PEM

Los chuchillos, la nueve...despues nada...comunicaciones, fuerza motriz, vehiculos, aviones, barcos nada, las MEKO estan prepararadas para resistir un PEM?la HERCULES??...CASI CON SEGURIDAD CREO QUE NO.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Los chuchillos, la nueve...despues nada...comunicaciones, fuerza motriz, vehiculos, aviones, barcos nada, las MEKO estan prepararadas para resistir un PEM?la HERCULES??...CASI CON SEGURIDAD CREO QUE NO.
Como dijo mario cualquier equipo de comunicaciones militares de los 80 para aca viene con proteccion PEM asi que algo debe haber. Creo que el TAM tiene algo.
 
No es por nada, pero creo que somos uno de los paises con mejor defensa antiPEM, imaginen la situacion, PEM masivo que afecta todo el hemisferio, los unicos aviones que podrian levantar vuelo serian los Mirage!!! le cambiamos bujia, alternador y estan en vuelo, total, radar no tienen hace años.

Es tragicomico, lo se, pero es lo que hay


Por cierto, la defensa antiPEM siguen siendo jaulas de Faraday o ahora ya es una cuestion en el material en uso???
 
¿Siempre te tomas todo lo que lees tan textual? Seguro están protegidos pero eso no quiere decir que todo sea invulnerable y que desarrollar EMP sea inutil sino ellos no estarían haciéndolo.

Ehhh... :eek: Quien... Yo? :yonofui: Hehehehe.... :smilielol5:

Lo estan desarrollando para los paises como el nuestro, que nos dejan sin electricidad en 5 mins :sifone:
 

stratosfortress

Forista Sancionado o Expulsado
otra pregunta

Alguien me puede decir ¿Cuál es la razón y el POR QUE de esa seudo arma?, ya que NO ENTIENDO NADA de NADA. . .
De por si los sistemas de comunicaciones son armas electromagnéticas, los radares en cualquiera de sus bandas son armas electromagnéticas, los sistemas ALQ el número que sea, reconoce y suprime emisiones electromagnéticas, y hasta infrarojas, una conexión entre 2 neuronas (dependiendo de quienes sean estas 2 neuronas) ES UN ARMA ELECTROMAGNETICA.

Ahora bien, esa arma también podría ser un motor WARP y para eso solo falta que nazca el Doctor Zefram Cochrane, pero ya desvarié…

El encaminar un pulso electromagnético hacia un punto específico esto seria efectivo para destruir un blanco, si este pulso resonara a la misma frecuencia que vibrar ese blanco de lo contrario generaríamos un campo de fuerza… otra vez Star Trek… sigo desvariando

Mejor me voy a almorzar
 
Stratosfortress seria algo asi: si dejo sin nada electrico a una base milirar queda practicomente obsoleta e inutil (no funcionan tanques, aviones, barcos, radares, etc.) ni ablar si atacamos a un pais entero.
 
este es un tema interesante algien me podria dar mas detalles para armar uno , les cuento tengo un vecino que pone la musica (cumbia) a todo volumen y no la bajar por nada pense en armara algo asi casero y interferirle el equipo algien me puede ayudar ?
 
comprate un radar marino, o alguno de rezago (habia una vez unos de los Corsair de la ARA)y apuntale a donde tiene el equipo, otra...secuestrale el microondas a tu vieja y habla con un electricista matricula, ejeeje.
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo lo ayudaria a nemo solo para verle la cara cuando todos sus equipos electronicos tambien quedaron inhabilitados.

nunca un hola, gracias, me presento?
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
comprate un radar marino, o alguno de rezago (habia una vez unos de los Corsair de la ARA)y apuntale a donde tiene el equipo, otra...secuestrale el microondas a tu vieja y habla con un electricista matricula, ejeeje.
Saludos!!

no des consejos cancerígenos......
 
Arriba