Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Sisi, repito nunca estuve de acuerdo con las politicas de Nestor Kirchner, pero lo que corresponde hacer es poner el crespon negro como se hizo en otros casos.

Por favor no devolvamos de la misma manera la forma que ellos tratan a las FFAA/FFEE.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Esperen un poquito ya lo van a poner siempre lo pusieron cuando lamentablemente fue necesario el crespón negro.

Saludos
 
A los moderadores, una consulta:

No es momento para andar discutiendo ni haciendo planteos, pero no entiendo por que editaron mi post en el tema del fallecimiento del ex presidente Kirchner, cuando no hay ofensa ni agravio ni insulto, ni siquiera una postura ni a favor ni en contra de su figura, no pude haber sido más neutral en mis apreciaciones, mismas que le caben a cada uno de los mortales en la misma situación, inculyéndonos, incluyéndome...

Ni siquiera expresé un pasado odio, ni un futuro mejor debido a su ausencia, como he visto en otros posts, que igualmente son mesurados, pero hago referencia a eso por cuanto mi post, en particular, no estaba teñido, en absoluto, de partidismo, de revanchismo, de revisionismo, o de auto complacencia por la noticia, no veo razón alguna, por lo que pido que se restituya mi post, tal y como fué escrito.

Gracias
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo lo edité.

Solamente porque no me parece adecuado en este momento hablar de justicia y de demandas.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Pero eso no lo edité... sino lo anterior donde hablas de la justicia en vida y demas.

Es solo una edición Compass... espero aceptes la explicación del por qué.
 
Como entiendo no lo hiciste con mala fe, puedo aceptar que tengas tus razones, pero no las comparto, como dije antes, no pude haber sido mas neutral, ni más universal en mis apreciaciones.

Justicia divina no sólo significa castigo divino, ni condenación, puede representar premio, elevación, etc., y a todos aquellos que creemos en ella, sabemos que nos ha de tocar rendir cuentas ante ella, y se hará justicia, en el sentido que corresponda a cada caso.

No soy yo quien juzgue a otra persona, ni para premiarlo cuando quizás no lo merezca, ni para denostarlo, cuando quizás tampoco merezca eso, no al menos cuando ya no hay oportunidad de comprobar nada, por ausencia del sujeto de referencia.

Insisto que no hice ni apología ni denostación alguna de la persona del ex presidente fallecido, y no quiero que quede ese cartel de edición, a la vista de cualquiera que no haya leído mis palabras, como una denuncia de mal comportamiento, como si se tratara del cartel de clausura de un comercio en infracción, yo no cometí ninguna, al menos quiero que eso quede bien en claro.

Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
No te enojes COMPASS, pero, te digo que ¡No leí tu post #64! que trata el fallecimiento de un Ex presidente Argentino, actual Diputado Nacional y No se cuantos cargos más.

Y Hattusil dejo muy clara tu postura ya que colocaste "Que Dios y la Patria se lo demanden" y el juramento reza "Que Dios y la Patria Me lo demanden"

Y lo primero que hice fue averiguar si se podría tratar "el día después de su muerte" que me parece lo más Importante y allí polemizar la cosa y No donde debemos comportarnos como Seres Humano.

No creo que alguien desee la muerte de otro ¿Se Entiende?

...
 

preloader

Colaborador
se puso el lazo negro, no se tolerara a los que hables desde lo político o con ideología, a favor o en contra
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Insisto que no hice ni apología ni denostación alguna de la persona del ex presidente fallecido, y no quiero que quede ese cartel de edición, a la vista de cualquiera que no haya leído mis palabras, como una denuncia de mal comportamiento, como si se tratara del cartel de clausura de un comercio en infracción, yo no cometí ninguna, al menos quiero que eso quede bien en claro.

Saludos

Viejo... todos saben que clase de persona sos y nadie va a ver una edición como una denuncia de mal comportamiento.
Sos un tipo serio y excelente forista ... te edité, porque lo merecías, pero no te advertí ni reté ni nada parecido.

No cometiste falta alguna, solo tus dichos no se ajustaron a la advertencia.

No hagas de esto una tormenta...

Y creo que ya se habló aquí lo suficiente del tema... para lo demás MP.
 
OK, no discutiré más, pero...

No hice referencia alguna a la política, ni cuestioné en modo alguno a la persona, hice una apreciación que bien pudo hacerla un partidario y admirador como también un opositor acérrimo.

No hice política ni animé polémica.

Es todo.

Gracias igualmente por las apreciaciones sobre mi persona.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me estare quedando ciego?

No veo el liston... POR DIOS... NO VEO EL LISTOOON!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba