Para los señores administradores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Puede ser que desde ayer en menor medida y hoy muchas veces el foro esté caído? Están haciendo actualizaciones nuevamente?
Me viene pasando que no carga la página, inclusive ya estando loggeado o al escribir un post. Saludos y gracias
Hernán.

Exactamente igual acá en Neuquén.

El servidor que tengo -si sirve de algo, en su pesquisa Snake- es Fibertel.

Christian
 

Derruido

Colaborador
Estoy teniendo muchos problemas con Internet, en mi registro solamente contemplo a ZM fuera de servicio en 2 oportunidades y por menos de 15', cuestión que tengo totalmente automatizada.

Voy a seguir viendo si en efecto el problema es también nuestro o de toda la red nacional.

Snake, el problema también lo sufrí. Y viene por lo menos desde el día martes. Y solo fue con el ingreso al foro, o no entra o directamente parece que estuvieramos en la web a 1.8 bytes,

Salute
El Derru
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Snake, el problema también lo sufrí. Y viene por lo menos desde el día martes. Y solo fue con el ingreso al foro, o no entra o directamente parece que estuvieramos en la web a 1.8 bytes,

Salute
El Derru

idem , desde el martes.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Pregunta: hace rato que me cuesta conectarme al foro razones?

Problemas técnicos míos o del foro?

Saludos.
 
Muchachos, el problema puede ser el DNS.
pongan otra y quizas lo solucionen ;)

pongan estos parametros por ejemplo en la coneccion de RED

Servidor DNS preferido: 200.69.193.1

Servidor DNS alternativo: 200.69.193.2
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muchachos, el problema puede ser el DNS.
pongan otra y quizas lo solucionen ;)

pongan estos parametros por ejemplo en la coneccion de RED

Servidor DNS preferido: 200.69.193.1

Servidor DNS alternativo: 200.69.193.2

serias tan amable de guiarme para poder cambiar el DNS (tengo Win 7)

es que tengo un problema de compatibilidad (yo soy incompatible con las computadoras........)
 
Muchachos, el problema puede ser el DNS.
pongan otra y quizas lo solucionen ;)

pongan estos parametros por ejemplo en la coneccion de RED

Servidor DNS preferido: 200.69.193.1

Servidor DNS alternativo: 200.69.193.2

Sólo si pasa con varios sitios!
ZM a mí también me andaba raro en éstos días (algunos momentos). Cualquier otra página que visito normalmente no.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Igual yo hace rato que tengo problemas con ZM para entrar y todas las otras páginas de diez sin problema.

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

me viene andando perfectamente hace días..me parece raro, ademas de que no tengo mensajes de error.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Hay un error que pasa en vez en cuando, cuando pase de vuelta lo capturo y te mando la imagen.
Saludos.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
A mi me ocurrió ayer algo muy raro: me saltó el icono de ZM y una leyenda tipo "404 Error" o algo así. Intenté como una hora mas o menos y nada. Recién a la tarde volví a acceder.

Christian
 

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Hola a todos , yo cumplì con el servicio militar obligatorio y no me considero un ex soldado, soy un soldado de la Patria: Hugo :vos lo pusiste todo en Malvinas ¿como crees que te consideramos ?los otros que lo consulten con su conciencias.Saludos.

Que sabias palabras las suyas señor...
El tema es largo..., no queria engancharme ... pero aca estoy...

Mi opinión muy resumida es la siguiente:

En el año 1982 cuando se produjo el conflicto, se decretó la conformació del TOAS y luego el TOM, es decir el espacio donde se "desarrollarían" las operaciones, y digo asi porq en realidad quien decreta es uno, pero quien decide puede ser el otro (enemigo). Las implicancias de ese espacio es a los fines, legales, de autoridad militar, de organizacion, coordinaciones, planes, etc etc etc.
Lo que nunca hubo, es una LEY DE MOVILIZACIÓN. es decir, es erroneo decir movilizados. Ocurre que, como si hubo un llamado a la clase q dejo el servicio el año anterior, y tambien hubo cuadros (of y subof) que fueron trasladados al igual que unidades, se utiliza inapropiadamente el término.

Pero independientemente de lo que sea legal o las particularidades burocráticas del término empleado. Aca hay algo claro.
El estado argentino, no por convicción, sino por "presión" de los propios VGM y una parte patriota de la sociedad q siempre los apoyó, dictaminó, leyes nacionales, provinciales y decretos, donde se intentaba reconocer honoríficamente a los veteranos y "paliar" economicamente de alguna manera los padecimientos sufridos durante el conflicto y los postconflicto.

Esa fue la piedra de la discordia... la $$$

Ahi algunos y aclaro, algunos de los que fueron trasladados, o estuvieron en el TOAS, RECLAMAN su condición. No buscando un título honorífico (que yo particularmente si les daría, aclaro luego) sino el vil metal....
Eso como bien dijo el señor Garza, es un tema de conciencia.... claro, parece que hay poca ...

Como solucionaría yo este te tema, simple:
Reconocería honoríficamente (diploma y distintivo) a todos quienes en 1982, estuvieron en el TOAS o prestaran algun servicio por la Patria y nada más. Fundamento: porque tambien es cierto que ellos estaban prestos a combatir... y son argentinos que podrían haberlo hecho, peor o mejor q nosotros. Cuando un pais entra en guerra, de alguna manera lo hace todo el país. Menos mal q no fue como en la IIda GM donde la nacion entera estaba comprometida. El tema viene luego con la aparcición de la $$$ como manera de reconocer ... eso en los miserables, genera CODICIA.... un pecado capital .. no??.

En concreto, merecen un RECONOCIMIENTO como combatientes prestos a defender la Patria cuando se los llamó o mientras servían en el sur... Pero nada más, punto y aparte.

De todos modos si bien hay algunos miserables, son muy pocos, la mayoría de ellos, es gente de bien q no pretende pedir lo que moralmente no les corresponde. Tengamos en cuenta q el universo numericamente hablando es muy abultado. Lo lamentable es q algunos "representantes" no se de quien... propician esto buscando votos... q roñas... incluso hasta hay algunos q encuadran en el perfil de trasladados/convocados/movilizados...

Esto tiene que parar en algun momento, sino doña Clotilde que tenía la rotisería en Río Grande, va aducir estres postraumático por prende y apagar la luz de su casa ante ataque y va a querer una pensión.... se desvirtua todo ... y esto a los veteranos nos jode....

Bueno es todo por ahora, insisto es mi opinión y no pretendo convencer a nadie...
Saludos a todos
GDH
 
Creo que algún MOD debería colocar el crespón negro en el logotipo.

El que falleció es un ex presidente, diputado y S. G de la Unasur.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba