Otro recorte para las FFAA`s argentinas

Derruido

Colaborador
No es solamente una "forreada" Derruido, estan cometiendo un delito.
Recorte presupuestario es una cosa, cancelar directamente la vigilancia de nuestro cielo y aguas, además de la asistencia primordial del EA a la comunidad es otra. Las consecuancias son primordialmente desastrosas para la seguridad de los ciudadanos argentinos y la soberania nacional.
Estamos presenciando un delito.

Saludos!!!


Nadie lo discute, al igual que dejar indefensa a la Nación es un delito que se lo podría tipificar como De Alta Traición a la Patria.

Salute
Derru
 
mientras tanto siguen los muchachos cruzando en sus lanchas "ultras deportivas"

Cruzaban droga en canoas desde el Paraguay: Un detenido

La marihuana era ingresada en canoas desde Paraguay


Un hombre de 26 años fue aprehendido este domingo, durante un operativo en cercanías de Puerto Bermejo, donde se detectó una embarcación en la que hacían ingresar en el país marihuana y otros elementos, desde Paraguay. Algunos sujetos escaparon. Se secuestraron algo más de 138 kilos de estupefaciente.
El operativo se realizó este domingo por la noche, en la zona conocida como Boca de Río de Oro, Boquita de la Laguna Averá, en inmediaciones de Puerto Bermejo, en el norte provincial, luego de una investigación conjunta entre el Departamento Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco, la División Narcotráficos de la Aduana Regional de Resistencia y la Comisaría de Puerto Bermejo, a partir de datos que indicaban que sujetos se dedicarían al transporte de estupefacientes y otros efectos en pequeñas embarcaciones desde Paraguay.

Así, alrededor de las 21, los efectivos que llevaban adelante el operativo, detectaron lla legada de una canoa con un ocupante que cruzó el río. Al llegar a la costa, comenzó a arrojar bolsas a la orilla, mientras otros sujetos llegaban al lugar.

Cuando la Policía intervino, los individuos se dieron a la fuga metiéndose entre la maleza del lugar. Así, los uniformados detuvieron al ocupante de la canoa, un paraguayo de 26 años.

En la canoa había siete bolsas de consorcio, con un total de 127 panes de marihuana, con un peso total de 138,180 kilos.

El hombre junto a la sustancia incautada fueron trasladados al Departamento de Drogas donde se llevan a cabo las actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737 (Estupefacientes) con intervención del Juzgado Federal de esta ciudad
fuente datachaco
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Nadie lo discute, al igual que dejar indefensa a la Nación es un delito que se lo podría tipificar como De Alta Traición a la Patria.

Salute
Derru

Totalmente deacuerdo Derruido. TOTALMENTE DEACUERDO!

Esto es demasiado. No, no, esto es demasiado. Estoy presenciando un delito y no puedo hacer nada.
Esto va a terminar mal. Opinen lo que quieran, pero esto va a terminar muy mal.

Saludos!!!
 

Derruido

Colaborador
Totalmente deacuerdo Derruido. TOTALMENTE DEACUERDO!

Esto es demasiado. No,no, esto es demasiado. Estoy presenciando un delito y no puedo hacer nada.
Esto va a terminar mal.

Saludos!!!

Somos varios los que lo venimos cantando al asunto.- Esto realmente va a terminar mal, pero claro si la guita fuera donde tendría que ir, no habría ministros con posibilidades de adquirir campos o estancias de más de 1400 hectareas.

Salute
Derru
PD: 1400 Hectareas a U$15000 cada una son............ U$21 millones a $3.86 serian $81.6 millones o sea más de lo que le han recortado a la FAA durante éste año, en cuanto a presupuesto operativo.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
En los próximos meses si todo sigue así en los ambitos civiles y militares, lo del 2001 va a ser un cumpleaños de 15. Acuerdense.

Saludos!!!
 
Puede ser que nosotros como pueblo no queramos a las FFAA, puede ser que nosotros como electores de este gobierno en su momento (hablo porque las urnas los ungieron gobernantes y no un poder divino), puede ser que este gobierno por un resentimiento hacia una cupula militar que esta en el gereatrico descargue su antigua impotencia o limpie su cargo de conciencia con las actuales instituciones, pero lo que no puede ser es que actuales GENERALES que están hechos y de los que muchos estuvieron en Malvinas no defiendan a sus fuerzas que le dieron razón e identidad de ser, y solo se limiten a bajar y subir cuadros, sin siquiera patear el tablero y dar el ejemplo, en si eso es lo mas lastimoso y que a su par sus sucesivos piensen tambien que esta bien.
 

Derruido

Colaborador
Puede ser que nosotros como pueblo no queramos a las FFAA, puede ser que nosotros como electores de este gobierno en su momento (hablo porque las urnas los ungieron gobernantes y no un poder divino), puede ser que este gobierno por un resentimiento hacia una cupula militar que esta en el gereatrico descargue su antigua impotencia o limpie su cargo de conciencia con las actuales instituciones, pero lo que no puede ser es que actuales GENERALES que están hechos y de los que muchos estuvieron en Malvinas no defiendan a sus fuerzas que le dieron razón e identidad de ser, y solo se limiten a bajar y subir cuadros, sin siquiera patear el tablero y dar el ejemplo, en si eso es lo mas lastimoso y que a su par sus sucesivos piensen tambien que esta bien.


Que autoridad moral tendrían para dirigir a su tropa en un campo de batalla, completamente desarmada. Si ante los hechos presentes no levantaron la voz para que ésto no siguiera.

Yo como soldado, si veo que por éstos Korruptos, tendría que ir al muere. Preferiria desertar que jugar el pellejo, sin oportunidad de poder hacer algo.

Sé que es duro, pero la cosa está planteada así. Porque voy a defender al Soberano, si el soberano junto con sus gobernantes de turno, cuando pudo me cag... Es como siempre he dicho, a un perro se lo puede cag.. r de hambre, golperalo, mandarlo a dormir en el frió, pero tarde o temprano el perro va a reclamar lo suyo.

Salute
Derru
 
Veamos la parte positiva en una de esas terminemos como Costa Rica siendo le país mas feliz del mundo.

La verdad que si todavía hay gente que piensa, quiere o ve con simpatía que esto "termine mal" voy a seguir pensado que en Argentina tenemos los gobiernos que nos merecemos.

La destrucción del sistema de defensa argentino viene desde hace 25 años sin distinguir ideologías, entonces no creo que ahora esto termine mal porque este gobierno continúe una política de estado, a no ser que, como dice nuestra señora presidenta, algunas cosas se le perdonen mas a un gobierno de derecha neoliberal que a un gobierno de izquierda (va eso dicen ellos), seria muy triste que eso fuera asi...
 

Derruido

Colaborador
Veamos la parte positiva en una de esas terminemos como Costa Rica siendo le país mas feliz del mundo.

La verdad que si todavía hay gente que piensa, quiere o ve con simpatía que esto "termine mal" voy a seguir pensado que en Argentina tenemos los gobiernos que nos merecemos.

La destrucción del sistema de defensa argentino viene desde hace 25 años sin distinguir ideologías, entonces no creo que ahora esto termine mal porque este gobierno continúe una política de estado, a no ser que, como dice nuestra señora presidenta, algunas cosas se le perdonen mas a un gobierno de derecha neoliberal que a un gobierno de izquierda (va eso dicen ellos), seria muy triste que eso fuera asi...

No vemos con simpatia de que ésto va a terminar mal, simplemente estamos avisando de que de seguir por éste camino se termina mal. Experiencias pasadas idénticas, hacen preanunciar que ésto no termina bien.

Yo como Argentino, quiero otra cosa, pero veo que los que nos gobiernan anteponen sus necesidades presentes y de sus generaciones futuras, a las necesidades del pueblo.

Que en el pasado, el tema defensa fue mal manejado, no soy quien para discutirlo. Pero la gran diferencia es la animosidad manifiesta de dejar a las FFAA reducidas a su mínima expresión.

El Tocur al menos incorporó algo, desmanteló otro tanto pero algo hizo. Estos en 6 años de largo gobierno que han hecho, que han incorporado. Nada, absolutamente nada.

La trilogia de enemigos jurados por los K son los Militares, el Campo y los medios independientes. Me olvidaba, también la Iglesia, entonces hablamos de cuarteto.:icon_bs:

Por otra parte es una metida de mano en el tuje de los militares, por que le reducen el presupuesto bajo pretexto de crisis económica. Pero por otro lado le regalan a la AFA 600 millones, para pagarle el sueldo a los jugadores que de por sí, deben ser de los que más guita ganan en éste país. Basta ir a la concentración de Boca, River, para ver como van a entrenar los muchachos en BMW, Porche o alguna Hummer.

Y no nos olvidemos de las salidas con alguna Botinera de turno.

Salute
Derru
 
Repito: ¿porqué nadie se da cuenta lo GRAVE que es esto?

"Con el recorte, la Argentina se quedará sin vigilancia aérea ni control marítimo y el Ejército suspenderá sus planes de apoyo a la comunidad en el interior del país."

Hay que exigír la DESTITUCIÓN INMEDIATA de la Sra. Ministra de Defensa Garré, el staff del Ministerio de Defensa y de los altos cargos de las FFAAs. Además de ser puestos bajo custodia domiciliaria hasta que sean llevados ante la corte por negligencia e incumplimiento de sus deberes como funcionarios públicos

Saludos!!!

Completamente de acuerdo. Yo este tema lo he comentado en algunos que otros foros, algunos me contestan ah, pero hay otras prioridades; a lo que yo respondo, claro, yo pienso lo mismo, pero Futbol, Aerolineas y otros chanchullos no son exactamente algo que yo llamo prioridades.

Y en ultima instancia tampoco se estan ocupando de las prioridades mas importantes. No tiene justificacion lo que hacen.
 
Hola a todos, despues de unos minutos pensando que puedo aportar a este tema simplemente no encontre nada nuevo que decir.
Pero se que detras de toda esta malaria, detras de este vacio de argentinidad en nuestra clase dirigente, está la Patria nuestra
Y entre nuestra Argentina que soñamos ( Y la soñamos porque sabemos que es posible ) y los enemigos que la amenazan (Reales e imaginarios) ; estamos Nosotros y entre nosotros estan aquellos de este foro que en un momento se nos van las esperanzas y decimos "yo no me juego más ".
Es mentira cuando decimos eso.Y en esta parada no voy a meter a Dios.
CON LA PATRIA SIEMPRE VAMOS A ESTAR.
Saludos.
 

Derruido

Colaborador
Hola a todos, despues de unos minutos pensando que puedo aportar a este tema simplemente no encontre nada nuevo que decir.
Pero se que detras de toda esta malaria, detras de este vacio de argentinidad en nuestra clase dirigente, está la Patria nuestra
Y entre nuestra Argentina que soñamos ( Y la soñamos porque sabemos que es posible ) y los enemigos que la amenazan (Reales e imaginarios) ; estamos Nosotros y entre nosotros estan aquellos de este foro que en un momento se nos van las esperanzas y decimos "yo no me juego más ".
Es mentira cuando decimos eso.Y en esta parada no voy a meter a Dios.
CON LA PATRIA SIEMPRE VAMOS A ESTAR.
Saludos.
La reserva moral de la Patria, justamente está en el interior de nuestro país. En el campo y en las ciudades diseminadas por todo el país.

Para un Gringo, no hay cosa más sagrada que la Virgen, la Patria y la Madre. Mirá sinó los festejos religiosos en donde la Virgen es acompañada por gauchos con la bandera Papal y la de nuestro país. Como así también en cualquier doma o festival de Folclore, ahí están guardas y preservadas las raices de nuestra Argentinidad.:icon_bs:

Por que será que éste gobierno apatria, ataca a quienes resguardan el sentir patrio.:icon_bs:

Salute
Derru
 

Gonzalingo

Forista Sancionado o Expulsado
Tanta corrupcion me sumerge en la mas profunda de las iras. El dia que los traidores caigan el pais va a salir adelante.
No opino para no comerme una expulsion...
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
La reserva moral de la Patria, justamente está en el interior de nuestro país. En el campo y en las ciudades diseminadas por todo el país.

Para un Gringo, no hay cosa más sagrada que la Virgen, la Patria y la Madre. Mirá sinó los festejos religiosos en donde la Virgen es acompañada por gauchos con la bandera Papal y la de nuestro país. Como así también en cualquier doma o festival de Folclore, ahí están guardas y preservadas las raices de nuestra Argentinidad.:icon_bs:

Por que será que éste gobierno apatria, ataca a quienes resguardan el sentir patrio.:icon_bs:

Salute
Derru

Es así. Y me permito agregar que no solamente el gringo con plata, sino TODA la comunidad. Desde el estanciero de mejor posición hasta el chacarero más humilde, diseminados por los campos, pueblos y pequeñas ciudades del interior. Existe un gran sentimiento de Patria que va acompañado por una cadena de valores que hacen a la cultura de cada uno. Hay catolicos, luteranos, evangelistas, mormones, testigos de jehová, comunidades amish, judios, musulmanes. Los hay italianos, españoles, alemanes, polacos, franceses, sirio-libaneses, que han icorporado ya por dos o tres generaciones el sentimiento de patriotismo hacia Argentina, su tierra, de la cual viven.
Lo sé bien porque en mi región es así. Todos trabajan juntos, y el dinero que entra se queda en sus comunidades no sale del país. Cuando gana el estanciero deja la plata en el pueblo y en la pequeña ciudad, y de ahí viven todos: el panadero, el carnicero, el taxista, el maestro, medicos, ingenieros, todos.
Y por eso es que la Argentina vive del campo y de su gente. Y por eso se le brinda tanto homenaje en las fiestas folcloricas, y las diferentes colectividades se visten orgullosas con las ropas típicas criollas.

Saludos!!!

Disculpen todos el Off-Topic.
 

Derruido

Colaborador
Es así. Y me permito agregar que no solamente el gringo con plata, sino TODA la comunidad. Desde el estanciero de mejor posición hasta el chacarero más humilde, diseminados por los campos, pueblos y pequeñas ciudades del interior. Existe un gran sentimiento de Patria que va acompañado por una cadena de valores que hacen a la cultura de cada uno. Hay catolicos, luteranos, evangelistas, mormones, testigos de jehová, comunidades amish, judios, musulmanes. Los hay italianos, españoles, alemanes, polacos, franceses, sirio-libaneses, que han icorporado ya por dos o tres generaciones el sentimiento de patriotismo hacia Argentina, su tierra, de la cual viven.
Lo sé bien porque en mi región es así. Todos trabajan juntos, y el dinero que entra se queda en sus comunidades no sale del país. Cuando gana el estanciero deja la plata en el pueblo y en la pequeña ciudad, y de ahí viven todos: el panadero, el carnicero, el taxista, el maestro, medicos, ingenieros, todos.
Y por eso es que la Argentina vive del campo y de su gente. Y por eso se le brinda tanto homenaje en las fiestas folcloricas, y las diferentes colectividades se visten orgullosas con las ropas típicas criollas.

Saludos!!!

Disculpen todos el Off-Topic.
Leutnan, cuando a los chacareros les vá bien te dás cuenta enseguida. Lo primero que se arregla en el pueblo es la Iglesia.

Es así, cuando al campo le va bien, le vá bien a toda la comunidad. La guita se gasta en el pueblo y eso se nota. Cuando le va mal, se nota mucho más porque sufren todos.

Salute
Derru
PD: Perdón por el OT.
 
La reserva moral de la Patria, justamente está en el interior de nuestro país. En el campo y en las ciudades diseminadas por todo el país.

Para un Gringo, no hay cosa más sagrada que la Virgen, la Patria y la Madre. Mirá sinó los festejos religiosos en donde la Virgen es acompañada por gauchos con la bandera Papal y la de nuestro país. Como así también en cualquier doma o festival de Folclore, ahí están guardas y preservadas las raices de nuestra Argentinidad.:icon_bs:

Por que será que éste gobierno apatria, ataca a quienes resguardan el sentir patrio.:icon_bs:

Salute
Derru

Derru, este muñequito :icon_bs: saca una banderita que dice "BS", que es una abreviatura para "bullshit", o sea, patrañas; así que cada vez que lo ponés estás implicando que la frase anterior es pura mierd@... estás boicoteando tu propia opinión! :D
Es una observación nomás, saludos!
 
Derru, este muñequito saca una banderita que dice "BS", que es una abreviatura para "bullshit", o sea, patrañas; así que cada vez que lo ponés estás implicando que la frase anterior es pura mierd@... estás boicoteando tu propia opinión!
Es una observación nomás, saludos!

Creo que nadie se fija que dice "Bull shi*". Mas bien yo la uso o la veo como si fuera una bandera blanca de rendicion, o cuando se dice algo ironico.. no se.. cualquier cosa menos lo que significa segun vos... :rofl:
Esa es mi observacion..
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Derru, este muñequito :icon_bs: saca una banderita que dice "BS", que es una abreviatura para "bullshit", o sea, patrañas; así que cada vez que lo ponés estás implicando que la frase anterior es pura mierd@... estás boicoteando tu propia opinión! :D
Es una observación nomás, saludos!


Es que yo lo pongo como para mostrar o remarcar algo, como no veo un catzo, no alcanzo a ver ese BS, ¿ Donde está?

Salute
Derru
 
Arriba