Perros de guerra

si se usa pero es un dogo por cada 10 ovejeros ....

 
Adrian223 dijo:
si se usa pero es un dogo por cada 10 ovejeros ....

Que ventajas crees que otorga complementar a los ovejeros con Dogos?

En el video que subí GN tambíen utiliza un dogo y varios ovejeros.
 
Adrian223 dijo:
uhy... bueno esta bien no opino mas !! :p

No te calientes, creo que nadie duda de las bondades de los ovejeros, solo se dice que no son los mejores en todo. ¿Por algo se complementa con Dogos no te parece?

Está bueno el thread, no lo arruines dejando de participar.
 
jaja es una pelea a ver que perro es mejor, son dos perros excelentes tanto el dogo como el ovejero. igual yo me quedo con este
es bien turro.




jajajaja
 
Adrian223 dijo:
nemesis dijo:
si pero no creo que cause tanto daño, como un desgarre por la fuerza de la mandibula girando para todos lados, que una mordida directa, igual si ves en el video el perro se cuelga de la mano lo levantava y el ovejero caminava en dos patas con tal de segir mordiendo al igual que el dogo ....

Dentadura
Su dentadura es fuerte, sana y completa (42 dientes correspondiente a la fórmula de dientes). El perro Pastor Alemán tiene una mordida en tijera, de manera que los incisivos superiores cubren a los inferiores en contacto estrecho. Una mordida en pinza, un prognatismo superior o inferior así como grandes espacios entre los dientes (lagunas) son faltas. Igualmente defectuoso es el alineamiento recto de todos los incisivos. Los huesos maxilares y mandibulares deben estar fuertemente desarrollados de manera que los dientes estén hondamente encajados en el arco dental.

el ovejero , es el mejor perro del universo.


si , no causa tanto daño , son tan idiotas los que los que los usan para casar javalies :rolleyes: como van a elegir perros con una mordedura tan debil:rolleyes: .
 
nemesis dijo:
Adrian223 dijo:
el ovejero , es el mejor perro del universo.


si , no causa tanto daño , son tan idiotas los que los que los usan para casar javalies :rolleyes: como van a elegir perros con una mordedura tan debil:rolleyes: .

lastima que al dogo no le da la inteligencia para sacudir la cabeza y causar mas daño, al ovejero si

El perro ha de mostrar en todas sus mordidas contundencia, dureza y seguridad. Durante las fases de presión ha de contrarrestar sobre la presa, a boca llena, bien sea apretando aún más o sacudiendo como para matar.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
EL mejor sin lugar a dudas es el Rotti ... eso si que es un perro para ir a la guerra
 
S

SnAkE_OnE

no lo usaban los germanicos en la epoca de las invasiones de los romanos?
 
Adrian223 dijo:
nemesis dijo:
si pero no creo que cause tanto daño, como un desgarre por la fuerza de la mandibula girando para todos lados, que una mordida directa, igual si ves en el video el perro se cuelga de la mano lo levantava y el ovejero caminava en dos patas con tal de segir mordiendo al igual que el dogo ....

Dentadura
Su dentadura es fuerte, sana y completa (42 dientes correspondiente a la fórmula de dientes). El perro Pastor Alemán tiene una mordida en tijera, de manera que los incisivos superiores cubren a los inferiores en contacto estrecho. Una mordida en pinza, un prognatismo superior o inferior así como grandes espacios entre los dientes (lagunas) son faltas. Igualmente defectuoso es el alineamiento recto de todos los incisivos. Los huesos maxilares y mandibulares deben estar fuertemente desarrollados de manera que los dientes estén hondamente encajados en el arco dental.


flacooooo buennnooooo no jodas massssss el ovejerooooo es una maquina asesina......
cortala con la sacudida de la cabeza queridooooo.vi tu video muy lindooooo
viste por casualidad el dogo como sacude la cabeza al hacer presa en el jabali?????????no quiero ser hirirente pero cuanto le dura tu ovejero a un puma de 60 kg?????????????
o a un jabali de 400kg????? es mas si queres y vivis en buenos aires te llevo al circulo canino de lujan donde por 20$ los intructores hacen manga y te prueban tu perro en ataque,y si encontras alguno que haga manga como muestra tu video,con un dogo te pago el viaje,por mas que tu ovejero tenga 40 y pico de dientes ni empedo llega a los 600 kg.xcm2 que tienen el dogo el pit o rot.o por mas que el mismo yordano le diga moviendo las cabezas el ovejero no tiene la capacidad de daño que los perros ante mencionados.
 
spawn22 dijo:
jaja es una pelea a ver que perro es mejor, son dos perros excelentes tanto el dogo como el ovejero. igual yo me quedo con este
es bien turro.




jajajaja

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
ese si que es feo del verbo feeeeeoooooo:D :D :D :D :D :D

buenisima la foto...
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Bioagustín dijo:
Bien; un thread interesante se desvirtuó totalmente. Que lástima.

La verdad llaman la atención estos diálogos en ZM

Un thread interesantisimo se convirtio en una pelea MUY TONTA (MUY , MUY, MUY BASTANTE, dificil superarla) sobre que PERRO es mejor.

Hagamos un thread nuevo y original! Cual es Mejor? El M2000 o el F16?

1) *Y, el F16 mueve la cabeza del Array cuando ataca*
2) *Si, pero el M2000 es mas copado porque impone respeto*

Dale gente, seriedad que siempre caemos en la misma :D
 
Arriba