Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Con tanto barullo y despues de leer todo recuerdo lo siguiente, sin animo de agitar me llamo la atencion:
En ocasion de la dicusion de un punto polemico durante una trivial, nos cruzamos unos MP con el forista Flakiten, en eso postea Finback diciendo algo como, "Che, dejen de mandarse MP", en ese momento y dado lo banal de los MP en cuestion casi lo teme a risa, pero ahora mi pico la curiosidad de saber si lo hizo o como lo hizo.
Saludos.

Muy sencillo Diego, clickeo en la pagina central tu nick,donde dice que estas viendo en ese momento o si estan manteniendo una conversacion, eso no es ningun misterio, y lo puede hacer cualquiera.
 
Muy sencillo Diego, clickeo en la pagina central tu nick,donde dice que estan viendo en ese momento o si estan manteniendo una conversacion, eso no es ningun misterio, y lo puede hacer cualquiera.
Si asi de simple, no hay misterio. Pero ante tanto debate me surgio la duda.
Saludos.
 
Buenas!

Quisiera decír que habiendo conocido personalmente a Buitreaux, me paréce una canallada acusarlo como una mala persona. El moderador 3-A-202, tendrá su opinión; me pareció pertinente expresar en éste hilo la mía, porque como otros forístas hemos llegado a conocer a Diego.
Sin ánimo de meter púa, lo cierto és que resulta fácil desprestigiar a una persona que ya ha sido expulsada con una afirmación tan categórica.
Diego no solo és una excelente persona, sino un caballero, y además con valores muy arraigados que devienen de su buena educación.

Mis respetos a un gran forísta.

Sin otro particular.


Saludos!!!


Concuerdo plenamente con vos Jose, yo también tuve la suerte y el privilegio de conocer personalmente a Diego y no estoy para nada de acuerdo cuando se lo califica de mala persona, más allá de que esté bien o no la sanción, no soy quien ni tengo los suficientes pergaminos para opinar sobre la moderación. Simplemente quería dejar sentada mi humilde opinión sobre el tema.

Un abrazo
 
Me quise mantener al margen pero me veo en la necesidad de escribir algo a todos mis estimados coforistas, muchachos bajemos un cambio, se esta acusando al staff de parciales, mentirosos, autoritarios, etc. me parece que muchos no tienen idea de lo difícil que es y el tiempo que lleva manejar un foro del caudal de Zona Militar y tratar de mantenerlo ordenado y sin quilombos.
Lamento mucho lo de Buitreaux, pero si el staff decidió que cometió una falta grave que ameritaba su expulsión no soy nadie para decir que debe hacerse lo contrario ni exigir pruebas (como se ha llegado a pedir) muchachos, el foro por mas que lo nutramos entre todos tiene dueño, y gente que es responsable por el, que le pone mucho tiempo (y hasta plata) para mantenerlo on line, como foristas aceptamos ciertas reglas al ingresar, si estas no nos gustan, como llegamos nos vamos y listo, no conozco personalmente a ninguno de ustedes por lo que seria incapaz de salir a decir si son buenas o malas personas, pero acá por defender a alguien, ofuscandose porque otros lo catalogan de mala persona, llegamos al extremo prácticamente de decirles mentirosos a los miembros del staff, como si ellos nos tendrían que rendir cuenta, no se me parece que estamos todos medio "crispados" relajemonos un poco, la vida (y ZM) sigue, hasta ahora no ha habido mas sanciones (salvo un personaje desaparecido que olio sangre y vino a carroñar), pero me parece que estamos abusando de la paciencia de los moderadores, ya esta, no vale la pena pelearnos entre nosotros, que al fin y al cabo estamos aquí por un interés en común, tratando de aprender y compartir conocimientos, experiencias, noticias etc, que no es mas ni menos que la idea primaria que rige la existencia de este lugar
 
Concuerdo plenamente con vos Jose, yo también tuve la suerte y el privilegio de conocer personalmente a Diego y no estoy para nada de acuerdo cuando se lo califica de mala persona, más allá de que esté bien o no la sanción, no soy quien ni tengo los suficientes pergaminos para opinar sobre la moderación. Simplemente quería dejar sentada mi humilde opinión sobre el tema.

Un abrazo

Está bien, ponele que no lo conozco en persona. Tal vez debí poner "es de mala persona" en vez de "lo mala persona que es".
Si alguien te traiciona, que vás a pensar? La actitud ésta no fué una de las mejores.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 16:05 ---
Me olvidé, la opinión fué mía, personal.
 
Está bien, ponele que no lo conozco en persona. Tal vez debí poner "es de mala persona" en vez de "lo mala persona que es".
Si alguien te traiciona, que vás a pensar? La actitud ésta no fué una de las mejores.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 16:05 ---
Me olvidé, la opinión fué mía, personal.

Son opiniones, seguramente jamás vamos a coincidir en este tema, lo más problable que yo al haber tenido con Diego una relación "más cercana" por así decirlo no sea todo lo parcial que debería.
Espero no tomen a mal mi opinión, equivocada o no es lo que pienso.


Un abrazo
 
Son opiniones, seguramente jamás vamos a coincidir en este tema, lo más problable que yo al haber tenido con Diego una relación "más cercana" por así decirlo no sea todo lo parcial que debería.
Espero no tomen a mal mi opinión, equivocada o no es lo que pienso.


Un abrazo
Pero está perfecto que des tu opinión.
Saludo
 
S

SnAkE_OnE

Y... Mirá: Estoy diciendo que quiero las pruebas de ambas cosas. Si te jode y creés que tengo que pensar que lo que TODOS DICEN es verdadero por el simple hecho de que lo dicen... Buéh... Hay 2 posturas, y voy a tomar parte por la que mejor esté infundada. Si vos no tenés pruebas de que las denuncias son falsas... Problema tuyo. Pero si las tenés, y demostrás que las denuncias son falsas... ¿Qué te asustas? Porque de lo contrario en vez de escribirme esto no perderías tu tiempo e irías directamente al grano, es decir, mostrarías las pruebas a las que estoy tratando de remitirme.

Y en vez de salir con los tapones de puntas, sé más inteligente y tratá de ver que justamente pido pruebas de ambas posturas, y que al igual que el resto de los foristas, tratamos de tomar postura en base a lo que más real nos parezca... Hay pruebas que demuestren las denuncias? Hay pruebas que demuestren que las denuncias son falsas?

Si tenés pruebas que demuestren la falsedad de las denuncias, a las que también pido pruebas... Dámelas. Y al resto también. No te pido exclusivamente pruebas A VOS, sino a todo el que está denunciando o demostrando la falsedad de las denuncias...

Si preferís tener una actitud chiquilinesca y chicanera, allá vos. Pero el que no sale victorioso sos vos, porque quedás muy débil... diciendo "todo es falso!! está super probado!!" ... y después guardándote las pruebas para vos mismo!!

Yo creo en las pruebas. Las pruebas de A o de B. Pero el que tiene pruebas, que las muestre. Y sino que ni las mencione porque sino no tiene el mas minimo sentido

Y no ironicemos con el "preocupados saludos" ... Es muy infantil, Federico

Mistery,

te respondi de buena manera y tambien me preocupa que se crea que se invade la mensajeria privada, particularmente no tengo otra prueba que mi palabra y deberas buscar por su cuenta si asi lo crees, las facultades tecnicas que faciliten la posibilidad de leer la mensajeria privada en XenForo y si las hubiere. Yo no las poseo y es mi palabra. Despues la opinion que resulte al analizar las probadas o no, acusaciones, en relacion a esto seras quien debe sacar sus conclusiones. Te equivocaste en la interpretacion de mi intencion para con mi respuesta, no fue mi intencion chicanearte de ninguna manera.

Saludos!
--- merged: 4 Abr 2013 a las 16:54 ---
Otra cosa (tecnica): el shoutbox desaparació? Es la situación permanente o temporaria.

temporaria, tiene que ver con la actualizacion integra de definiciones y bases de datos del sistema de foros, hoy sera modificado para que nuevamente aparezca el Shoutbox.

saludos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Va de nuevo, Jedi esto fue lo que realizó Diego:

1) Expuso públicamente material privado del foro (falta gravísima)...
2) manipulo datos y dichos en su favor, la famosa manipulación de los MP (cosa ya totalmente demostrada como falsa)...
3) Habló de hechos pasados involucrando a moderadores que ya no están con datos falsos, manipulando dichos en su favor.
4) Nos acusó abiertamente de ser alienados por el gobierno.

Te parece de buen tipo hacer todo esto sabiendo que era mentira?... Yo no me voy a expresar respecto a Diego como persona, pues no lo conozco. Pero dentro de este ámbito, con la confianza que se le brindó... hacer esto es... feo, por decirlo suavemente.
Bueno Hatt, hasta ahi concuerdo y por eso no discuti ni discuto la expulsion a mi me parece justa en base a lo que ustedes dijeron.Lo que si me parece una falta de respeto mayor llevar esto a una cuestion personal acusar de mala persona sin mas argumento que lo poco que puede haber pasado en este foro la vida es mucho mas amplia que un foro.
 
Bueno Hatt, hasta ahi concuerdo y por eso no discuti ni discuto la expulsion a mi me parece justa en base a lo que ustedes dijeron.Lo que si me parece una falta de respeto mayor llevar esto a una cuestion personal acusar de mala persona sin mas argumento que lo poco que puede haber pasado en este foro la vida es mucho mas amplia que un foro.
Ya fué aclarado Jedi Knight.
 
J

JULIO LUNA

Julio,

Eso es solamente para los foristas que tienen permisos especificos, entre los cuales no se encuentra COMPASS. Procedo a cerrar el foro 30 minutos para correr procesos de mantenimiento y el despues podra decir o no, si se le ha solucionado el problema.



Snake, lo que se está marcado en la imagen que subí, son los permisos para las cuentas de foristas comunes. Abajo están los permisos para foristas especiales o moderadores. Compass es un forista común. Es decir desde esta pantalla se puede anular adrede los permisos de Compass.
 
S

SnAkE_OnE




Snake, lo que se está marcado en la imagen que subí, son los permisos para las cuentas de foristas comunes. Abajo están los permisos para foristas especiales o moderadores. Compass es un forista común. Es decir desde esta pantalla se puede anular adrede los permisos de Compass.

Julio, Esto no es asi, en todo caso existen varios niveles de permisos. Si yo anulara la mensajeria privada, anularia la mensajeria privada de todos los foristas comunes y no solo de Compass. Esto se maneja en base a permisos de grupos de usuarios, sean moderadores, administradores o foristas comunes. No se maneja individualmente, al menos no en este caso. En ZM existen solamente 4 Usergroups, Foristas, Mod, Administrador y quienes participan en la subseccion limitada de discusiones.
 
J

JULIO LUNA

Mistery,

te respondi de buena manera y tambien me preocupa que se crea que se invade la mensajeria privada, particularmente no tengo otra prueba que mi palabra y deberas buscar por su cuenta si asi lo crees, las facultades tecnicas que faciliten la posibilidad de leer la mensajeria privada en XenForo y si las hubiere. Yo no las poseo y es mi palabra. Despues la opinion que resulte al analizar las probadas o no, acusaciones, en relacion a esto seras quien debe sacar sus conclusiones. Te equivocaste en la interpretacion de mi intencion para con mi respuesta, no fue mi intencion chicanearte de ninguna manera.

Saludos!
Voy a meter la cuchara , tengo entendido que el administrador puede ver MP y absolutamente todo directo desde la base de datos,aunque no sepas el password .
--- merged: 4 Abr 2013 a las 17:31 ---
Julio, Esto no es asi, en todo caso existen varios niveles de permisos. Si yo anulara la mensajeria privada, anularia la mensajeria privada de todos los foristas comunes y no solo de Compass. Esto se maneja en base a permisos de grupos de usuarios, sean moderadores, administradores o foristas comunes. No se maneja individualmente, al menos no en este caso. En ZM existen solamente 4 Usergroups, Foristas, Mod, Administrador y quienes participan en la subseccion limitada de discusiones.
Lo voy a analizar aunque seria el primer sistema donde no existen controles por usuario.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba