Pensamiento de Sarmiento.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Román VDP dijo:
La frase que emplea Wuriburu por ahi no es feliz, pero el esta hablando de "diputados del interior" y no "ciudadanos" por lo tanto creo que te equivocas....

Que muchos de esos diputados provienen de regimenes politicos feudales y lamentables no lo discute nadie no, quiere creer... (ojo, los del GBA no son diferentes....)

Te pediria por favor que bajes tu modo "pavo real" que vivimos padeciendolo las personas que estamos en este foro.....

Vengo padeciendo cosas en este foro desde mucho antes que vos pensaras siquiera en participar y he contribuido a este foro de formas que vos ni soñás... Ya desde tu llegada y primeros post te tengo en la lista de ignorados, te pediría que hagas lo mismo. Te aclaro... por si no lo sabes, que diputados, senadores y como quieras llamarlos SON TAMBIEN CIUDADANOS.

Si no te gusta la gente que dice las cosas de frente y con las palabras que deben decirce... es tu problema, yo no voy a dejar que insípidos inverbes insulten a mis antepasados y a mis comprovincianos por el simple echo de meter un bocadillo y menos aún para defender a un genocida como Sarmiento.

Antes de intentar echarme te aclaro que solo sigo ordenes de mi conciencia, mis superiores y (en ZM) de moderadores y administradores quienes saben que NO TENGO PELOS EN LA LENGUA para decir lo que se debe pero que también son concientes que soy el primero en la fila para ayudar). Personajes como vos, defensores de pobres y ausentes... no hacen mella, lo que creas, me tiene sin cuidado.

YO vi los registros de San Francisco del Monte, Yo los tuve enfrente, y yo hice las imágenes del programa que nos valió una nominación al Martín Fierro. te darás cuenta que voy a creerle a mis ojos y no a un librillo. Tu opinión es tuya y como tal la respeto, lo mismo que la de wiriburu, lo que no voy a aceptar es su insulto global a los habitantes del interior del pais, que en muchos casos hicieron mas por este ultimo que muchos "heroes" capitalinos.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
_DAGO_ dijo:
lo que no voy a aceptar es su insulto global a los habitantes del interior del pais, que en muchos casos hicieron mas por este ultimo que muchos "heroes" capitalinos.

Bueno, DAGO vos sabes que los "proceres" solo provienen del "porteñismo", ejemplos como Rivadavia, los Varela, Paz, Lavalle, Sarmiento, Mitre.... mientras que Rosas, Lopez, Quiroga, Guemes, Andresito, Dorrego no son mas que "chusma"...y asi estamos vio:rolleyes:

Me olvidaba mencionar que a estos "proceres" les debemos la perdida de Tarija, Banda Oriental, Misiones Orientales, Estrecho de Magalles y la mitad de Tierra del Fuego (en estos 2 ultimos casos, gracias al "gran" Sarmiento).

Saludos
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Román VDP dijo:
Casualmente habia un forista Pampero expulsado que tenia modos de postear y fundamentar parecidos a los tuyos......tb era de Formosa....

Antes de atacar sin sentido deberias fijarte que yo estoy desde antes de la Expulsion de Pampero y soy de Pirane...
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Bueno, DAGO vos sabes que los "proceres" solo provienen del "porteñismo", ejemplos como Rivadavia, los Varela, Paz, Lavalle, Sarmiento, Mitre.... mientras que Rosas, Lopez, Quiroga, Guemes, Andresito, Dorrego no son mas que "chusma"...y asi estamos vio:rolleyes:

Me olvidaba mencionar que a estos "proceres" les debemos la perdida de Tarija, Banda Oriental, Misiones Orientales, Estrecho de Magalles y la mitad de Tierra del Fuego (en estos 2 ultimos casos, gracias al "gran" Sarmiento).

Saludos

Si asi es, una sola correccion Paz era Cordobes...
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Super, me duele mucho el ver como siempre se minimiza la participación del interior del pais en echos históricos a menos que sean malos... la misma calificación de "Interior del pais" me suena oligarca y Unitarista. Es como que se olvidan de cuanto contribuyeron los patriotas de las provincias al desarrollo, es como que me digan que la sangre de mis antepasados no sirvió de nada.

Me voy a tomar mate... ... con peperina, bien puntano. bien "del interior".
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Aparte deberian saber con que financio Sarmiento las Escuelas( lo hizo con las Exportaciones Agricolas y Ganaderas, en las cuales los Gauchos trabajaban) , Es decir Sarmiento creo las escuelas a partir del Trabajo de los Gauchos.
 
_DAGO_ dijo:
Román VDP dijo:
La frase que emplea Wuriburu por ahi no es feliz, pero el esta hablando de "diputados del interior" y no "ciudadanos" por lo tanto creo que te equivocas....

Que muchos de esos diputados provienen de regimenes politicos feudales y lamentables no lo discute nadie no, quiere creer... (ojo, los del GBA no son diferentes....)

Te pediria por favor que bajes tu modo "pavo real" que vivimos padeciendolo las personas que estamos en este foro.....

Vengo padeciendo cosas en este foro desde mucho antes que vos pensaras siquiera en participar y he contribuido a este foro de formas que vos ni soñás...

Mira este foro lo conozco hace bastante...me decidi a participar recientemente , y eso no te hace mejor que yo en NADA. Si para vos los aportes aqui "marcan la vida" de alguien, sus aportes a un foro de internet, creo que le das un pobre contenido a los logros humanos....

Ya desde tu llegada y primeros post te tengo en la lista de ignorados, te pediría que hagas lo mismo. Te aclaro... por si no lo sabes, que diputados, senadores y como quieras llamarlos SON TAMBIEN CIUDADANOS.

No sos exacto en lo que afirmas, desde mi llegada me atacaste publicamente saltando justamente a defender a otro forista, o sea que me acusas de lo mismo que vos hiciste, y cuando te pedi que si tenias algun problema lo arregles en privado, te escondiste, demostrando poca HOMBRIA DE BIEN. y proceder taimado.

No te pongo en lista de ignorados, escribime y rebatime cuanto quieras, mi concepto de hombria y decoro me aconseja arreglar las cosas en privado y no pavoneandome como una vedette en temporada.....

En cuanto a lo que decis, seguro que son ciudadanos, no comunes,ya que disfrutan de privilegios muchas veces injustos que carecen la enorme mayoria de los ciudadanos y tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO (ART 19 c.n. , REPASALO si queres) DE CREER QUE UNA ENORME CANTIDAD SON IMPRESENTABLES, INCULTOS, IGNORANTES, CORRUPTOS , DEMAGOGOS Y PERVERSOS.

Si leyeras lo que escribi con comprensión gramatical y semantica entenderias que al decir los del GBA no difieren demasiado, no hago distinciones según cuantos km te separen de un puerto...(eso si seria de mente reducida)

Si no te gusta la gente que dice las cosas de frente y con las palabras que deben decirce... es tu problema, yo no voy a dejar que insípidos inverbes insulten a mis antepasados y a mis comprovincianos por el simple echo de meter un bocadillo y menos aún para defender a un genocida como Sarmiento.

¿Quien te dijo que TUS PALABRAS son las que deben decirse, Dios?Asi opinan Bush, los ayatolah en Iran y Osama .....asi le va al mundo.... Me parece que tenes un nivel de confusión importante, reflexiona.

Antes de intentar echarme te aclaro que solo sigo ordenes de mi conciencia, mis superiores y (en ZM) de moderadores y administradores quienes saben que NO TENGO PELOS EN LA LENGUA para decir lo que se debe pero que también son concientes que soy el primero en la fila para ayudar).

No me interesa en absoluto tu vida asi que ahorrate el discurso, con que seas coherente y ubicado cuando estamos en una discusión en este foro alcanza.

Personajes como vos, defensores de pobres y ausentes... no hacen mella, lo que creas, me tiene sin cuidado.

Que descalificación tan terrible :D :D , defensor de pobres y ausentes....en todo caso si seria asi (no lo es) lo sentiria como un honor, al no defender a los que son poderosos de momento...

Yo no soy un personaje, soy una persona, y por todos los que me conocen ampliamente valorada por sus logros en lo personal y profesional, y si no tenes pelos en la lengua y tan valiente sos, dame tu Dirección , y nombre y apellido para la carta documento antes de seguir opinando ligeramente de mi......vamos a ver si sos tan "guapo" en otros ambitos mas civilizados y legales que un chat....

No soy defensor de Wuriburu, solamente me molestan los petardistas que itran post sin leer siquiera lo que estan respondiendo.

En cuanto a que te tengo sin cuidado, no me extraña...eso implica reflexión.... si probaras con la reflexión antes de escribir tampoco plantearias algunas cosas que escribis aca.


YO vi los registros de San Francisco del Monte, Yo los tuve enfrente, y yo hice las imágenes del programa que nos valió una nominación al Martín Fierro. te darás cuenta que voy a creerle a mis ojos y no a un librillo.

No discuti en nigún momento eso, de hecho si leyeras mi opinión sobre Sarmiento verias que no soy ni un fantico de el ni de nadie, en general los hombres, salvo excepciones, tiene claroscuros y no blancos y negros....que luego los mitos y la necesidad de crear una historia para "Argentinizar" un pais de inmigrantes hayan cambiado las cosas es otro tema.

Estamos en un etapa en la que hay que adoptar "una historia oficial revisionista" para estar a tono con el poder de turno, y lo que es un asco es la manipulación maniquea de la historia para justificar el presente......el resto, depende de no dejarse influir por los mitos para masas estupidizadas por TV y escuchar diversas fuentes con la reflexión necesaria.


De lo que si estoy seguro es que sea Sarmiento, Mitre, Rosas o Moreno, con sus aciertos y bajezas, son 1 millón de veces mejores que los impresentables que nos ha dado gran parte del siglo XX,sean politicos, empresarios, sindicalistas, militares o periodistas.

Tu opinión es tuya y como tal la respeto, lo mismo que la de wiriburu, lo que no voy a aceptar es su insulto global a los habitantes del interior del pais, que en muchos casos hicieron mas por este ultimo que muchos "heroes" capitalinos.

Yo no creo que la intención haya sido insultar a los habitantes del interior del pais..y ese fue mi comentario.....el hablo especificamente de dirigentes politicos......es muy pobre pensar las cosas como una guerra capital vs resto...primero, porque ya se probo y nos perdimos 50 años de historia mientras otros paises avanzaban, y segundo, porque a las personas no las define un accidente geografico o de la vida , sino que han hecho, como se formaron, que nivel de respeto y educación tiene,su familia de bien, etc , etc....que yo sepa eso no te lo inyectan con la BCG en el hospital Gutierrez de cap. o en el hospital de niños San roque de Cba.........la vida en general, no se limita a competencias deportivas, "quien hizo más o menos "


slds;
 
King dijo:
Aparte deberian saber con que financio Sarmiento las Escuelas( lo hizo con las Exportaciones Agricolas y Ganaderas, en las cuales los Gauchos trabajaban) , Es decir Sarmiento creo las escuelas a partir del Trabajo de los Gauchos.

Pero para trabajar en ello hacian falta el capital y la inversión privada de la tan denostada por lso revisionistas "oligarquia terrateniente y ganadera"....con lo cual se demuestra que una pais es un conjunto de todos los sectores y no logro de una clase u otra.....
 
King dijo:
Antes de atacar sin sentido deberias fijarte que yo estoy desde antes de la Expulsion de Pampero y soy de Pirane...

No ataco, planteo, tomalo como prefieras. Yo puedo pensar muchisimas cosas, en tanto lo que escribi no te ofende, no veo el problema, vos?
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Mira este foro lo conozco hace bastante...me decidi a participar recientemente , y eso no te hace mejor que yo en NADA. Si para vos los aportes aqui "marcan la vida" de alguien, sus aportes a un foro de internet, creo que le das un pobre contenido a los logros humanos....

Los aportes de una persona en TODO aspecto marcan su calidad humana, comenzando por un post, por un foro y así hasta llegar al máximo. Creo que es lo que intentaste decir, la redacción no me dejó entender ese párrafo. Es precisamente es post de obtener logros HUMANOS que busco la igualdad absoluta entre las personas.


No sos exacto en lo que afirmas, desde mi llegada me atacaste publicamente saltando justamente a defender a otro forista, o sea que me acusas de lo mismo que vos hiciste, y cuando te pedi que si tenias algun problema lo arregles en privado, te escondiste, demostrando poca HOMBRIA DE BIEN. y proceder taimado.

Pobre, en serio te ataqué?, quien es la vedette ahora. Me gusta que ataques mi HOMBRIA, me hace muchos más fuerte, especialmente este año que tuve que usar toda la hombría que tenia disponible para acompañar a una mujer en su lucha por salvar su vida, perdón si no te contesté un PM pero la verdad es que (sumado al echo que te agregué a los ignorados), me era (y aún hoy es) más importante el demostrar con hechos a esta mujer que cumplo mis promesas sin contar que el poco tiempo que me quedaba lo utilizaba en evitar que mis negocios se fueran al carajo... tengo mas de 20 familias que trabajan para mí, como HOMBRE también me debo a ellos y me debo al compromiso de luchar por este país.

Quizás tuvimos un comienzo "violento", es factible que te haya atacado como lo he echo con muchos dentro del foro dentro del intercambio de de ideas, mi forma de expresarme es directa y sin disfrazar la palabras, si tengo que mandarte a la mier** lo voy a hacer en público y en privado, no me ando con medias tintas ni tengo pelos en la lengua. Si bien he pedido muchas veces disculpas, no creo que sea bueno ofender y pedir disculpas pues la ofensa sigue, en todo caso, prefiero demostrar respeto y muchas veces por respeto a vos y al resto de los foristas he decidido no contestar post tuyos que me han resultado agraviantes, eso también es respeto.

Taimado?? si puedo ser taimado, soy taimado al defender mis convicciones, al defender mis ideales, al defender mi pais, en defender mis antepasados.

todo lo demás te lo contestaré por privado, Esto se transformó en personal y nunca le he escapado a un enfrentamiento aun si pierdo. En cuento a meter cuervos acá, es tu decisión; no hay problema te paso el apellido y dirección del mio así mandas lo que quieras, por PM; aunque ahora esta trabajando para el gobierno nacional, somos amigos de niños y no me va a dejar en banda, asi son mis amistades... asi soy yo, no dejo nunca en banda...
El resto te lo contesto por PM.

Saludos Román. creeme es un gusto encontrarme con gente dispuesta a decir lo que se debe, aún cuando no me guste lo que dicen, ZM esta lleno de gente asi, por eso es tan buen lugar.
 
wuriburu dijo:
Imaginate lo que seria discutir en esa época con diputados del interior (santiagueños, salteños,... riojaaaaanos!!!) si hoy son dejados... en esa época era pior. Con esa gente Argentina hubiese sido un Mexico o un Nicaragua, sin cambios politicos y sociales, sin modernización. Sarmiento trajo eso, un violento cambio con el pasado. GRACIAS A DIOS!

No se de donde sacas que los diputados del interior son dejados, los mejores cuadros politicos siempre historicamente los aporto el interior. De Salta te puedo hablar 2 dias seguidos si queres de politicos y de la historia de muchos y el aporte que hicieron a la Nacion. Por ejemplo Salteño fue Victorino de la Plaza que llego a ser presidente y fue ministro de Roca, tambien lo fue Robustiano Patron Costa(el apellido te dice que pertenece a una de las familias mas tradicionales de Salta) que no llego a ser presidente por muy poco y a ninguno de los le podes atribuir una metodologia "nicaraguense".:eek:

_DAGO_ dijo:
Vengo padeciendo cosas en este foro desde mucho antes que vos pensaras siquiera en participar y he contribuido a este foro de formas que vos ni soñás... Ya desde tu llegada y primeros post te tengo en la lista de ignorados, te pediría que hagas lo mismo. Te aclaro... por si no lo sabes, que diputados, senadores y como quieras llamarlos SON TAMBIEN CIUDADANOS.

Haces bien en ignorar a algunos foristas!, yo tambien hace un tiempo tome la decision de no contestar a esas personas que faltan el respeto, dicen cualquier disparate con tal de tener la razon y provocan constantemente(encima se jactan de ello).....
 
Haces bien en ignorar a algunos foristas!, yo tambien hace un tiempo tome la decision de no contestar a esas personas que faltan el respeto, dicen cualquier disparate con tal de tener la razon y provocan constantemente(encima se jactan de ello).....[/QUOTE]

Es ironico que un forista sancionado por los moderadores por no guardar el respeto que merece este foro se ponga en la posición de juez de sus colegas "irrespetuosos"....

hablar de disparates....me parece que en vista de tus post y actitud, deberias opinar todo lo que quieras de todos los temas, pero no de quienes integramos el foro ya que me parece, no tenes los pergaminos suficientes para juzgarnos desde una posición de autoridad....

Y si hablamos de provocadores en este foro, me parece que arrojar la primer piedra no es justamente la mejor decisión....
 
Muchachos por favor, por discuciones como ésta tenemos el país que tenemos, tratemos de no agredirnos y tirar todos para un mismo lado de lo contrario los que nos gobiernan lograrán su cometido "divide y reinarás"

Un abrazo

PD: amigo DAGO la peperina es cordobesa
 
_DAGO_ dijo:
Mira este foro lo conozco hace bastante...me decidi a participar recientemente , y eso no te hace mejor que yo en NADA. Si para vos los aportes aqui "marcan la vida" de alguien, sus aportes a un foro de internet, creo que le das un pobre contenido a los logros humanos....

Los aportes de una persona en TODO aspecto marcan su calidad humana, comenzando por un post, por un foro y así hasta llegar al máximo. Creo que es lo que intentaste decir, la redacción no me dejó entender ese párrafo. Es precisamente es post de obtener logros HUMANOS que busco la igualdad absoluta entre las personas.


No veo como compatibilizas eso con "ningunear" a los demas foristas que no han "colaborado" ni tienen la "antiguedad" tuya en lo foro....seamos serios, no em recites poesia por que tu intención fue directa y no la podes justificar...

No sos exacto en lo que afirmas, desde mi llegada me atacaste publicamente saltando justamente a defender a otro forista, o sea que me acusas de lo mismo que vos hiciste, y cuando te pedi que si tenias algun problema lo arregles en privado, te escondiste, demostrando poca HOMBRIA DE BIEN. y proceder taimado.

Pobre, en serio te ataqué?, quien es la vedette ahora.


Me parece que una lectura comprensiva de los post despejas tu ultima duda.....por otra parte tenes un pobre manejo de la ironia, ahorramos el chiste malo....

No hable de mi ataque ni hable de los temas anteriores, vos lo sacaste y no voy a dejar pasar que mezcles mentira con verdad, por eso aclare exactamente lo que paso. Por otra parte no respondes al punto central...me acusas de defender a pobres y ausentes y me agrediste exactamente por lo mismo defendiendo a un tercero segun vos "atacado por mi"...de nuevo, vamos a los hechos, larga la guitarra que no estamos payeando.


Me gusta que ataques mi HOMBRIA, me hace muchos más fuerte, especialmente este año que tuve que usar toda la hombría que tenia disponible para acompañar a una mujer en su lucha por salvar su vida, perdón si no te contesté un PM pero la verdad es que (sumado al echo que te agregué a los ignorados), me era (y aún hoy es) más importante el demostrar con hechos a esta mujer que cumplo mis promesas sin contar que el poco tiempo que me quedaba lo utilizaba en evitar que mis negocios se fueran al carajo... tengo mas de 20 familias que trabajan para mí, como HOMBRE también me debo a ellos y me debo al compromiso de luchar por este país.

Hable de tu HOMBRIA DE BIEN, que no es un poblema de ser macho, gay o pentasexual, sino buena gente.

Nuevamente respondes sin comprender exactamente lo que se plantea...relee las cosas si nos las comprendes antes de mezclarlas. Tus temas personales, de pareja y si tenes una pyme o sos el dueño de GM no me interesan, asi que evitame tus historias lacrimogenas, ya que no soy tu amigo ni conocido.


Mentis al afirmar que no responderme en MP fue por falta de tiempo, ya que seguiste respondiendo en el mismo topic luego que te pedi arreglar los asuntos en privado....sino podemos releer el foro y veremos claramente como actuo cada uno, están los mod. como testigos.

El resto de las cosas que decis en este parrafo, es superfluo a la discusión y me reafirma tu concepto de "pavonearse en publico". A nadie le interesa que hacemos vos ni yo de nuestras vidas, a cuanta gente le damos indicaciones, trabajo o que posición ocupamos, sino que estamos aqui pra hablar de defensa en todos sus aspectos (historicos, politicos, materiales, etc).

Quizás tuvimos un comienzo "violento", es factible que te haya atacado como lo he echo con muchos dentro del foro dentro del intercambio de de ideas, mi forma de expresarme es directa y sin disfrazar la palabras, si tengo que mandarte a la mier** lo voy a hacer en público y en privado, no me ando con medias tintas ni tengo pelos en la lengua.

Adopta para tu vida los comportamientos que prefieras y atenete a ellos con quienes tratas, pero dentro de este foro hay un reglamento, y debe respetarse. O sea, vos podras ser el "cacique" que quieras, pero aca tenes que atenerte a las reglas, las que aceptaste supongo al ingresar, y si estas desde antes que yo, mejor aun deberias comprender...


Si bien he pedido muchas veces disculpas, no creo que sea bueno ofender y pedir disculpas pues la ofensa sigue, en todo caso, prefiero demostrar respeto y muchas veces por respeto a vos y al resto de los foristas he decidido no contestar post tuyos que me han resultado agraviantes, eso también es respeto.


Por favor indicamelos y podremos resolverlos con gusto, en este foro se discute a traves de la palabra, justamente.


Taimado?? si puedo ser taimado, soy taimado al defender mis convicciones, al defender mis ideales, al defender mi pais, en defender mis antepasados.


Si sos taimado al defender tus convicciones implica que las escondes a veces, lo que me resulta incompatible con el ante penultimo parrafo y varias de tus afirmaciones. De nuevo percibo falta de coherencia en el texto que posteas...
El resto, no me interesa....como defiendo mi pais, antepasados, convicciones, trabajo, familia, es un tema que no hace a la discusión en cuestión y por lo tanto se lo ahorro a vos y el resto de los foristas.


todo lo demás te lo contestaré por privado, Esto se transformó en personal y nunca le he escapado a un enfrentamiento aun si pierdo. En cuento a meter cuervos acá, es tu decisión; no hay problema te paso el apellido y dirección del mio así mandas lo que quieras, por PM; aunque ahora esta trabajando para el gobierno nacional, somos amigos de niños y no me va a dejar en banda, asi son mis amistades... asi soy yo, no dejo nunca en banda...

Mira vos....asi que te salio la ironia y queres amenzar con tus influencias....sabias que eso tb esta tipificado en el código penal.? Se llama amenaza y es un delito muy grave..ni te cuento si se prueba que un funcionario publico /empleado del estado favorece a sus clientes amigos en virtud de su cargo......te sugiero que rectifiques esa parte del post, ya que implicitamente estas planteando una hipotetica coacción que no es compatible con una persona respetuosa de la ley....

por algo parecido contra un gordito que le gustan los autos en USA unos muchachos con acento caribeño tienen mameluco marroncito y grilletes en los pies ante el tribunal.....no se si lees las noticias....le encontras analogia?


Te recomeindo sinceramente que reflexiones en esto ultimo que decis, por que:

1) Es muy grave/ilegal e inmoral.
2) Supones que me intimidas y me das risa/pena en tu patetica amenaza mal redactada.
3) Das pie a que se sostengan mitos sobre las conductas/influencias de funcionarios provinciales, que le hacen un flaco favor a la posición que pretendes plantear n personas no habituadas a estos temas.


slds;
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
Román VDP dijo:
No ataco, planteo, tomalo como prefieras. Yo puedo pensar muchisimas cosas, en tanto lo que escribi no te ofende, no veo el problema, vos?

Y vos no te calentarias si yo vengo y digo que te pareces a Hitler????
Tomalo como un Ejemplo nomas
Pd: DAGO tranqui nomas....
 
King dijo:
Y vos no te calentarias si yo vengo y digo que te pareces a Hitler????
Tomalo como un Ejemplo nomas

La verdad no, porque no me parezco en nada....estoy tan tranquilo de quien soy....!!

Igual Hitler y pampero no son iguales....o si y no me entere???
 

King

Forista Sancionado o Expulsado
No solo es un ejemplo, yo admito que tengo ciertas ideas que comparto con Pampero, pero no por eso podes decir que soy el, si lo queres decir decilo de frente y no en tono ironico.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Roman todavia no hay respuesta a mi MP.. podes decir lo que quieras por acá, pero de mi MP no hay respuestas.

Como dije me vuelvo a la pileta con mis sobrinos, son mas entretenidos que vos.
 
_DAGO_ dijo:
Me voy a tomar mate... ... con peperina, bien puntano. bien "del interior".

Mejor mande unos chivitos...!
Con chanfaina si es posible...se agradece!

:D :D :D

PD: Aflojemos muchachos...o voy a tener que volver a mi antigua imágen de la estrella federal...!
 
Arriba