PAF Recibe el JF-17

Wolf

Colaborador
No se si se habia publicado esto chicos :

A principios de Marzo la PAF recibe el JF-17 ensamblado en Pakistan, que tal? interesantisimo bichito :cool:








Fuente, foro Key Publishing.

Saludos
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Como diseño esta piola.

En sus capacidades... es un caza barato.

Si lo hacen Plug n Play es un gol de media cancha.
 

joseph

Colaborador
Colaborador


En esa imagen se parece al T-50 de Corea del Sur. Vamos a ver si le encuentran algun otro motor los pakistanies para poder conseguirse mas ejemplares si lo desean.
 

KF86

Colaborador
Fede, ya se que tiene el RD-93, el reactor del Mig-29 es el -33. Yo mencione al Mig-29, ya que vi una serie de fotos tanto de los Mig-29 de la FAP como de otros paises con unas hermosas estelas oscuras, solo por eso hize comparacion.
 
S

SnAkE_OnE

supiestamente la unica diferencia importante , entre otras , es el desplazamiento del gearbox en relacion al RD-33 , si , el MIG-29 en todos lados siempre fue muy ecologico :p
 

KF86

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
supiestamente la unica diferencia importante , entre otras , es el desplazamiento del gearbox en relacion al RD-33 , si , el MIG-29 en todos lados siempre fue muy ecologico :p

RD-93 is a variant of RD-33 which will be used to power JF-17 / FC-1. According to JF-17.com "The most significant difference being the repositioning of the gearbox along the bottom of the engine casing."

Digamos que es una leve modificacion para exportacion, y de paso le cambiamos el nombre.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
Estuve leyendo el informe de Wiki y note que esta diseñado para portar armamento de cualquier origen y es capaz de desarrollar misiones de todo tipo.

Ya me habian dicho que "apestaba" pero realmente, no lo veo asi. Me parece un avion a tener en cuenta para los mercados menos pudientes, mas aun que el J-10.
 
los pakis no pueden darse el lujo de tener un avion con restricciones de armamento,
por lo mismo es que una de las principales preocupaciones es tener la opcion
de poder usar cualquier tipo de misil...

a mi lo unico que no me gusta de ese avion, en el caso chileno, es el tema
del motor, por que no hay experiencia con motores rusos, pero el resto me
parece un avion mucho mas que digno.


saludos
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Linda humareda, otra que Mig-29 con problemas de carburacion.

En esta otra no hay nada de humo.



¿Los motores eran rusos o fabricados bajo licencia en China?
 
Comrade dijo:
Estuve leyendo el informe de Wiki y note que esta diseñado para portar armamento de cualquier origen y es capaz de desarrollar misiones de todo tipo.

Ya me habian dicho que "apestaba" pero realmente, no lo veo asi. Me parece un avion a tener en cuenta para los mercados menos pudientes, mas aun que el J-10.

-Lo que pasa es que el JF-17 vendría a sustituir en el mercado al
F-7 Airguard (J-7) y pronto comenzara a vérselo mas seguido en
aquellas Fuerzas Aéreas menos pudientes, no seria de extrañar
que por estas tierras Bolivia pueda ser usuario de este SdA ya que
desde hace mucho tiempo que viene coqueteando con el F-7 Airguard.



F-7 Airguard


Saludosss:cool:
 
Si lo hay joseph...tan solo trata de no enfocarte en algo NO tan marcado...esta tenue...lo que pasa es que al mirarlo en perspectiva como en la otra foto se hace mas visible, pero de que esta, esta!!
 
S

SnAkE_OnE

estaria peleando directamente con el F-50 , realmente exceptuando por la ventaja de no depender de las complicaciones con componentes made in USA , lo veo a comparacion en desventaja

no se le podria meter el Kopyo?
 
Arriba