Perros de guerra

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que bueno el video de concientizacion del Pitbull!!! Muy bien hecho!

Yo tenia una vez un ovejero aleman (hembra) ya de grande me acuerdo que mi vieja salia a caminar (se iba lejos) y a veces la llevaba para "sacarla a pasear" y mi perra le segui siempre de cerca, y mas de una vez cuando se le acercaba gente caminando iba y se le pegaba adelante sin perderle un ojo a "los extraños", era tremenda en ese sentido, no saben lo que es ver esa actitud.

Otra vez, sacamos el auto a la mañana y lo dejamos calentando (bien temprano) y de paso 2 segundos a mi perra antes que nos vayamos al colegio (hace como 3 años de esto), me acuerdo que una vez se me ocurrio esconderme sin que se diera cuenta el el frente del auto, cuando se me acerco salto yo de golpe y ahi nomas me ladro (tienen que haber estado ahi para ver como lo hizo) a tal punto que ya se me estaba acercando hasta que le pegue el grito y se me vino cariñosamente....una guardiana de primera (si es que existe la palabra).

Otra vez, vinieron un grupo de amigos (6/8) a buscarme a casa, y teniamos la perra afuera, tocan tiembre y cuando voy a ver por la ventana quien era veo que mi perra (de estar dando vueltas) se vino al lado de la puerta/timbre entre mis amigos, y ellos que la conocian (sabian que era MI perra) le hacercan la mano para acariciarla y en eso veo que empieza a sacar los dientes por el lado del ocico y a levantar los pelos del cuerpo (se ponen crespo en momentos "tensos") y ahi nomas le pegue el grito, y se relajo hasta que sali afuera.


Disculpen, que me colgue contando, pero son experiencias que vivi y se las queria contar, no digo que sea solo por ser Ovejero Aleman, solo lo digo porque es un perro, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE como se suele decir....son actitudes que me marcaron de por vida!


Saludos.-
 
a mi tambieen disculpenme. son cosas que te vienen a la mente y queres contarlas , se hacen querer tanto estos bichitos :)
 
nemesis dijo:
es mi gusto, al pitbull lo paras frente a algo y le hace frente. por si no sabias el origen del pitbull fue pensado en el COMBATE contra TOROS , ay testimonios de las colonias inglesas en africa , donde los pitbull mataban jabalies berrugosos , mandriles , y peleas hasta con leones. hasta inclusive ay una pelicula inspirada en un caso de la vida real. el pitbull es por exelencia el perro cazador a MI GUSTO.
http://videos.caught-on-video.com/search/pitbull+vs/0/f401c72a-7158-46d5-8037-4e8d53718a21.htm

y aca otro video http://telemundo.video.yahoo.com/video/play?vid=1383364

si si te entendi y se muy bien para que se usaba el pit... de echo no vas a comparar el poder de defension de un toro en una plaza con un perro que se le prende de el hocico y le resta todo tipo de movimiento a la bestia..con respecto a los jabalies berrugosos dame 5 de esos contra uno de nuestras pampas o de nuestra patagonia..y lo de la pelea con leones en africa usan unos perros parecido a los perros callejeros nuestros pero son como 30 cuantos pit utilizaban para cazar a el leon???
te cuento una muy cortita:mi padrino vive en la pampa
y fuimos a ver unas vacas que estaban enfermas cerca de un monte con pampero un dogo de su propiedad,la cuestion que el tipo (venteo) otras de las cualidades del dogo.a un chancho y salio como chifle para el monte,el combate duro mas de 45 minutos mano a mano "solo oiamos el ruido de los golpeteos del cuerpo de pampero contra las ramas y arboles y los gruñidos del padrillo.cuando mi padrino lo alcanzo para rematarlo al chancho,pampero lo tenia del lomo,nunca lo solto hasta despues de muerto el chancho,y se llevo de recuerdo un colmillazo que le rozo la yugular y cuatro costillas y una pata quebrada y ahun asi no solto a su presa.
por eso el pit es tu preferido.y por cosas como esta el dogo argentino es el mio.
saludos.
;)
 
skyhawk dijo:
si si te entendi y se muy bien para que se usaba el pit... de echo no vas a comparar el poder de defension de un toro en una plaza con un perro que se le prende de el hocico y le resta todo tipo de movimiento a la bestia..con respecto a los jabalies berrugosos dame 5 de esos contra uno de nuestras pampas o de nuestra patagonia..y lo de la pelea con leones en africa usan unos perros parecido a los perros callejeros nuestros pero son como 30 cuantos pit utilizaban para cazar a el leon???
te cuento una muy cortita:mi padrino vive en la pampa
y fuimos a ver unas vacas que estaban enfermas cerca de un monte con pampero un dogo de su propiedad,la cuestion que el tipo (venteo) otras de las cualidades del dogo.a un chancho y salio como chifle para el monte,el combate duro mas de 45 minutos mano a mano "solo oiamos el ruido de los golpeteos del cuerpo de pampero contra las ramas y arboles y los gruñidos del padrillo.cuando mi padrino lo alcanzo para rematarlo al chancho,pampero lo tenia del lomo,nunca lo solto hasta despues de muerto el chancho,y se llevo de recuerdo un colmillazo que le rozo la yugular y cuatro costillas y una pata quebrada y ahun asi no solto a su presa.
por eso el pit es tu preferido.y por cosas como esta el dogo argentino es el mio.
saludos.
;)
en ningun momento puse que se utilizaban para casar leones, si lees bien te vas a dar cuenta.
a no ser que el dogo aya sido inyectado con lo mismo que los inyectaron a los perros de la pelicula HULK podria enfrentarse a 5 jabalies berrugosos, sabes las dimensiones de estos? parece que no los chanchos salvajes son babe a comparacion, ni siquiera un leon adulto le haria frente a 5 javalies berrugosos , con respecto a lo del toro , esta comprobado que la mordida mas fuerte es la del pit
 
nemesis dijo:
en ningun momento puse que se utilizaban para casar leones, si lees bien te vas a dar cuenta.
a no ser que el dogo aya sido inyectado con lo mismo que los inyectaron a los perros de la pelicula HULK podria enfrentarse a 5 jabalies berrugosos, sabes las dimensiones de estos? parece que no los chanchos salvajes son babe a comparacion, ni siquiera un leon adulto le haria frente a 5 javalies berrugosos , con respecto a lo del toro , esta comprobado que la mordida mas fuerte es la del pit

no entendi tu concepto.el pit muerde mas fuerte que el toro???:D es una broma. ahora en serio quien hizo la comprobacion????fanatismo aparte. tenes idea de cuanto es la presion kg.cm2. de el canecorso por ejemplo???
 
skyhawk dijo:
nemesis dijo:
en ningun momento puse que se utilizaban para casar leones, si lees bien te vas a dar cuenta.
a no ser que el dogo aya sido inyectado con lo mismo que los inyectaron a los perros de la pelicula HULK podria enfrentarse a 5 jabalies berrugosos, sabes las dimensiones de estos? parece que no los chanchos salvajes son babe a comparacion, ni siquiera un leon adulto le haria frente a 5 javalies berrugosos , con respecto a lo del toro , esta comprobado que la mordida mas fuerte es la del pit

no entendi tu concepto.el pit muerde mas fuerte que el toro???:D es una broma. ahora en serio quien hizo la comprobacion????fanatismo aparte. tenes idea de cuanto es la presion kg.cm2. de el canecorso por ejemplo???


en realidad dejando el fanatismo de lado ya que estamos en esa "quien la tiene mas grande" tipo m-2000 vs f-16.
si te pones a analizar tanto el pit como el dogo tienen u nancestro en comun , el bull dog , otra cosa en comun su fuerza , su lealtad , su destresa en la caza.
ay varios tipos y clasiciaciones de potencia de moderdida.
1° el pittbull,traba la mandibula cuando se prende
2° el rottwailler por la fuerza q ejerce
el mastín napolitano idem
el dogo argentino,idem
en ningun momento busque desprestigiar al dogo, te pidoperdon si pensaste eso , perro el cual tambien me encanta y en cuanto viva solo pienso tener un dogo y mi antiguo amor ,el pit
 
nemesis dijo:
skyhawk dijo:
en realidad dejando el fanatismo de lado ya que estamos en esa "quien la tiene mas grande" tipo m-2000 vs f-16.
si te pones a analizar tanto el pit como el dogo tienen u nancestro en comun , el bull dog , otra cosa en comun su fuerza , su lealtad , su destresa en la caza.
ay varios tipos y clasiciaciones de potencia de moderdida.
1° el pittbull,traba la mandibula cuando se prende
2° el rottwailler por la fuerza q ejerce
el mastín napolitano idem
el dogo argentino,idem
en ningun momento busque desprestigiar al dogo, te pidoperdon si pensaste eso , perro el cual tambien me encanta y en cuanto viva solo pienso tener un dogo y mi antiguo amor ,el pit

todo bien no tenes que disculparte por que no me ofendiste para nada son muy buenas maquinas los dos y sus caracteristicas son similares.
un abrazo loco.
 
skyhawk dijo:
nemesis dijo:
todo bien no tenes que disculparte por que no me ofendiste para nada son muy buenas maquinas los dos y sus caracteristicas son similares.
un abrazo loco.

y el ovejero no se si traba pero que empieza a sacudir la cabeza seguro, no es una caracteristica comun en los perros, solo algunas razas la tienen.
 
VIDEO DE DOGOS ARGENTINOS EN PFA Y GN


El Dogo Argentino tiene buen olfato, es muy robusto, rústico y tiene un umbral de dolor altísimo. Aparte la mordida es tremenda.

Por otro lado son inteligentes y obedientes y muy cariñosos con los chicos, si se los cría con cariño. Pero OJO! No deja de tener sus genes, es un perro al que hay que saber educarlo y siempre debe tener en claro quien es el amo y a quien debe obedecer.

No se si está difundido para usos militares o si lo siguen utilizando en PFA y GN.

Para mí no es un perro para la policía, me parece mucho; es un perro que no solo va a detener a un atacante, si no que también lo va a lastimar mucho.


Acá uno venteando en una cacería.

 
Adrian223 dijo:
skyhawk dijo:
y el ovejero no se si traba pero que empieza a sacudir la cabeza seguro, no es una caracteristica comun en los perros, solo algunas razas la tienen.
da diferencia es que tanto como al pitbull como al dogo y al rot le tenes que dar un tiro en la cabeza para que te suelte.
 
nemesis dijo:
Adrian223 dijo:
da diferencia es que tanto como al pitbull como al dogo y al rot le tenes que dar un tiro en la cabeza para que te suelte.

si pero no creo que cause tanto daño, como un desgarre por la fuerza de la mandibula girando para todos lados, que una mordida directa, igual si ves en el video el perro se cuelga de la mano lo levantava y el ovejero caminava en dos patas con tal de segir mordiendo al igual que el dogo ....

Dentadura
Su dentadura es fuerte, sana y completa (42 dientes correspondiente a la fórmula de dientes). El perro Pastor Alemán tiene una mordida en tijera, de manera que los incisivos superiores cubren a los inferiores en contacto estrecho. Una mordida en pinza, un prognatismo superior o inferior así como grandes espacios entre los dientes (lagunas) son faltas. Igualmente defectuoso es el alineamiento recto de todos los incisivos. Los huesos maxilares y mandibulares deben estar fuertemente desarrollados de manera que los dientes estén hondamente encajados en el arco dental.
 
Arriba