PEM

Un equipo de PEM portatil seria util en primera linea de batalla para inhabilitar las radios o equipos de por ejemplo un observador adelantado que este reglando artilleria, al cual no podamos ubicar .... o es gastar polvora en chimangos?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
depende lo que te interese...
si preferis la eficacia o la eficiencia.
un abrazo
 
si tengo apagado mis equipos y desenchufados supongo que no correría riesgos al poner en funcionamiento un equipo PEM?
 
Pido disculpas un saludo a todos
y les cuento mis experiencias al respecto
intente armar algo con una bobina de alta un generador de ondas a 50hz una bujia de auto y una antena resultado solo una mulestia en la radio
luego puse un chip del tipo araña en el interior del microndas y no le afecto (cuando lo volvi a conectar en su zocalo funciono perfectamente
por eso dido ayuda para ver que se les ocurre ya que un equipo de musica no esta protegido para este tipo de ataques
 
J

JULIO LUNA

Pido disculpas un saludo a todos
y les cuento mis experiencias al respecto
intente armar algo con una bobina de alta un generador de ondas a 50hz una bujia de auto y una antena resultado solo una mulestia en la radio
luego puse un chip del tipo araña en el interior del microndas y no le afecto (cuando lo volvi a conectar en su zocalo funciono perfectamente
por eso dido ayuda para ver que se les ocurre ya que un equipo de musica no esta protegido para este tipo de ataques

Buscáte la manera de sacarle los tapones de la casa y tiralos a un tacho de basura bien lejos ( preferentemente un domingo a la noche).Si no acusa repetilo varias veces.Yo lo hice y resultó .:rofl:
Por supuesto que implica una operación comando.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Pido disculpas un saludo a todos
y les cuento mis experiencias al respecto
intente armar algo con una bobina de alta un generador de ondas a 50hz una bujia de auto y una antena resultado solo una mulestia en la radio
luego puse un chip del tipo araña en el interior del microndas y no le afecto (cuando lo volvi a conectar en su zocalo funciono perfectamente
por eso dido ayuda para ver que se les ocurre ya que un equipo de musica no esta protegido para este tipo de ataques

pero jodes e interferis tambien a los vecinos..............

yo le haria guerra de guerrilla , como dijeron , cortarle la luz , una pintada con aerosol , y de ultima , conseguite un cartucho de escopeta , escribile el nombre el nombre de pila del tipo y dejaselo en la puerta...:biggrinjester:
 
Ma no. Te agarrás unas buenas columnas te ponés una lista de reproducción de los CD`s viejos de Metallica, los 4 de System, y ácido argentino de Hermética y lo prendés a fondo cada vez que lo prende él. Unos días y va a entender la sutileza.

Contra medidas psicológicas.
 
La efectividad de una C.D depende en que barrio-villa suceda eso, la idea de un cartucho de escopeta esta buenísima, el pobre hombre se va a ***** ne las patas, otra cosa que lo podría tranquilizar es ponerle a full algunas obras de Mozart, a mi me relaja muchísimo, esa música es terapia de la buena. (cuando estoy loco pongo power metal a full:D)
 
Cuando le llegue la va a usar en el baño cuando se le termine el papel.

---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 08:01 ----------

Pero con clásica puede terminar durmiendo la siesta si le agarra el gustito. Con heavy después de un rato se va poner histérico. Llega un momento en que te revienta la cabeza por más que te guste.
 
Pregunto, ya que hablamos de electrónica... el uso civil del jammer es legal en nuestro país? Tengo entendido que en la mayoría de los países no lo es.

Sobre el problema con los vecinos, una vez hablamos de algo parecido con el señor Derruido. La solución que el me dio era algo más práctica: fundirle el sistema eléctrico de la casa, cruzando los cables... de alguna manera.

A mí ahora mis vecinos no me joden tanto con la música, me joden con la interferencia que hacen 6 celulares en mis parlantes (de ahí la idea del jammer).
 
S

SnAkE_OnE

el jammer GSM?

che..y si probas con cajas de huevos en las paredes? te va a salir mas barato seguro..
 
O una jaula Faraday y probablemente cables blindados... o comprándome unos parlantes buenos, así no solo evito la interferencia sino que les tiro la casa abajo... opciones :D
 
Si te vas a bancar la que venga....

Una combinación de algunos temas selectos de Metallica, Iron Maiden, Marilyn Manson y Rammstein, puede dejar fuera de combate a cualquier cumbianchero.

Alguna vez, también utilice temas cantados por Pavarotti y Montserrat Caballé, de los que tienen registros altísimos. Pero en ese caso tenés que tener unos parlantes acordes que hagan parecer que los timpanos se desgarran.... ;)

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

yo le pondria trance & progressive con una especial atencion en los bajos..es practicamente una tortura subliminal el "pum pum pum pum pum pum pum"
 
Yo me armaría una pared de amplis apuntando hacia la casa del vecino y le pongo un tema bien cancerígeno(como este) cosa que quede echando baba en el piso después de algunas repeticiones del tema :D...

El problema es que vos también vas a quedar así xD...
 
mig89 no llegué a los 30 segundos que tenía ganas de patear la computadora. Doy fe que es además de espantosa, insoportable. Ponele este tema cada vez que ponga cumbiancha y listo. Eso si te va a trastornar a vos también. Igual apuesto por algo de Ramstein, Metalica, Iron Maiden, Megadeath, Motörhead, Judas Priest, Venom, Def Leppard, Black Sabbath, Eddie Van Halen, Helloween. Torturalo hasta en la madrugada y no va a joder más.
 
Arriba