Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No exageremos. No le haga decir a la pregunta lo que la pregunta no dice.

Le pregunta si trabajó. No aclara si lo hizo en relación de dependencia, o cuentapropista o nada. Pregunta "si trabajo una hora"...

Her, respecto del triste episodio de su mujer, primero mis condolencias. Segundo, no haga ninguna locura, por favor. Tercero, esas son las consecuencias de los que desde septiembre sembraron eso: que a los censistas nop había que atenderlos porque era "todo falso y una mentira mas de los K"

Saludos
Christian

exactamente , un monton de ********* estuvieron diciendo que no habia que hacer el censo porque era de los K , y un monton de forradas , y la gente que se traga todas la pildoras les hace caso porque aca lamentablemente estamos lleno de cabezas de tacho... en el censo del 80 le abran contestado todas las preguntas porque era el censo de videla...

me fui al carajo , y este no es el hilo para este tema , perdon a los mod. ya se me va a pasar la bronca
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Le pregunta si trabajó. No aclara si lo hizo en relación de dependencia, o cuentapropista o nada. Pregunta "si trabajo una hora"...

Saludos
Christian


Sigue estando mal... si trabajo una hora.. vos decis... "trabajó". Que te apuesto que ese "trabajó" el INDEC lo va a usar para bajar el desempleo.

Podes decir que la pregunta hace su trabajo... pero ¿no está mal formulada y se presta a la subjetividad?
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
¿No te cansas de defender barbaridades?

¿Viste? Parece que nos parecemos bastante vos y yo...

Christian

---------- Post added at 11:54 ---------- Previous post was at 11:53 ----------

Y si hablamos del censo en sí y no de K, Videla y cualquier otra cosa?

Me parece perfecto. Alguien lo había sugerido unas páginas atrás.

---------- Post added at 11:57 ---------- Previous post was at 11:54 ----------

Podes decir que la pregunta hace su trabajo... pero ¿no está mal formulada y se presta a la subjetividad?

Habiendo censado en 2001, te cuento que este censo fue brevísimo. Las preguntas fueron menos de las que a mi se me hubieran ocurrido. Y si, la pregunta puede estár formulada poco convenientemente. Te cuento que mi novia respondió que si trabajó y mi hermana -que es Doctora en Neuro-lingüistica felizmente desocupada- también respondió que trabajo (hizo las cuestiones domésticas y la censista le dijo que eso era trabajar)

Christian
 

gabotdf

Miembro notable
tienen que llamar a un 0800 y en estos dias los van a censar
0800-999-censo
Yo lo hice y son dos minutos. Fue medio desprolijo, fui el primero en llamar. Sólo me preguntaron por los integrantes de la familia: edad, estudios y si usábamos computadora. Háganlo.
 
J

JULIO LUNA

EDITADO...

Maurice Closs destacó que se redujeron los índices de mortalidad infantil en esa provincia respecto del año pasado pero que "obviamente algunos de ellos se van a morir porque la mortalidad infantil es un problema". Las declaraciones del gobernador se dieron tras conocerse sobre los dos casos de niños que fallecieron por desnutrición a pesar de estar inscriptos en el plan Hambre Cero.
A raiz de esto el gobernador y los reponsables del plan cero se enfrentarán a a cargos por abandono de persona.
Maurice Closs explicó que su provincia es "pobre, con una situación de pobreza estructural" y que el plan de Hambre Cero arrancó en mayo, para detectar casos de situación de pobreza extrema.
"Detectamos 6000 chicos con este problema, de los cuales 1000 tenían un problema complejo de desnutrición. Esos mil chicos fueron identificados, se les asignó un padrino por fuera del gobierno, se conformaron los consejos locales y se salió a tratar de resolver caso por caso. Obviamente que algunos de estos chicos se nos van a morir porque la mortalidad infantil es un problema, es una realidad y este plan justamente lo que busca es identificar cada caso", dijo.

"El año pasado se murieron 329 nenitos, es un índice de mortalidad infantil de 12,3 por mil, en la decada del 90 era de 33 por mil. Este año ya se murieron 206 chicos, pero el año pasado a esta altura se habían muerto 253", dijo.

Hay que hacer notar que los niños murieron por otras causas aunque se les habia detectado desnutrición.

El listón negro corresponde por que se murió un ex presidente como se hizo cuando fué el fallecimiento del doctor Alfonsín.

El Dr. Kirchner no fué acusado de ningún delito no sé de donde sacás tus fuentes para acusarlo desde el anonimato por lo menos habría que esperar a que alguien haga las denuncias contra lo actuado por él y sus funcionarios antes en su gobierno y en el actual.
 

preloader

Colaborador
creo que nada tiene que ver con los conceptos democráticos del foro, por favor, traten de no entrar en esos comentarios
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
(...)

El listón negro corresponde por que se murió un ex presidente como se hizo cuando fué el fallecimiento del doctor Alfonsín.

El Dr. Kirchner no fué acusado de ningún delito no sé de donde sacás tus fuentes para acusarlo desde el anonimato por lo menos habría que esperar a que alguien haga las denuncias contra lo actuado por él y sus funcionarios antes en su gobierno y en el actual.


Hola, estimado Julio Luna!

Dada la advertencia que recáe sobre lo expuesto anteriormente, sólo me remito a decirte que por más que aún no se hayan hecho públicas muchas de las causas contra el gobierno, las mismas existen en este momento trabadas en el poder judicial y otras tantas se estarían presentando al corriente; lo mismo se extiende a varios miembros de la dirigencia ministerial nacional y provincial.

En tanto a la desnutrición infantil, ni siquiera he de remitirme a fuente alguna ya que como comunicador fuí testigo presencial del abandono por parte del Estado a organismos de salud en tanto tratamiento a niños con desnutrición como así también de irregularidades en la reubicación de familias humildes en mi provincia. No son para mi un número abstracto de cabecitas negras producto del invento confrontativo de la oposición, sino reales ciudadanos argentinos que han sido dejados de lado por administraciones que han recaudado un pico referente en toda la historia argentina y que pese a esto, han dejado a su suerte a millones de compatriotas bajo la línea de pobreza.
Espero tengas esto en consideración.

Desde ya, muchas gracias por tu tiempo; es lo último que diré al respecto.



Saludos!!!
 
Aprovecho este tema para opinar sobre el tema que cerraron referido a la muerte del ex Presidente Nestor Kirchner,pieso que un tema tan importante como el que nos toca vivir los argentinos la administracion no deje que los foristas opinen cerrando dicho tema.

Creo recordar el tema de sobre la muerte de otro ex Presidente como el señor Alfonsin se pudo opinar y tambien se cruzo varias posturas politicas y se siguio con el tema.

Termino diciendo que un tema como este tiene tinte politicos y si sabian o suponian que este tema iba a ser asi no lo tendrian que haber dejado abrir.

Es esa cuestion nomas, pido disculpas si ofendo a alguien con lo que escribo y si meresco alguna sancion la espero firme.

Saludos.
 
Aprovecho este tema para opinar sobre el tema que cerraron referido a la muerte del ex Presidente Nestor Kirchner,pieso que un tema tan importante como el que nos toca vivir los argentinos la administracion no deje que los foristas opinen cerrando dicho tema.

Creo recordar el tema de sobre la muerte de otro ex Presidente como el señor Alfonsin se pudo opinar y tambien se cruzo varias posturas politicas y se siguio con el tema.

Termino diciendo que un tema como este tiene tinte politicos y si sabian o suponian que este tema iba a ser asi no lo tendrian que haber dejado abrir.

Es esa cuestion nomas, pido disculpas si ofendo a alguien con lo que escribo y si meresco alguna sancion la espero firme.

Saludos.

Opino, como forista y como ciudadano, antes que militar,

Que en estos momentos que para muchos argentinos es aciago y conmovedor, en estos momentos, que muchos opinamos, que observamos, las declaraciones de nuestros gobernantes, dirigentes, etc, demostrando aun en el funeral del extinto, las desuniones y desencuentros.

Nosotros no debemos hacernos llevar, por pasiones desmedidas, y opiniones precipitadas, lamentablemente la politica limita la razon con la pasion, he leido las distintas opiniones, no creo que ser un sabelotodo, pero lo mejor que podemos hacer los Argentinos es unirnos y no desencontrarnos con opiniones que realmente precepitan o alejan mas al adversario, para encontrar un entendimiento entre nosotros.

Los ciudadanos debemos ejercer esa comprension y entendimiento, al ver que nuestros gobernantes no la tienen.

Por eso creo, que con opiniones politicas en este momento, no ayudaremos a nada, aunque sea minimante, en este Foro tan respetado.

Atentamente Lacigarra
 
Aprovecho este tema para opinar sobre el tema que cerraron referido a la muerte del ex Presidente Nestor Kirchner,pieso que un tema tan importante como el que nos toca vivir los argentinos la administracion no deje que los foristas opinen cerrando dicho tema.

Creo recordar el tema de sobre la muerte de otro ex Presidente como el señor Alfonsin se pudo opinar y tambien se cruzo varias posturas politicas y se siguio con el tema.

Termino diciendo que un tema como este tiene tinte politicos y si sabian o suponian que este tema iba a ser asi no lo tendrian que haber dejado abrir.

Es esa cuestion nomas, pido disculpas si ofendo a alguien con lo que escribo y si meresco alguna sancion la espero firme.

Saludos.

Este también se debatió bastante y lo suficiente. Además la idea sólo era dejar las condolencias, cosa que hizo la mayoría.
 
Aprovecho este tema para opinar sobre el tema que cerraron referido a la muerte del ex Presidente Nestor Kirchner,pieso que un tema tan importante como el que nos toca vivir los argentinos la administracion no deje que los foristas opinen cerrando dicho tema.

Creo recordar el tema de sobre la muerte de otro ex Presidente como el señor Alfonsin se pudo opinar y tambien se cruzo varias posturas politicas y se siguio con el tema.

Termino diciendo que un tema como este tiene tinte politicos y si sabian o suponian que este tema iba a ser asi no lo tendrian que haber dejado abrir.

Es esa cuestion nomas, pido disculpas si ofendo a alguien con lo que escribo y si meresco alguna sancion la espero firme.

Te recuerdo que con Alfonsin paso casi lo mismo pero los moderadores actuaron correctamente, me advirtieron a mi y a otros que era un foro de homenaje y no para criticas, cosa que es logica si uno lo ve desde el punto de vista de los moderadores y cosa que en su momento no tuve la capacidad de verlo pero que acate.
Aca en cambio los que no cumplieron con la regla fueron los que se salieron con la suya, los que no querian que se rinda homenaje obtuvieron eso, que se cierren el homenaje.
Es triste y sobre todo injusto porque por ejemplo hoy gracias a esta administracion el foro obtuvo espacios importantes para poder opinar y para poder tener informacion de primera linea, o sea que "los totalitarios, los que persiguen la libertad de prensa, los dictatoriales" respetaron el prestigio muy bien ganado por este foro sin fijarse los pensamientos politicos que aqui se expresan mientras que "los democraticos y tolerantes" no permiten tener abierto un sencillo thread de homenaje.
 
Hola buenas tardes Sres moderadores. Me dirijo a ustedes con el debido respeto, para hacerles llegar mi molestia por el cierre del Threads sobre el deceso del Ex Presidente y ex Comandante de las FF.AA. el Sr. Nestor Kichner. No ha pasado 72hs de su fallecimiento, estamos en duelo nacional y acá se ha puesto un candado a la libertad de expresión a los foristas de sus sentimientos. Si es que el post no llevaba un hilo que no era el correcto, se podrian haber aplicado las sanciones a dichos foristas y dejar abierto el post. Realmente me he tomado el tiempo para escribir unas palabras y compartirla en este foro que para mi es un sitio que me resulta propio y no las pude expresar.
Espero que mis palabras sean tomadas como un pedido de comprensión y criticas constructivas y no como una queja sin fundamento.
Saludos cordiales.
Ex cadete del Colegio Militar Juan Manuel Fernandez Ventura.
P.d: En tramite de reincorporarme para poder brindarme a la patria en esta nueva etapa de crecimientos cultural y de la sociedad Argentina. Viva la Patria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba