Pampa fase 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sebastian_porras dijo:
Es una animaciòn, de algùn simulador de vuelo simplemente. No es una foto, me extraña que no se hayan dado cuenta (ademàs abajo dice AIM-9B).


SI sebas tenes razón es un juego su nombre es Wings Over Vietnam y te da la posibilidad de tunearlo, en la sección de juegos estamos compartiendo información y datos técnicos de cómo armar nuestra propia FAA acá te dejo un ejemplo de lo que se puede hacer .



 
si es para PC .
Son tres sagas de juegos el que yo tengo es el WOV
Si queres ver mas info fíjate en la sección Modelismo y juegos de guerra en el trhead como te derribaron
 
Aerofighter dijo:
si nos dimos cuenta:biggrinjester: ...es peor q vos lo hayas aclarado(dijiste algo obvio:smilielol5: ):rofl:

Es que como preguntaste como podìa ser que disparara un Sparrow si no tiene radar, me diò la impresiòn que no te habìas percatado que era una animaciòn y para una animaciòn no se necesita un radar ni nada para que dispare hasta un AMRAAM

HANO: muy bueno el gràfico del Pampa, por lo que se ve parece que lleva 2 AIM-9 y dos misiles tipo el AS-25.
 
sebastian_porras dijo:
Es que como preguntaste como podìa ser que disparara un Sparrow si no tiene radar, me diò la impresiòn que no te habìas percatado que era una animaciòn y para una animaciòn no se necesita un radar ni nada para que dispare hasta un AMRAAM

HANO: muy bueno el gràfico del Pampa, por lo que se ve parece que lleva 2 AIM-9 y dos misiles tipo el AS-25.



Buena vista sebas si son dos AS-25 y dos AIM-9.
En lo que es radar en este juego influye mucho el radar para “lockear “el blanco a mi pampa le puse un AN/APG 70 el mismo que el de un F15. Les puedo meter un AIM-7 SPARROW A UNAS 20 millas sin problemas jeje poderoso el chiquitín
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Halcon_del_sur dijo:
Igual los giros laser ya los desarrollo la UNLP!;)

Saludos.

¡Pasame la data por MP ya. . . . .! :cheers2: :grouphug:

Necesito el dato urgente.

Saludos.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
Buena vista sebas si son dos AS-25 y dos AIM-9.
En lo que es radar en este juego influye mucho el radar para “lockear “el blanco a mi pampa le puse un AN/APG 70 el mismo que el de un F15. Les puedo meter un AIM-7 SPARROW A UNAS 20 millas sin problemas jeje poderoso el chiquitín

Pequeña corrección:

1) el AS 25K posee en la parte trasera alerones en distribución en cruz, cuadrados

2) es rechoncho, porque tiene un calibre de 320 mm y 3000 mm de largo.

3) Los alerones triangulares los lleva cerca del autoridector, bien adelante del misil, y son de pequeño tamaño.

Eso que está ahí tiene más parecido con un Sparrow que con un AS 25K.

Salutti.
 
no le hagan caso a hano que se escapo del post de videojuegos y esta como loco mostrando sus "fotos" de pampa fase 3. esta muy mal el chico pero es recuperable (yo estaba peor), en cuanto lo agarremos lo llevamos devuelta pal post de los videitos.
Pd en la pag 14 del mismo esta la imagen del dagger con los verdaderos martin pescador.
sepan disculpar als molestias y gracias por la comprension
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Armisael dijo:
NO, el Automóvil Club Argentino no tiene nada que ver :biggrinjester: :smilielol5:

Fuerejoda; si, la idea es desarrollarlo aquí (ya se ha hecho algo para las Meko de la Armada).



No tengo novedades al respecto. . .

Saludos.

Gracias por la respuesta amigo!!

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

UNLP esta metida bastante en ciertos desarrollos de defensa, por ejemplo los calculos que necesito Cicare para el CH-14 los hicieron ellos
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
UNLP esta metida bastante en ciertos desarrollos de defensa, por ejemplo los calculos que necesito Cicare para el CH-14 los hicieron ellos
Tambien diseñaron un sistema de GPS para satelite.
 
Mmm, recuerdo uno más nuevo, pero no sé si no estaba bajo otro título.
Si quieren discutanlo acá, pero en el thread innecesario "2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?" no está mal discutirlo (hace rato se viene barajando lo de los Pampa cómo reemplazo).
 
Mmm, recuerdo uno más nuevo, pero no sé si no estaba bajo otro título.
Si quieren discutanlo acá, pero en el thread innecesario "2016 ¿Reemplazo de la Familia Mirage?" no está mal discutirlo (hace rato se viene barajando lo de los Pampa cómo reemplazo).

.......era lo qeu no quería oir.............


Idem...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba