Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
INVITACIÓN.



ACLARO: INVITAMOS A UD Y SUS SERES QUERIDOS A PARTICIPAR DE "LA MARCHA DE LAS ANTORCHAS" desde el Regimiento en Arana, a las 18 hs, hasta los viejos cuarteles en La Plata ( 19 y 51), para finalizar con un acto donde recordaremos la partida hacia Malvinas, a las 20:30 hs. 1982 - 13 de abril - 2019
 
Amigos

Proyecto para el Monumento a Alfredo Vazquez en Rosario, el ala seria lo nuevo



Ademas


Son tantas las manos q empiezan a salir de todos lados para dar un aporte ......q francamente emocionan
ya las iremos nombrando ....pero sepalo Ten Alfredo Jorge Alberto VAZQUEZ todo esto q esta pasando es pura y exclusivamente de su autoria....Ud con tan pocos años , nos demostro cuanto vale sentir a la PATRIA
Nosotros solo debemos transmitirlo
ARGENTINA TIENE HEROES
ROSARIO TIENE HEROES
UD ES UNO DE ELLOS
Oscar Rearte Grupo Malvinero Rosario

Saludos
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Homenaje en Rosario
Distinguen al niño que lustra el Monumento a los Caídos
Nacho tiene 9 años y asiste cada domingo al monumento que recuerda a los soldados muertos en Malvinas. El Concejo Deliberante lo distinguió este domingo. "Estoy re emocionado", dijo a Cadena 3.
14 DE ABRIL DE 2019 | ACTUALIZADO EL 14 DE ABRIL DE 2019

El Concejo Deliberante de Rosario distinguió este domingo a Nacho, el niño de nueve años que asiste todos los domingos a lustrar el Monumento a los Caídos en Malvinas de la ciudad santafesina.

"Me pareció algo muy lindo, estoy re emocionado. Me generó mucho orgullo por mi país y mi patria", dijo el niño a Cadena 3 tras recibir el reconocimiento.


El nene, que asiste cada semana junto a un familiar, contó que "sólo si llueve o hacen 50 grados" se queda en su casa, sino se llega al monumento "todos los domingos a las 10 de la mañana".
"La causa Malvinas es algo muy importante que no se debe olvidar nunca, es algo histórico", comentó.

"Aunque en la guerra no gana nadie, estuvimos parejos con pibes de 18 a 20 años", señaló el niño.
Además, "Nacho" es hincha de Newell's y se dio el gusto de recibir una camiseta autografiada por todo el plantel, que le fue entregada en el mismo momento del reconocimiento municipal.


Informe de Muriel Yadanza

https://www.zona-militar.com/foros/javascript%3A//;
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Homenaje en Rosario
Distinguen al niño que lustra el Monumento a los Caídos
Nacho tiene 9 años y asiste cada domingo al monumento que recuerda a los soldados muertos en Malvinas. El Concejo Deliberante lo distinguió este domingo. "Estoy re emocionado", dijo a Cadena 3.
14 DE ABRIL DE 2019 | ACTUALIZADO EL 14 DE ABRIL DE 2019

El Concejo Deliberante de Rosario distinguió este domingo a Nacho, el niño de nueve años que asiste todos los domingos a lustrar el Monumento a los Caídos en Malvinas de la ciudad santafesina.

"Me pareció algo muy lindo, estoy re emocionado. Me generó mucho orgullo por mi país y mi patria", dijo el niño a Cadena 3 tras recibir el reconocimiento.


El nene, que asiste cada semana junto a un familiar, contó que "sólo si llueve o hacen 50 grados" se queda en su casa, sino se llega al monumento "todos los domingos a las 10 de la mañana".
"La causa Malvinas es algo muy importante que no se debe olvidar nunca, es algo histórico", comentó.

"Aunque en la guerra no gana nadie, estuvimos parejos con pibes de 18 a 20 años", señaló el niño.
Además, "Nacho" es hincha de Newell's y se dio el gusto de recibir una camiseta autografiada por todo el plantel, que le fue entregada en el mismo momento del reconocimiento municipal.


Informe de Muriel Yadanza

https://www.zona-militar.com/foros/javascript%3A//;

"Quien nos habla aquí de olvido"....reza una canción.
Abrazos
 
Me llegó esto de manos internautas de María Julia Estévez, hermana de Roberto:
Este vídeo me lo envió un gran amigo malvinero. Llegó hasta Darwin en una bicicleta construida por unos artesanos de Rosario con bambú de Misiones !!, el año pasado cuando me comentó su proyecto me pareció muy loco porque no sabía de estas bicicletas... pero en aquellos oportunidad me dijo que seguiría investigando y que cumpliría su sueño. Ayer me llamó por teléfono para contarme que había estado en la tumba de Roberto y que me mandaba el vídeo que comparto. Un abrazo .
María Julia.

 
Arriba