Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto es es mejor ejemplo para la definición de la palabra TROLL.

Una más en este tenor, y serás editado y sancionado.

Estás advertido.

Y qual es la definición de TROLL ????

"estimado" moderador, qual es su definicion de troll?.....:rolleyes:nonod...tiene un hilo sobre.....

Alôôô estimado Federico Luna..... un exemplo..... esto endivíduo no esta preparado para ser moderador...ya que, el que no lo gusta, usa la palabra trooll a su bell placer... mismo no sabendo su significado....

Ahora pregunto..... esto pseudo moderador baneou unas personas brasileñas sin consultar el STAFFF...verdad?..... el proprio foro tiene la respuesta.....
...tengo los tiempos de los posts.... seria impossíble consultar el STAFFF:eek:
 

Julian5000

Colaborador
Si no hay alguien que ponga un límite, esto se va a convertir en un camposanto.
Somos, en esta discusión, la imagen de lo que somos como país.
No podemos ponernos de acuerdo en una pelotudez grande como una casa y, como no encontramos las solución, optamos por atacarnos, insultarnos, descalificarnos...
Parecemos kirchneristas, siempre la culpa la tiene el otro..., por mal moderador, por mal amigo, por mal forista, porque es de Racing, por lo que sea.
Aflojen un poco, por favor!!Banhead
Están enrroscados en algo que ya pasó, ya se discutió, ya se explicó, la explicación fué cuestionada tambien, el cuestionamiento de la explicación ya se contestó, salieron todos lo moderadores (hasta de Chile) a explicar como fué..., ya está!
Un montón de páginas de donde rescato solamente algunos post (los de Gabotdf, por ejemplo) y la coincidencia de Jedi y Olenka (Love is in the air...)
No entro más en esta discusión, es al pedo ver como se pelean entre todos y a la vez temen por la integridad del Foro....

Mi sugerencia final: Fede, pedile a Buitre que explique él mismo, en esta discusión, que merda pasó, que reconozca lo que tenga que reconocer o no, que se yó..., así se termina esta situación lastimosa para todos.
Chau.
 
Aunque hace unos días se terminó mi sanción la verdad que no iba a entrar al foro por el momento pero me han avisado del problema que surgió en estos días y que me han mencionado en algunos posteos, tanto foristas como moderadores, y creo que merece una reflexión de mi parte.
Me llevó tiempo leer todo lo que se escribió pero sobre la decisión de expulsión del forista no voy a emitir opinión, la verdad que no me interesa.
De lo que si voy a hablar, poco, es de la moderación y de la edición de posteos de foristas que al ser eliminados dejan la sensación de insulto, agravio, falta de respeto, etc. Y en muchos de los casos no es así.
Aquí les dejo una edición de un posteo mío que fue eliminado y en cuestión de horas recibí un “warning” en mi casilla de correo y a posteriori una sanción, no la última (que figuraba 3 meses y fue de 3 meses y medio como señaló un forista).
Me gustaría que expliquen, a mi no, a los foristas en general, donde está el motivo para editar este post y la consecuente sanción, es sólo una muestra de las tantas ediciones del mismo moderador (¿?)





Hace rato que la moderación no es moderación, no saben debatir ríspidamente en temas ríspidos, y el emblema de esto es Iconoclasta. ¿Cómo puede ser que yo pueda en diferentes ámbitos de mi vida y mi trabajo discutir acaloradamente pero con fundamentos sobre el conflicto palestino-israelí con israelíes de religión judía o musulmanes, de todo tipo, terminar dándonos la mano, cada cual con su postura y sus creencias y en este foro con Iconoclasta, argentino de religión judía, sea una piedra de lugares comunes que impide una discusión adulta y seria.
Como no espero respuestas ya que este va a ser mi único descargo no me vengan a decir que la ironía es un insulto o descalificación, sería demasiada pobreza intelectual para debatir de la parte de la moderación.
Todas mis sanciones giraron alrededor de conflictos internacionales, casualmente algunos los viví de cerca y sin embargo he recibido planteos pueriles de gente que no cruzó la general Paz.
Hace varios años un forista reconocido y expulsado al día de hoy (B.I.) me dijo lo que varios dicen hoy, al expulsar a determinados foristas transformarán al foro en un club de 10 o 20 que piensan del mismo modo, parece que va teniendo razón.

Agradezco a varios foristas por los mensajes, con varios tengo trato por correo electrónico, señalo hoy particularmente a Severiano (Mistery) y a Mariano (N340A7) que han hecho una defensa de mi humilde aporte y de querer reencauzar mi participación, gracias muchachos!

Por último, aunque estuve más de tres meses banneado del foro no dejé de seguir el tema Malvinas, lo importante es que aunque uno esté banneado o expulsado puede leer a nuestros queridos veteranos, y más en esta época. Un gran abrazo para ellos y para sus familias.
MALVINAS ARGENTINAS!!!

http://www.malvinasdata.blogspot.com.ar/

Hernán.
 
Si no hay alguien que ponga un límite, esto se va a convertir en un camposanto.
Somos, en esta discusión, la imagen de lo que somos como país.

concordo...me hice recordar el Futball ayer con el equipo de Arsenal Sarandi....
--- merged: 4 Abr 2013 a las 14:46 ---
Miren que fue el primero a tomar una sanción en este hilo...y en estos tristes acontecimentos...pero....:rolleyes:
 
S

SnAkE_OnE

Que fue de g lock que figura como moderador? y el anterior administrador Nesher?

G-Lock, Nesher y Phantom II son miembros del staff pero no son moderadores activos, en el ultimo caso, ellos son los ultimos 2 Administradores previo a que se me delegara el "puesto" por asi decirlo.
 
Va de nuevo, Jedi esto fue lo que realizó Diego:

1) Expuso públicamente material privado del foro (falta gravísima)...
2) manipulo datos y dichos en su favor, la famosa manipulación de los MP (cosa ya totalmente demostrada como falsa)...
3) Habló de hechos pasados involucrando a moderadores que ya no están con datos falsos, manipulando dichos en su favor.
4) Nos acusó abiertamente de ser alienados por el gobierno.

Te parece de buen tipo hacer todo esto sabiendo que era mentira?... Yo no me voy a expresar respecto a Diego como persona, pues no lo conozco. Pero dentro de este ámbito, con la confianza que se le brindó... hacer esto es... feo, por decirlo suavemente.

Hola, Hattu. Vengo siguiendo este hilo, pero no encuentro las demostraciones de falsedad del punto 2, si fueras tan amable quisiera un screenshot aquí mismo que certifique la validéz de lo que el staff indica. No conozco los datos, pero se habla de ellos en este tópico. No conozco tampoco las pruebas de que esos datos sean falsos, pero no encontré rastro de las pruebas.

Desde ya, muchas gracias
Preocupados saludos
 
S

SnAkE_OnE

Y qual es la definición de TROLL ????

"estimado" moderador, qual es su definicion de troll?.....:rolleyes:nonod...tiene un hilo sobre.....

Alôôô estimado Federico Luna..... un exemplo..... esto endivíduo no esta preparado para ser moderador...ya que, el que no lo gusta, usa la palabra trooll a su bell placer... mismo no sabendo su significado....

Ahora pregunto..... esto pseudo moderador baneou unas personas brasileñas sin consultar el STAFFF...verdad?..... el proprio foro tiene la respuesta.....
...tengo los tiempos de los posts.... seria impossíble consultar el STAFFF:eek:

Hablamos etimologicamente o mitologicamente? Troll hace referencia a foristas que dentro de su participacion hacen comentarios provocadores o perjuidiciales para la sana convivencia o en todo caso que dejan de lado el propio curso de la discusion. A eso viene la pregunta?
 
Aunque hace unos días se terminó mi sanción la verdad que no iba a entrar al foro por el momento pero me han avisado del problema que surgió en estos días y que me han mencionado en algunos posteos, tanto foristas como moderadores, y creo que merece una reflexión de mi parte.
Me llevó tiempo leer todo lo que se escribió pero sobre la decisión de expulsión del forista no voy a emitir opinión, la verdad que no me interesa.
De lo que si voy a hablar, poco, es de la moderación y de la edición de posteos de foristas que al ser eliminados dejan la sensación de insulto, agravio, falta de respeto, etc. Y en muchos de los casos no es así.
Aquí les dejo una edición de un posteo mío que fue eliminado y en cuestión de horas recibí un “warning” en mi casilla de correo y a posteriori una sanción, no la última (que figuraba 3 meses y fue de 3 meses y medio como señaló un forista).
Me gustaría que expliquen, a mi no, a los foristas en general, donde está el motivo para editar este post y la consecuente sanción, es sólo una muestra de las tantas ediciones del mismo moderador (¿?)





Hace rato que la moderación no es moderación, no saben debatir ríspidamente en temas ríspidos, y el emblema de esto es Iconoclasta. ¿Cómo puede ser que yo pueda en diferentes ámbitos de mi vida y mi trabajo discutir acaloradamente pero con fundamentos sobre el conflicto palestino-israelí con israelíes de religión judía o musulmanes, de todo tipo, terminar dándonos la mano, cada cual con su postura y sus creencias y en este foro con Iconoclasta, argentino de religión judía, sea una piedra de lugares comunes que impide una discusión adulta y seria.
Como no espero respuestas ya que este va a ser mi único descargo no me vengan a decir que la ironía es un insulto o descalificación, sería demasiada pobreza intelectual para debatir de la parte de la moderación.
Todas mis sanciones giraron alrededor de conflictos internacionales, casualmente algunos los viví de cerca y sin embargo he recibido planteos pueriles de gente que no cruzó la general Paz.
Hace varios años un forista reconocido y expulsado al día de hoy (B.I.) me dijo lo que varios dicen hoy, al expulsar a determinados foristas transformarán al foro en un club de 10 o 20 que piensan del mismo modo, parece que va teniendo razón.

Agradezco a varios foristas por los mensajes, con varios tengo trato por correo electrónico, señalo hoy particularmente a Severiano (Mistery) y a Mariano (N340A7) que han hecho una defensa de mi humilde aporte y de querer reencauzar mi participación, gracias muchachos!

Por último, aunque estuve más de tres meses banneado del foro no dejé de seguir el tema Malvinas, lo importante es que aunque uno esté banneado o expulsado puede leer a nuestros queridos veteranos, y más en esta época. Un gran abrazo para ellos y para sus familias.
MALVINAS ARGENTINAS!!!

http://www.malvinasdata.blogspot.com.ar/

Hernán.

Hernán, qué bueno volver a leerte. Lamentablemente, bajo estas circunstancias. Un abrazo!
 
S

SnAkE_OnE

Fede, pedile a Buitre que explique él mismo, en esta discusión, que merda pasó, que reconozca lo que tenga que reconocer o no, que se yó..., así se termina esta situación lastimosa para todos.
Chau.

Imposible, ya que esta expulsado. Esa es la cuestion, asimismo el descargo y la discusion misma sigue siendo de caracter privado.
 
S

SnAkE_OnE

bueno....mas chavista y bolivariano imposible....uhhhh..... diria una letra mas , pero no puedo...

Si te molesta la interpretacion en todo tu derecho estas, sin embargo yo hice referencia a los comentarios y no necesariamente al forista o tu persona.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 15:10 ---
Aunque hace unos días se terminó mi sanción la verdad que no iba a entrar al foro por el momento pero me han avisado del problema que surgió en estos días y que me han mencionado en algunos posteos, tanto foristas como moderadores, y creo que merece una reflexión de mi parte.
Me llevó tiempo leer todo lo que se escribió pero sobre la decisión de expulsión del forista no voy a emitir opinión, la verdad que no me interesa.
De lo que si voy a hablar, poco, es de la moderación y de la edición de posteos de foristas que al ser eliminados dejan la sensación de insulto, agravio, falta de respeto, etc. Y en muchos de los casos no es así.
Aquí les dejo una edición de un posteo mío que fue eliminado y en cuestión de horas recibí un “warning” en mi casilla de correo y a posteriori una sanción, no la última (que figuraba 3 meses y fue de 3 meses y medio como señaló un forista).
Me gustaría que expliquen, a mi no, a los foristas en general, donde está el motivo para editar este post y la consecuente sanción, es sólo una muestra de las tantas ediciones del mismo moderador (¿?)





Hace rato que la moderación no es moderación, no saben debatir ríspidamente en temas ríspidos, y el emblema de esto es Iconoclasta. ¿Cómo puede ser que yo pueda en diferentes ámbitos de mi vida y mi trabajo discutir acaloradamente pero con fundamentos sobre el conflicto palestino-israelí con israelíes de religión judía o musulmanes, de todo tipo, terminar dándonos la mano, cada cual con su postura y sus creencias y en este foro con Iconoclasta, argentino de religión judía, sea una piedra de lugares comunes que impide una discusión adulta y seria.
Como no espero respuestas ya que este va a ser mi único descargo no me vengan a decir que la ironía es un insulto o descalificación, sería demasiada pobreza intelectual para debatir de la parte de la moderación.
Todas mis sanciones giraron alrededor de conflictos internacionales, casualmente algunos los viví de cerca y sin embargo he recibido planteos pueriles de gente que no cruzó la general Paz.
Hace varios años un forista reconocido y expulsado al día de hoy (B.I.) me dijo lo que varios dicen hoy, al expulsar a determinados foristas transformarán al foro en un club de 10 o 20 que piensan del mismo modo, parece que va teniendo razón.

Agradezco a varios foristas por los mensajes, con varios tengo trato por correo electrónico, señalo hoy particularmente a Severiano (Mistery) y a Mariano (N340A7) que han hecho una defensa de mi humilde aporte y de querer reencauzar mi participación, gracias muchachos!

Por último, aunque estuve más de tres meses banneado del foro no dejé de seguir el tema Malvinas, lo importante es que aunque uno esté banneado o expulsado puede leer a nuestros queridos veteranos, y más en esta época. Un gran abrazo para ellos y para sus familias.
MALVINAS ARGENTINAS!!!

http://www.malvinasdata.blogspot.com.ar/

Hernán.

Es puramente una declaracion? Perfecto entonces, puedo prescindir de responder ya que no lo has requerido.

Saludos!
--- merged: 4 Abr 2013 a las 15:12 ---
Hola, Hattu. Vengo siguiendo este hilo, pero no encuentro las demostraciones de falsedad del punto 2, si fueras tan amable quisiera un screenshot aquí mismo que certifique la validéz de lo que el staff indica. No conozco los datos, pero se habla de ellos en este tópico. No conozco tampoco las pruebas de que esos datos sean falsos, pero no encontré rastro de las pruebas.

Desde ya, muchas gracias
Preocupados saludos

Antes que demostrar la falsedad del punto 2, se puede demostrar la veracidad del mismo?

Yo tambien lo digo con suma preocupacion al respecto.
 

gabotdf

Miembro notable
Hablamos etimologicamente o mitologicamente? Troll hace referencia a foristas que dentro de su participacion hacen comentarios provocadores o perjuidiciales para la sana convivencia o en todo caso que dejan de lado el propio curso de la discusion. A eso viene la pregunta?
Gracias gabo....pero mire lo que acontece....sabe?....qqq

...el poder de quien nuca tuve...sube en las cabezas.... normal....
bueno....mas chavista y bolivariano imposible....uhhhh..... diria una letra mas , pero no puedo...
Tal vez en Brasil tienen un humor o expresiones particulares que no terminamos de comprender, pero el idioma del foro es castellano, y esas expresiones califican como provocación, no es chavismo ni chauvinismo. Si lo que pretendés no es provocar te sugiero que te edites solo.
Beerchug
 
Y qual es la definición de TROLL ????
Esto es una cuestión que me tambien pregunto... El tema de definición es delicado. En wikipedia dicen:

troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de diversión, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

La definición es amplia, pero no cada mensaje encontra del mainstream, irrelevante o fuera del tema es la actitud de troll, porque las INTENCIONES son importantes. A veces es dificil descubrir las intenciones o convencer que mis intenciones no son de provocación o de molestar.

Mas de trolls (internet y otros) aqui http://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-los-trolls.28958/#post-1311949

Otra cosa (tecnica): el shoutbox desaparació? Es la situación permanente o temporaria.
 
Con tanto barullo y despues de leer todo recuerdo lo siguiente, sin animo de agitar me llamo la atencion:
En ocasion de la dicusion de un punto polemico durante una trivial, nos cruzamos unos MP con el forista Flakiten, en eso postea Finback diciendo algo como, "Che, dejen de mandarse MP", en ese momento y dado lo banal de los MP en cuestion casi lo teme a risa, pero ahora mi pico la curiosidad de saber si lo hizo o como lo hizo.
Saludos.
 
Si te molesta la interpretacion en todo tu derecho estas, sin embargo yo hice referencia a los comentarios y no necesariamente al forista o tu persona.
--- merged: 4 Abr 2013 a las 15:10 ---


Es puramente una declaracion? Perfecto entonces, puedo prescindir de responder ya que no lo has requerido.

Saludos!
--- merged: 4 Abr 2013 a las 15:12 ---


Antes que demostrar la falsedad del punto 2, se puede demostrar la veracidad del mismo?

Yo tambien lo digo con suma preocupacion al respecto.

Y... Mirá: Estoy diciendo que quiero las pruebas de ambas cosas. Si te jode y creés que tengo que pensar que lo que TODOS DICEN es verdadero por el simple hecho de que lo dicen... Buéh... Hay 2 posturas, y voy a tomar parte por la que mejor esté infundada. Si vos no tenés pruebas de que las denuncias son falsas... Problema tuyo. Pero si las tenés, y demostrás que las denuncias son falsas... ¿Qué te asustas? Porque de lo contrario en vez de escribirme esto no perderías tu tiempo e irías directamente al grano, es decir, mostrarías las pruebas a las que estoy tratando de remitirme.

Y en vez de salir con los tapones de puntas, sé más inteligente y tratá de ver que justamente pido pruebas de ambas posturas, y que al igual que el resto de los foristas, tratamos de tomar postura en base a lo que más real nos parezca... Hay pruebas que demuestren las denuncias? Hay pruebas que demuestren que las denuncias son falsas?

Si tenés pruebas que demuestren la falsedad de las denuncias, a las que también pido pruebas... Dámelas. Y al resto también. No te pido exclusivamente pruebas A VOS, sino a todo el que está denunciando o demostrando la falsedad de las denuncias...

Si preferís tener una actitud chiquilinesca y chicanera, allá vos. Pero el que no sale victorioso sos vos, porque quedás muy débil... diciendo "todo es falso!! está super probado!!" ... y después guardándote las pruebas para vos mismo!!

Yo creo en las pruebas. Las pruebas de A o de B. Pero el que tiene pruebas, que las muestre. Y sino que ni las mencione porque sino no tiene el mas minimo sentido

Y no ironicemos con el "preocupados saludos" ... Es muy infantil, Federico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba