Pequeños homenajes a Malvinas y sus heroes

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


 
El Túnel Subfluvial será el escenario de la carrera "Malvinas: no olvidar"

El Túnel Subfluvial “Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis” recibirá este martes la 6a edición de la carrera pedestre “Malvinas: no olvidar”, evento organizado por el Centro de Veteranos de la ciudad de Paraná en conmemoración del “Día del veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas”. La largada se realizará a las 15 horas en la estación de peaje del lado santafesino.

La actividad contará con la participación corredores, caminantes, trotadores y aerobistas de todo el país, culminará en el Monumento a los héroes de Malvinas, en la costanera baja de Paraná, (zona plaza de las Colectividades).

Con motivo del evento, la circulación vehicular por el viaducto será interrumpida por un lapso aproximado de 20 minutos y, en tal sentido, se dispondrá de un amplio operativo de seguridad a cargo de las policías de Seguridad Vial de Santa Fe y de Entre Ríos, la municipalidad de Paraná y personal de tránsito de la entidad biprovincial.

En ese marco, se solicita a los usuarios suma precaución al circular, atendiendo siempre las indicaciones del personal.

Fuente: https://www.ellitoral.com/index.php...o-olvidar-este-martes-area-metropolitana.html

Saludos.
Flavio.
 
file:///storage/emulated/0/Download/multimedia.normal.b4d8fd369b5eb080.48c3a9726f6573204d616c76696e61735f6e6f726d616c2e6a7067.jpg
 
En este día, quiero darles las gracias a todos los veteranos por el sacrificio realizado y decirles que en lo que a mi respecta, tanto mis hijos y mis nietos si tengo la dicha de tenerlos y conocerlos, van a saber de Uds., siempre me voy a encargar de transmitir quienes fueron y que es lo que que hicieron por todos nosotros.
HONOR Y GLORIA A NUESTROS HÉROES POR SIEMPRE!
 
Dentro del enlace podran encontrar la galeria de fotos de la vigilia realizada en mi ciudad.

Una linda noche con mucha participacion ciudadana.

Miércoles 3 de Abril de 2019

Concordia rindió homenaje a sus Héroes de Malvinas

En la Costanera de Concordia se llevó a cabo la Recreación del Desembarco del 2 de Abril de 1982, con el que la ciudad rindió los honores a los ex combatientes y a los caídos en la Guerra de Malvinas. FOTOS NICO RAMOS

http://www.diarioriouruguay.com.ar/...te-homenaje-a-sus-heacuteroes-de-malvinas.htm

 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Mi jefe de seccion era bastante nuevo, pero creo que no de esa promocion, llegó a general....país generoso
Mepa que no....
Fue pasado a retiro como Cnl mientras se desempeñaba en la Dirección Gral de Salud
 
Última edición:
Arriba