Perros de guerra

patov dijo:
Ya entendimos perfectamente, el Pastor Alemán es el mejor perro del universo.

Saludos.

bueno no entendes parece, en la vigilancia es un perro destacado y en la caza es el dogo argentino, cada perro en su tema si ???
 
S

SnAkE_OnE

donde sacaste que el dogo es puramente un perro cazador? duro eh..
 
Adrian ya te dijeron treinta millones de veces que la IMARA usa el Dogo Argentino, podrá ser un perro de caza pero evidentemente tiene ciertas cualidades que lo hacen apto para su uso como perro de guerra. No se trata de cuál es mejor o peor...
 
skyhawk dijo:
habria que ver el "aguante de tu bestia asesina" contra un padrillo de 400 kg y colmillos de 20 cmtrs. o con un puma criollo.el cazador por exelencia de estas pampas es el dogo argentino..:cool:
es mi gusto, al pitbull lo paras frente a algo y le hace frente. por si no sabias el origen del pitbull fue pensado en el COMBATE contra TOROS , ay testimonios de las colonias inglesas en africa , donde los pitbull mataban jabalies berrugosos , mandriles , y peleas hasta con leones. hasta inclusive ay una pelicula inspirada en un caso de la vida real. el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.
http://videos.caught-on-video.com/search/pitbull+vs/0/f401c72a-7158-46d5-8037-4e8d53718a21.htm

y aca otro video http://telemundo.video.yahoo.com/video/play?vid=1383364
 
nemesis dijo:
es mi gusto, al pitbull lo paras frente a algo y le hace frente. por si no sabias el origen del pitbull fue pensado en el COMBATE contra TOROS , ay testimonios de las colonias inglesas en africa , donde los pitbull mataban jabalies berrugosos , mandriles , y peleas hasta con leones. hasta inclusive ay una pelicula inspirada en un caso de la vida real. el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.
http://videos.caught-on-video.com/search/pitbull+vs/0/f401c72a-7158-46d5-8037-4e8d53718a21.htm

de caza .. es no de guerra
 
Yo tuve un dogo, tenia una fuerza terrible, pero no se levantaba para nada era muy "pancho" y costaba que se despierte, no así como el doberman, escuchan un ruido, por más leve que sea y ya están ahi. Hacen muy buena pareja para la protección del hogar. Pero desgraciadamente llego un momento que el dogo quería matar al doberman y le gruñia a mi vieja, por lo que lo tuvimos que regalar :(
Pero sin duda es un excelente perro, junto con el doberman.
 
Wololo dijo:
Yo tuve un dogo, tenia una fuerza terrible, pero no se levantaba para nada era muy "pancho" y costaba que se despierte, no así como el doberman, escuchan un ruido, por más leve que sea y ya están ahi. Hacen muy buena pareja para la protección del hogar. Pero desgraciadamente llego un momento que el dogo quería matar al doberman y le gruñia a mi vieja, por lo que lo tuvimos que regalar :(
Pero sin duda es un excelente perro, junto con el doberman.
todos los perros son buenos yo tube un pitbull durante años me acompaño desde los 6 hasta los 17 , murio de cancer , pero la gente decia "son locos ustedes" , el pitbull es un perro incomprendido , aunque fue criado para el combate , es un perro muy cariñoso , fiel , y que no duda en dar la vida , aca va un video que me llega al corazon siempre que lo veo.

http://www.youtube.com/watch?v=ocsE-fSQSNs
 
Wololo dijo:
Eso no lo dudo, siempre depende como son criados.

Y si hay algo que me da mucha bronca y me puedo llegar a ir a las manos es por el maltrato a los animales, perros especialmente, me saca, me pone mal, esa gente que los hace pelear por pura diversión, mejor no sigo :mad:

exacto mi amigo , me falto ese pequeño detalle , aunque a veces si se crian muy buenos, sin hacerle acatar reglar los machos llegan a tornarse muy posesivos del hogar , y de las mujeres, igual que los monos (no es joda , tengo parientes conosco muchos misiones sin partes de dedos por los monos degenaradois , se alsan con las mujeres y atacan a los hombre). y a eso va dirigido el video , los pitbull son asesinos por que ay DESGRACIADOS HIJOS DE PU.. que los crian para eso , para hacerlos peleas con otros perros o animales por plata. en fin el video es mas que explicativo.
 
Wololo dijo:
Eso no lo dudo, siempre depende como son criados.

Y si hay algo que me da mucha bronca es por el maltrato a los animales, perros especialmente, me saca, me pone mal, esa gente que los hace pelear por pura diversión, mejor no sigo :mad:

Este video me encanto: http://www.youtube.com/watch?v=OgdttKGgvlg&feature=related
muy buen video ;) . la doberman de mi abuela fue quisas la perra mas dulce que conoci en mi vida , mansa y buena como ella sola nomas , pero si estabas en peligro no dudaba en atacar, tambien , murio de vieja.
tuve un caso en particular que marco mi vida con los perros , cuando tenia unos 5 años nos regalaron a mi familia un pastor aleman, era muy pero muy bueno , eso si ya tenia u 1 año , lo mas triste era su miedo execivo hacia las escobas , nos dimos cuenta que fue muy maltratado por su anterior familia , esto lo corroboramos con los vecinos de esta familia , al perro lo criamos exelentemente , a los 3 años las secuelas de estos maltratos afloraron , el perro mordio a mi viejo , a mi , casi muerde a mi abuela , se torno extremademente agrsivo y posesivo del terreno en si , del patio , de la casa , lo castramos , y todo , pero siguio asi , y a los ocho meses de todo lo empesado fue sacrificado era imposible de dar en adopcion, el veterinario dij oque su "siquis" ya era asi , debido al execivo maltrato que recio, la unica solucion fue sacrificarlo.

