Plan Nacional de Manejo del Fuego

Lo borro entonces por las dudas, si lo podés editar, así no difamo a alguien!

A mi me dieron parecidos, y misma provincia, ya lo sabremos los próximos días.
Es que ese es el nombre que salió en medios, de 34 años, y nacido en Tucumán. Por las imágenes tiendo a creer que no es el mismo. Esta es la mejor imagen que encontré.
6978f8490553e.jpg

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Fotos de algunos de los medios Aéreos que Luchan contra los Incendios en el Helipuerto improvisado en las cancha de Futbol de la Villa Futaleufquen.
Algunos de esos helicópteros estaban operando desde Bahia Rosales y los tuvieron que replegar a la villa porque se les acercó mucho el fuego el Domingo 25/01

Airbus H125 "Ardilla"de la empresa Ibex Heli.
49ey2YM.jpeg

Un Bell 407 también de Ibex Heli.

ez0tiFr.jpeg

Bell UH-1H Huey 2 del Ejercito Argentino

ofN5Oic.jpeg

Dos flamantes Bell 407 GXI del ejercito.

4zPPSFA.jpeg

GLq4WjY.jpeg

Estás fotos son de Bolsón de hace un par de semanas. Estaba apurado de pasada así que no puede sacar muchas fotos, ademas se paró una camioneta con varios brigadistas a ver que hacia contra el alambrado cerca de las aeronaves, estaba un poco delicada la situación todavía.
La tremenda Facha que tiene el AT802 Fireboss.
Según el Fabricante puede lanzar hasta 35.000 litros de agua por hora. En los meses de verano tenemos 14 horas de luz natural por lo que en teoría podría llegar a lanzar 490.000 Litros de Agua por día.

ypoATdR.jpeg

Otros 2 ATF
Xbvsjn7.jpeg

Unos videos de algunas de estas naves en acción combatiendo los incendios de Chubut Todas robadas de Instagram:

La Ardilla y el Huey 2 operando en su base en la zona de Bahia Rosales antes de que se tengan que mudar, en el fondo un Bell 407 que no se de quien es, creo que pertenece a la empresa Jaz Fly.

Dos Bell 407 de JazFly despegando desde el helipuerto improvisado en zona de Bahia Rosales.

Este creo que es el Fireboss de la foto operando en el Hoyo.

Robado del instagram de Hernán Ñanco
EL Postre, el HUEY del Ejercito, esta trabajando trasladando brigadistas, materiales y observadores:
Robado de: _.daniel._.andres._
Los demas videos todos robados de: pilotsonfire.cba

Última edición: