Perú moderniza sus Sukhoi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Eso se llama poder de negociacion... te falto la ultima opcion, te bombardean :D

Jajajaja ... es cierto, me olvide de esa ....

Mas en serio, concuerdo con lo que decis, con mas de 30 Su-22 en su poder, la FAP no deberia tener problemas en mantener los Fitter que modernice.

Saludos
 
Hoot dijo:
Eso se llama poder de negociacion... te falto la ultima opcion, te bombardean :D
Si no le queres vender no te bombardean... eso lo reservan para otras cuestiones. Digamos que conocen de otros artilugios mas subrepticios para conseguir lo que desean. Habría que preguntarle a Francia o a Siria.
 
Guitro01 dijo:
Jajajaja ... es cierto, me olvide de esa ....

Mas en serio, concuerdo con lo que decis, con mas de 30 Su-22 en su poder, la FAP no deberia tener problemas en mantener los Fitter que modernice.

Saludos

Y tiene pilotos y tiene tecnicos... solo tienes que darles instruccion sobre la modernizacion
y no sobre todo un sistema nuevo.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Y la modernizacion pareceria ser mas de caracter electronica que otra cosa ... asi que no deberian haber grandes problemas.
 
SkorpioN dijo:
Es obvio que deben tener "resto" aun, me referia a que si despues de 30 años de uso, y seguro que no fueron pocas las horas de vuelo, la celula aun resiste una modernizacion; supuestamente los aviones rusos construidos durante la guerra fria era literalmente descartables... parece ser que en este caso no.

Saludos!

descartables mis polainas!!! (como diria Abraham Simpson), los aviones rusos de la guerra fria eran tremendamente robustos, tal vez mucho mas simples q los modelos occidentales, pero ese adjetivo de descartables les viene a causa de la doctrina sovietica de uso, basicamente un uso masivo de fuerza bruta, con poca consideracion de las perdidas materiales y humanas, por eso a su vez es q gran parte de sus pilotos eran reclutas (carne de cañon bah). Sobre el mantenimiento tambien es mas simple, solo q requiere mucha mayor cantidad de horas/hombre.
Por ultimo dejo dos anecdotas de la Fuerza Aerea India, con los Su-7, en una llega un reportero del Jane`s alla en los años ´60 a una base india, y los pilotos lo invitaron a hacer barras con el tubo pitot de uno de los aviones, el reportero se sorprendio por q ni se inmuto el tubo, y pensaba en lo q le pasaria a un modelo occidental haciendo el mismo ejercicio. La otra es q un museo de India esta la cola de un Su-7 q recibio un impacto directo de un Sidewinder B paquistani en la cola, y llego volando a la base aun asi.
El mayor punto debil del Su-22 por lo q escuche, es el sistema de vasculacion de las alas, ya q muchas veces se trabo, y las indicaciones son de ejeccion si las alas no vuelven a flecha minima.

Aca encontre la foto del impacto, recordar q los AIM-9B no tenian espoleta de proximidad, explotaba al impacto



No se cuanto les costara la modernizacion en $$$, pero si la hacen, creo q Peru esta haciendo un negocion, poniendo al dia y con muy buenas cualidades un avion de excelente calidad y prestaciones a baja cota
 

Teseo

Colaborador
Por el amor de dios, es una broma del día de april's fools, Perú NO VA A MODERNIZAR NINGÚN FITTER.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Por el amor de dios, es una broma del día de april's fools, Perú NO VA A MODERNIZAR NINGÚN FITTER.

Bue, ya me parecía extraño no haber leido nada al respecto en PeruDefensa.

Saludos
 
Por que pinchan todas las bromas... esperen que acabe el dia... :(

Ron Damon, bueno pero no se enoje :D

saludos.
 
Gente aprendan que noticia sin fuente es para sospechar... para la proxima hay que inventarse un site para usarlo de fuente jaja.
 

pulqui

Colaborador
Marcos dijo:
Por el amor de dios, es una broma del día de april's fools, Perú NO VA A MODERNIZAR NINGÚN FITTER.


Otra vez caí. :banghead: :boxing_smiley: :rofl:
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Mais uma

Mig-29KUB for Chilean Navy

(source: Chilean Ministry of Defense)

(In Spanish only; unofficial translation from defense-aerospace.com)

Following recent meetings held in Moscow between the Chilean Ministry of Defense and the Ministries of Foreign Affairs and Defense of the Russian Federation, we are proud to announce that the contract for the purchase of 10 Mig-29KUB Warplanes will be signed in middle of April during a visit from the Chilean President Mrs Bachellet to Moscow.
This announcement comes in line with the current upgrade program of the Chilean Navy, that is being regularly upgraded with more sophsticated warships. Coming in line with this program it has been decided by the Ministry of Defense to purchase 10 units of this aircraft, similar to those being delivered to the Indian Navy.

This 10 units will be used for training-purposes of pilots and navy personnel, in view of some forecast plans for the Navy that are expected to be confirmed in the near future.

For the moment the Fighters will be stationed on an airforce base still to be disclosured.
 
No es un misterio donde estaran estacionados, en Torquemada, desde donde
seran conformadas 2 escuadrillas, una en la FAN 1 en Iquique y la otra en la
FAN 2 en Punta Arenas.

:D :D :D
 
no hay ningun informe oficial de lA FAP que hable de esa modernizacion y menos con tecnologia Israeli;ahora ultimo si se hablo si oficialmente en una ceremonia del 11 de abril la recuperacion de la operatividad de los MI-25 para reponteciarlos y modernizarlos.

http://http://www.fap.mil.pe/noticias/nt0082d-dt.jpg
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
TARKUSS dijo:
no hay ningun informe oficial de lA FAP que hable de esa modernizacion y menos con tecnologia Israeli;ahora ultimo si se hablo si oficialmente en una ceremonia del 11 de abril la recuperacion de la operatividad de los MI-25 para reponteciarlos y modernizarlos.

http://http://www.fap.mil.pe/noticias/nt0082d-dt.jpg

¿Aún no te has enterado que era una broma del april´s fools day?
 

Duwa

Master of the Universe.
QUE GROSO QUE SE VE ESE SU-22!!! Hay mas información sobre como va a ser la modernización... que equipos llevara, etc?
 

Teseo

Colaborador
Si!!, hay mucha mas información!!, el principal dato es que fué un chiste, es decir, una broma.

Gente, creo que temas de bromas como estos deberían ser borrados de la base de datos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba