Pampa fase 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola lei por ahi la existencia del pampa en fase 3,espero haber leido bien ,la verdad me emocione.Alguien tiene info al respecto de que se trata que cambios presenta con el fase dos? saludos
 
el cambio mas significativo es la colocacion de un radar en el morro del avion y una sonda de reabastecimiento en vuelo,entre otras cosillas.
PD-no te emociones tanto,de la fase II el Pampa no pasa.:icon_bs:

Saludos
 
perdon por romper su sueño del Pampa fase III,pero hay q afrontar la realidad...con LM yendose en el 2009 no se llega a la FIII:nopity: :leaving:
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Kaya dijo:
Hola lei por ahi la existencia del pampa en fase 3,espero haber leido bien ,la verdad me emocione.Alguien tiene info al respecto de que se trata que cambios presenta con el fase dos? saludos

Es solo un proyecto que existe en los papeles. A la FAA no le interesa y LMAASA no quiere desarrollarlo por cuenta propia.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No tiene sentido integrar el APG-67 en un avion como el PAMPA ...no guste o no.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
No tiene sentido integrar el APG-67 en un avion como el PAMPA ...no guste o no.

Pero la FAA no lo ve.

Por suerte los decisores a nivel ministerial SI lo vieron (estuve murmurando en algunos oídos en la FIDAE), y se está viendo la posibilidad de desarrollar la integración de otros tipos de sistemas para detección y designación de blancos más adecuados a sus funciones potenciales (entrenador y CAS).

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
Pero la FAA no lo ve.

Por suerte los decisores a nivel ministerial SI lo vieron (estuve murmurando en algunos oídos en la FIDAE), y se está viendo la posibilidad de desarrollar la integración de otros tipos de sistemas para detección y designación de blancos más adecuados a sus funciones potenciales (entrenador y CAS).

Saludos.

Pobres tipos .. despues de tantos años de malaria si le hablas de meterles los APG-67 a un barrilete capaz que agarran ... :banghead:

Por otro lado y mas enserio:
Que bueno lo que comentas .... y ojala pronto amplies un poco mas la info.

Pero no se porque me suena que tiene que ver con la Dardo II ...:yonofui:

Abrazo
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Guitro01 dijo:
Pobres tipos .. despues de tantos años de malaria si le hablas de meterles los APG-67 a un barrilete capaz que agarran ... :banghead:

Por otro lado y mas enserio:
Que bueno lo que comentas .... y ojala pronto amplies un poco mas la info.

Pero no se porque me suena que tiene que ver con la Dardo II ...:yonofui:

Abrazo

Pude detección y designación.

Es más amplio que la Dardo II :yonofui:

Salutti.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
Pude detección y designación.

Es más amplio que la Dardo II :yonofui:

Salutti.


voy a abusar de tu paciencia .... sera algo made in ACA?

Otra cosa, ya que estamos ... escuchaste algo de una tanda de intensificadores de luz para tanques que se estaria por comprar a CITEFA?

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Otra cosa, ya que estamos ... escuchaste algo de una tanda de intensificadores de luz para tanques que se estaria por comprar a CITEFA?

lo de mecatrol para los conductores?
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Guitro01 dijo:
voy a abusar de tu paciencia .... sera algo made in ACA?

Otra cosa, ya que estamos ... escuchaste algo de una tanda de intensificadores de luz para tanques que se estaria por comprar a CITEFA?

Saludos
En cuanto a lo anterior me parece que tiene que ver con el misil que va a ser el AS 25K 2
 

g lock

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
lo de mecatrol para los conductores?

¿Mecatrol no está modificando los LVTP 7?
¿Serán para los VAO?
¿Alguna noción sobre las cantidades adquiridas o a adquirir?

Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba