Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Buenas de nuevo.

Hace unas dos semanas, postee esto y no recibí respuesta ni pública ni privada.

Vuelvo a reiterarlo porque, en el espiritu del Foro, me parece de lo mas razonable cerrar threads que no se usan o cuya discusión se ha agotado. Así como existe una libertad total a la hora de permitir a los foristas abrir threads nuevos de discusión, me parece que es responsabilidad de los mismos (en este caso, yo) el solicitar que -al menos los threads propios- se cierren por -entre otros- los motivos expuestos.

Como habrán podido apreciar en estos meses que llevo en ZM, me parece mas que necesario tender a mantener "la limpieza" del Foro. Es por ello que evito abrir threads nuevos y recurro a algunos que tratan el tema al que quiero referirme, posteando en lugares donde desde hace años no se postea.
En esta ocasión, me dirijo a uds. con la intención de solicitarles que -por ser a todos los efectos inútiles y especialmente inútil su mantenimiento como "abiertos" por, creo yo, haberse agotado la discusión- tengan a bien cerrar los siguientes Threads de los que soy autor:

http://www.zona-militar.com/foros/n...s/25572-iran-presenta-nueva-aeronave-uav.html

http://www.zona-militar.com/foros/sugerencias-y-criticas/24577-sugerencia-post-cerrados.html

http://www.zona-militar.com/foros/t...ceso-de-re-equipamiento-militar-en-chile.html

Aprovecho la ocasión para hacer "un llamado a la solidaridad" y sugiero a cada forista que haga lo mismo que yo, al menos con los threads de cuya apertura es responsable.

Saludos
Christian

PD: Aunque sea respondanme que "NO"... :leaving:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Cerrarlos es superfluo... paulatinamente van yendo hacia abajo...

Pero los cierro si queres.

---------- Post added at 10:19 ---------- Previous post was at 10:19 ----------

Hola Ale... sos mas rápido que yo...

PD: lobo feo...
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, gracias.
No quería generar una interna entre uds...:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
¿Acaso los Super-Moderators "moderan"/merodean a los simples Moderators? :biggrinjester:

Saludos
Christian
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Bueno, gracias.
No quería generar una interna entre uds...:smilielol5::smilielol5::smilielol5:
¿Acaso los Super-Moderators "moderan"/merodean a los simples Moderators? :biggrinjester:

Saludos
Christian

Naaa... Finback es mas peligroso que mono con navaja dentro de un cine... puede borrar cosas mas rápido que cualquiera... :rofl:
 
Buenos dias. tiempo sin moletarlos
consulta: estuve buscando el motivo del crespon negro, pero no lo encontre ai alguien puede expresdarlo lo agradecere.
 
Hola FloSof, mira me parece que es por el Subteniente fallecido al volcar un TAM durante un ejercicio la semana pasada.
No soy Mod pero espero te sirva mi respuesta.
Saludos.
 
Ok. muchas gracias Diego.
lei la informacion pero por alguna razon mi cerebro no lo asocio.
la edad que le dicen.
 
Consulta a los administradores

Puede ser que desde ayer en menor medida y hoy muchas veces el foro esté caído? Están haciendo actualizaciones nuevamente?
Me viene pasando que no carga la página, inclusive ya estando loggeado o al escribir un post. Saludos y gracias
Hernán.
 
S

SnAkE_OnE

Estoy teniendo muchos problemas con Internet, en mi registro solamente contemplo a ZM fuera de servicio en 2 oportunidades y por menos de 15', cuestión que tengo totalmente automatizada.

Voy a seguir viendo si en efecto el problema es también nuestro o de toda la red nacional.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba