:
No mí estimado, UD. confunde o no ve cuál es el verdadero punto: no hay que demostrar que están todo el tiempo escuchando a opositores, que lo hagan a tiempo parcial ya es un escándalo, y hay denuncias penales de sobra, de hecho el mes pasado reventaron un nido en la central telefónica de Garín, salió en todos los diarios...

Licastro, es que yo no dije que estén todo el tiempo escuchando a opositores, si no ¿ cómo se sabe que es lo único que hace la SI ? Si leí lo de Garín, pero vuelvo sobre lo mismo ¿ cómo sabemos que esa central las únicas llamadas que interfería eran las de opositores ? Mientras que eso sea lo que dicen los medios, vamos bien.



¿No saben lo que es "trabajar de oficio"? Digo, el tema les compete porque hace a la Defensa y Segurida Nacional, y ellos en eso algo tienen que ver no?

Te entiendo y lo comparto, pero hilando mas fino los asuntos de Defensa le cabrían más a la Dirección de Inteligencia Estratégica Militar que a la SI. Aún así, uno no puede andar "metiendo la nariz" (en este caso sería la oreja :D :p ) en donde no le ordenan. Otra cosa es que se enteren "por casualidad" de algúynntipo de info y la "suban".


Si te lo dijera tendría que matarte :D

Jajajajajaajajajaj.
Entonces terminemos acá el debate.

Saludos.
 
Es que como dijo licastro o pulqui, la SIDE es un instrumento estatal del P.ej.por ende persiguen y actuan donde este ordene, despues los metodos de inteligencia u operaciones de espionaje es otro tema con sus sistemas de ultima generacion y/o digitales.
Que hay agentes que utilizan sus metodos para otros intereses Personales interpuertas es otro tema, pero no andan tmpco espiando a medio pais:eek: (eso si, tienen registro de casi la totalidad de la poblacion), sus tareas son mas espesificas y se encargan mas que nada de los sectores de poder y economicos para sus tareas como prioridad, ni siquiera los temas militares son su prioridad, hasta donde se, pero no quiere decir que no esten al tanto y enseguida obtengan la informacion necesarias ya sea en casos de conflictos o la que sea su mision.
slds.
PS:¿de contrainteligencia saben algo?
 
Hay integrantes de la SIDE que lo son desde la presidencia de Alfonsin, eso de que el gobierno lo usa para "seguir a los opositores" es algo aventurado porque seguramente algunos se ocupan de los opositores pero algunos SON los opositores y tambien hay quienes se ocupan de otras cosas.
Hay objetivos de inteligencia que lo son no importa quien sea el presidente. Ademas creo que zona militar no es solamente objeto de consulta de los agentes de inteligencia de Argentina sino tambien(y creo que mas) de agentes de paises limitrofes.
 
Lo que no se es si las compañias de inteligencia siguen funcionando ?¿?¿? lo que si se esque cuando fue el atentando de 11 de setiembre la inteligencia del ejercito laburo mucho por la cuiestion de que se creia que Osana andaba por la triple frontera
 
osqar dijo:
Hay integrantes de la SIDE que lo son desde la presidencia de Alfonsin, eso de que el gobierno lo usa para "seguir a los opositores" es algo aventurado porque seguramente algunos se ocupan de los opositores pero algunos SON los opositores y tambien hay quienes se ocupan de otras cosas.
Hay objetivos de inteligencia que lo son no importa quien sea el presidente. Ademas creo que zona militar no es solamente objeto de consulta de los agentes de inteligencia de Argentina sino tambien(y creo que mas) de agentes de paises limitrofes.
no digo q la SI no le pegue una ojeada de ves en cuando a los foros militares pero en todo caso eso seria una tarea mas epecifica de inteligencia militar,con respecto a los paises limitrofe desconozco sus servicios secretos.Es verdad que se ocupan de muchisimas cosas tmbn;)
slds.
 

preloader

Colaborador
a ver. os cuento la siguiente.. para el q sabe en q trabajaba el año pasado entendera y el q no sabra algo. Todos los dias. El mismo auto blanco pasaba por la puerta de nuestras oficinas. fotografiando. varios lo vieron. celulares pinchados (incluido) telefonos de la oficina pinchados. :)

opositores seguro ;)
 
Ademas creo que zona militar no es solamente objeto de consulta de los agentes de inteligencia de Argentina sino tambien(y creo que mas) de agentes de paises limitrofes.



entonces ni comento ,q en mi ultima visita a la 6 brigada ,vi los primeros su-35 q estan llegando,en reemplazo de los finger
 

preloader

Colaborador
TANDILENSE-SCORPION dijo:
Ademas creo que zona militar no es solamente objeto de consulta de los agentes de inteligencia de Argentina sino tambien(y creo que mas) de agentes de paises limitrofes.



entonces ni comento ,q en mi ultima visita a la 6 brigada ,vi los primeros su-35 q estan llegando,en reemplazo de los finger
no cuentes tampoco de las cabezas nuke
 
creo que ahora despues de leer esto me cierra todo , ay algo que Finback ah posteado y lo sigue atormentanto todo los dias , vive con miedo por si lo llegaran a leer ya que no se acuerda donde lo posteo
 
Arriba