otra experiencia traumatica que tuve fue cuand otenia 12 años , nosotros teniamos una quinta en sauce viejo un dia , se nos "agregaron" , una pastora aleman con sus crias , era una perra hermosa , bien criada y parece que los criaba en el monte,pero un dia yo casando palomas me salio de entre los arbustos ,pense que me hiba a morder me salto en el pecho y me empeso a lambetear todo, como era una quinta ,hibamos semana por medio, nunca se nos dio por llevarla , pensabamos que a ella la alimentaban los lugareños , los tuvimos 3 meses , al cuarto mes cuando volvimos , nos encontramos que habia matado gallinas para darle de comer a sus cachorros por esto, la habian matado a ella y a sus cachorros , a sangre fria de 1 escpetaso cada uno, eso me marco para siempre , los vi tirados en una chancheria abandonada , donde me dijieron que estaban muertos hacia ya 2 dias , nunca me vo ya olvidar como llore ahi , nunca llore asi en mi vida tenia 12 años, era epoca navideña y l oque ise fue ir y ponerle 3 bombas de estruendo en el motor de la camioneta al tipo , nucna se entero quien fue, se insendio la camioneta y todo , esta mal ya lo se pero era un "pendejo" con bronca , nunca tampoco estuve tan loco y desquiciado como en ese momento , pero ese hijo de **** las va a pagar cuando este aya arriba.
perdonen pero se me vinieron feos recuerdos.
 
nemesis dijo:
muy buen video ;) . la doberman de mi abuela fue quisas la perra mas dulce que conoci en mi vida , mansa y buena como ella sola nomas , pero si estabas en peligro no dudaba en atacar, tambien , murio de vieja.
tuve un caso en particular que marco mi vida con los perros , cuando tenia unos 5 años nos regalaron a mi familia un pastor aleman, era muy pero muy bueno , eso si ya tenia u 1 año , lo mas triste era su miedo execivo hacia las escobas , nos dimos cuenta que fue muy maltratado por su anterior familia , esto lo corroboramos con los vecinos de esta familia , al perro lo criamos exelentemente , a los 3 años las secuelas de estos maltratos afloraron , el perro mordio a mi viejo , a mi , casi muerde a mi abuela , se torno extremademente agrsivo y posesivo del terreno en si , del patio , de la casa , lo castramos , y todo , pero siguio asi , y a los ocho meses de todo lo empesado fue sacrificado era imposible de dar en adopcion, el veterinario dij oque su "siquis" ya era asi , debido al execivo maltrato que recio, la unica solucion fue sacrificarlo.

otra experiencia traumatica que tuve fue cuand otenia 12 años , nosotros teniamos una quinta en sauce viejo un dia , se nos "agregaron" , una pastora aleman con sus crias , era una perra hermosa , bien criada y parece que los criaba en el monte,pero un dia yo casando palomas me salio de entre los arbustos ,pense que me hiba a morder me salto en el pecho y me empeso a lambetear todo, como era una quinta ,hibamos semana por medio, nunca se nos dio por llevarla , pensabamos que a ella la alimentaban los lugareños , los tuvimos 3 meses , al cuarto mes cuando volvimos , nos encontramos que habia matado gallinas para darle de comer a sus cachorros por esto, la habian matado a ella y a sus cachorros , a sangre fria de 1 escpetaso cada uno, eso me marco para siempre , los vi tirados en una chancheria abandonada , donde me dijieron que estaban muertos hacia ya 2 dias , nunca me vo ya olvidar como llore ahi , nunca llore asi en mi vida tenia 12 años, era epoca navideña y l oque ise fue ir y ponerle 3 bombas de estruendo en el motor de la camioneta al tipo , nucna se entero quien fue, se insendio la camioneta y todo , esta mal ya lo se pero era un "pendejo" con bronca , nunca tampoco estuve tan loco y desquiciado como en ese momento , pero ese hijo de **** las va a pagar cuando este aya arriba.
perdonen pero se me vinieron feos recuerdos.

Comparandolo con el gran Danes http://www.youtube.com/watch?v=RrYlcRDR9Yo

http://www.youtube.com/watch?v=C5FVbToZO1Y&feature=related Trata de tocar al dueño asi trabaja su cerebro el pastor....
 
Yo tenia de chico un Gran danés muy parecido al del video. Gris azulado.

Siempre me llamó la atención que a los perros chicos los ignoraba por completo aunque le ladraran a dos metros. Pero con los grandes, se tranzaba feliz y los buscaba.

Pero dos cosas me encantaron del Gran Danés, que es buenísimo con los niños y que distingue del amigo del desconocido.

Si entra con vos alguien no le ladra asustando a la visita. Pero al desconocido que se meta en tu casa se le va encima.

Un perrazo, tranquilo y leal.



Respecto del dogo... los de la IMARA me parece que.... o son medio nabos o se buscaron un perro para que les haga la cacería de la comida en las misiones de paz....:D porque si no es perro de guerra...:rolleyes:

Saludos
 
Arriba