Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
che.. .a pesar que hoy no tengo un buen dia y quizas no este muy lucido.... aca hay algo que definitivamente no funciona...
como queres que Compass "lo hable por MP" si te esta diciendo que hace dias que no puede iniciar una conversacion por MP!:confused:
no se... quieren probar con palomas mensajeras.? el tema que co n esta tormenta quizas se pierdan!!!...
ponganle onda muchachos y dejen de editar los mensajes... por lo menos asi se mantiene el dialogo...;)

aclaro... a mi si me handa lo del MP... quieren que les haga de "rele"? no tengo problemas....
a mi me mando un MP y no me contesto ...y fue ayer :rolleyes:
 
a mi me mando un MP y no me contesto ...y fue ayer :rolleyes:

¿No viste las imagenes que postee?, están en el post 4011

Fijate la hora en que recibiste el MP y luego andá al post 3870 en donde digo desde cuando es que tengo ese inconveniente, verás que no hay nada de que dudar...

Espero aclare tus dudas.
 
J

JULIO LUNA

Entro solamente como colaboración para ver si se termina esta historia un amigo moderador de otro foro me dijo que deberian ver en los permisos administrativos de Compass y fijarse en esa sección si están los permisos habilitados.Espero que sea de ayuda lo posteo con el único fin de saber lo que pasa.
 
¿No viste las imagenes que postee?, están en el post 4011

Fijate la hora en que recibiste el MP y luego andá al post 3870 en donde digo desde cuando es que tengo ese inconveniente, verás que no hay nada de que dudar...

Espero aclare tus dudas.
OK tengo problemas de conexión hace meses tardo en ver los msj
 

gabotdf

Miembro notable
en mi opinión deberia banear todos.....:D...principalmente o Compass, o Armisael, o Buitreaux(Ops eso ya fue)...o principal Juamma....hasta hoy no se como no o banearon...enfim debese banear aquellos moderadores que usan la palabra Troll....sin saber lo que significa... e sigue....;)
Rolando Lero o ... Pink Floyd?

bbufon
--- merged: 3 Abr 2013 a las 22:09 ---
che.. .a pesar que hoy no tengo un buen dia y quizas no este muy lucido.... aca hay algo que definitivamente no funciona...
como queres que Compass "lo hable por MP" si te esta diciendo que hace dias que no puede iniciar una conversacion por MP!:confused:
no se... quieren probar con palomas mensajeras.? el tema que co n esta tormenta quizas se pierdan!!!...
ponganle onda muchachos y dejen de editar los mensajes... por lo menos asi se mantiene el dialogo...;)
aclaro... a mi si me handa lo del MP... quieren que les haga de "rele"? no tengo problemas....
Si Walter inicia la conversación se puede.
 
Entro solamente como colaboración para ver si se termina esta historia un amigo moderador de otro foro me dijo que deberian ver en los permisos administrativos de Compass y fijarse en esa sección si están los permisos habilitados.Espero que sea de ayuda lo posteo con el único fin de saber lo que pasa.
haaaa!!!!.... por ahi capaz se les paso por alto el detalle..... estaria bueno que se fijen..... ;)
 

gabotdf

Miembro notable
Tengo dudas acerca de la interpretación del reglamento que se hizo en este caso.
Actualizacion 28/06/2007
Los mensajes privados son, como su nombre lo indica, de caracter privado entre los emisores y receptores de dichos mensajes. La publicacion de los mismos en los foros será considerada una falta gravisima.
En principio no me consta que el mensaje que me nombra, ni algún otro, haya sido publicado en este u otro foro. Sólo se habla de la difusión en un grupo cerrado que existiría en facebook, lo que no califica como foro, ni siquiera como sitio público. Por tanto interpreto que no ha habido una falta al reglamento, sino a la confianza, lo que no es lo mismo.
No se me escapa que la violación de la confianza es un tema serio, entendería que se le retire los fueros, pero la expulsión no se ajusta a reglamento, al menos en mi primera interpretación.
He recibido un mensaje de alguien preocupado por la privacidad de mis mensajes, genuinamente preocupado. Quiero dejar nuevamente en claro que mi privacía no fue violada, pues yo facilité dichas pruebas.
 
Che, por que la moderacion no cierra esto....o banea vários? flojos?.....

canso....

500 mensajes denunciando cuestiones graves, de los más variados e importantes foristas, y solicitás que se cierre?

Yo al menos como forista respetuoso de esta comunidad leo atentamente la sucesión de hechos que se van grabando en estas páginas, porque si al final todo es un "buzón" va a decantar por su propio peso... Y no porque a algún cráneo se le ocurrió la censura.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 01:01 ---
Agrego: Si planteás el castigo a los denunciantes, me parece que debieran de dar de baja al 70% de los foristas que llevan de 3 a 5 años en el foro... ¿No será que hay que darle importancia a estas denuncias?
 

AleDucat

Colaborador
Una pregunta, sin animo de molestar ni nada, cuando dicen que las deciciones se toman entre todos los moderadores, quienes son todos? Porque hay muchisimos que no aparecen hace rato. Solo para estar al tanto de cuales son las personas que estan ejerciendo actualmente la moderacion.

Saludos
Hago mías sus palabras, hay alguna forma de conocer quiénes son nuestros Moderadores/Administradores? Sería realmente útil a la hora de resolver discrepancias, y aunque no, al menos es bueno conocer a quienes llevan la batuta del foro.

Che, por que la moderacion no cierra esto....o banea vários? flojos?.....

canso....
Sin ánimos de ofender, si no te gusta un thread, no lo leas. Pero no te arrogues facultades que no te competen, ni mucho menos entres para trollear, tal el caso de tu post #4022


en mi opinión deberia banear todos.....:D...principalmente o Compass, o Armisael, o Buitreaux(Ops eso ya fue)...o principal Juamma....hasta hoy no se como no o banearon...enfim debese banear aquellos moderadores que usan la palabra Troll....sin saber lo que significa... e sigue....;)

Respecto de sugerencias para mejorar este foro tengo varias, algunas hechas años atrás cuando tuvimos un outbreak de trolles, pero quizás sea mejor esperar a que se despeje la niebla de la guerra.
 
Cuidado con eso, porque derepente todos los que denuncian pueden ser "troll". Como la Ley Antiterrorista sancionada en Argentina...

Sigo de cerca este tema ya que entiendo que están suscitándose cuestiones graves que van a dictaminar mi permanencia o no en esta comunidad.
Si todo esto es una farsa que consumió mi tiempo, repito, con el tiempo lo sabremos todos porque decantará...
Y de lo contrario, queda expreso mi éxodo de este foro hacia otros.

Preocupados saludos.
 
S

SnAkE_OnE

Entro solamente como colaboración para ver si se termina esta historia un amigo moderador de otro foro me dijo que deberian ver en los permisos administrativos de Compass y fijarse en esa sección si están los permisos habilitados.Espero que sea de ayuda lo posteo con el único fin de saber lo que pasa.

Julio,

Eso es solamente para los foristas que tienen permisos especificos, entre los cuales no se encuentra COMPASS. Procedo a cerrar el foro 30 minutos para correr procesos de mantenimiento y el despues podra decir o no, si se le ha solucionado el problema.
 
S

SnAkE_OnE

Hago mías sus palabras, hay alguna forma de conocer quiénes son nuestros Moderadores/Administradores? Sería realmente útil a la hora de resolver discrepancias, y aunque no, al menos es bueno conocer a quienes llevan la batuta del foro.

Respecto de sugerencias para mejorar este foro tengo varias, algunas hechas años atrás cuando tuvimos un outbreak de trolles, pero quizás sea mejor esperar a que se despeje la niebla de la guerra.

1)

Administrador: SnAkE_OnE
Moderadores: 2-P-111, 3-A-202, Armisael, Finback, Hattusil, Iconoclasta, LIBREPENSADOR, Nicanor Chile, Preloader, Procer, Pulqui, Purilacroix, Reydelcastillo, Tanoarg, Thunder, Willypicapiedra y Wolf.

2) Las sugerencias...bienvenidas sean!
 
¿Podria hacer una consulta?

Yo me hice eco de tus palabras y en ellas me amparé par emitir todas las opiniones y observaciones que tenía, pero he sufrido la censura que no esperaba en este hilo, justamente de parte del moderador al cual estaba denunciando por su hostigamiento personal hacia mi persona.

Por eso cito estas palabras de Snake a otro forista pero que son de aplicación global:

"Sobre tus apreciaciones de como se esta manejando este foro...existe justamente esta subseccion para hacer todo tipo de Sugerencias y Criticas, nadie jamas ha sido censurado al respecto"

¿Es posible que coloque nuevamente mi post, que ha sido editado, para que sea considerado por el resto de los foristas y mods como era de esperarse en esta sección?

Gracias
 
T

tsunami

yo cuando sea grande, quiero ser como ud mendogroso... admiro su capacidad de ponerse a defecar contra el ventilador desde hace dos días, no aportar nada en ningun lado y seguir sobreviviendo como forista.

yo he visto algunos que por hacer mal una pregunta volaron sin miramientos. Ud supera todo!!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Como para dar una opinión final de mi parte, considero que es una verdadera lastima y perdida que se haya expulsado a Buitreaux (quizas le podrian haber quitado los fueros y volver a ser forista raso). También veo a muchos foristas enojados por el tema y con ganas de abandonar el foro, el tiempo dira en que decantara todo esto, no se si en la aparición de un nuevo Foro o la migración de foristas a otro, o simplemente nada cuando todo se enfrie.

En los últimos tiempos noto que muchos foristas historicos entran menos o directamente desaparecieron, por las causas que sean (sin incluir expulsados por diversas razones). Pero también aparecen nuevos foristas.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba