PAF Recibe el JF-17

SnAkE_OnE dijo:
estaria peleando directamente con el F-50 , realmente exceptuando por la ventaja de no depender de las complicaciones con componentes made in USA , lo veo a comparacion en desventaja

no se le podria meter el Kopyo?

Por lo que pude leer, el JF-17 esta usando un radar chino y este tiene unas prestaciones mejores que las del Koyo.
* multiples modos AA, AS y maritimos.
* ECCM
* capacidad de seguir 10 blancos al tiempo que ataca 4 de ellos.
* alcance de 125 km contra un blanco de 3m3 de RCS. 250km en busqueda marítima
* plena compatibiliad con armas chinas.

Saludos
 
SG-1 dijo:
No entiendo, como ?, no era que no tenía motores??
:confused: :confused:

Así parecía, y derrepente aparecío decorado con los colores de la bandera de Paquistan y con dos ejemplares entregados. Que tul!!??:D
 
Esta foto esta muy buena, una excelente opcion para paises que no puden accder a un caza de procedencia americano o europeo por $$$$$....:p


 
Tiene un aire a F-5 o no..?

JF-17




Northrop F-5




Con la diferencia que el JF-17 es monomotor.

Saludos....

PD: Tambien tiene un aire al M-2000, en la parte delantera, vista de perfil.
ya se, estoy mal.....jejeje


 
CHE! que HERMOSO... 15-20 millones! este es el avion para nosotros...

Me queda en duda su alcance de combate... dicen que 3000km en modo ferry, pero en combate cuanto será?, recordemos que este es el principal problema que tenemos con el F/A-50...

Lo otro malo es su velocidad maxima, pero para mi Match 1.8 a alta altitud si la puede mantener meparece bien... el F/A-50 es mas rapido...

Y este vale la mitad.... 1 solo motor, 1 solo piloto, piezas de varios paises, posibilidad de usar CUALQUIER missil, incluso puede usar AM-39, baratisimo, este es el nuestro... quiero quiero.... una gran pena su velocidad :S, nose si cumpliria todas sus funciones para reemplazar a los delta... enfin, tb podemos buscar otro para complementar luego... pero este creo que es el nuestro... sin dudas...

P.D. Decime que tiene sonda por favor!

P.D.2. mmm y el mantenimiento que onda?
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El avión está bueno, pero no me gusta su cabina ni la nariz, preferiría algo más "raptorización" en sus líneas.
Saludos.
 
Bueh, pero por 15 millones no podemos pedir milagros....

Me gusta que tiene una excelente capacidad para ser modificalo y quitar/agregarle cosas.... y por el precio y encima siendo un avion NUEVO, no lo dudaria un segundo....

Pero hay un par de cosa suqe estan por verse, su auotonomia de combate y si tiene sonda...
 
Halcon_del_sur dijo:
El avión está bueno, pero no me gusta su cabina ni la nariz, preferiría algo más "raptorización" en sus líneas.
Saludos.
por esa guita que tenga estereo con mp3 y cierre centralizado mas que contentos.
 
Arriba