Otro aeropuerto extranjero en el sur

Derruido

Colaborador
argie dijo:
No veo el problema que exista esa pista. Creo que es obvio que la necesitan.
¡Hasta me parece estratégico que exista!.

Otro cantar es la política minera, en donde se exporta el mineral pero queda muy poco en las arcas nacionales.
Creo que desde el cielo se puede identificar a la Argentina por la cantidad de pistas aéreas sin Torres de Vigilancia Radar y sin Aduanas.:yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

La de Anillaco desde arriba se la vé abandonada.:yonofui:

El problema no son las pistas, sinó que puedan ingresar aviones desde el Exterior y NADIE PERO NADIE sepa que o quienes bajaron del avión.

Salute
Derru

El problema no son las pistas, sinó que puedan ingresar aviones desde el Exterior y NADIE PERO NADIE sepa que o quienes bajaron del avión.

No pasa nada Derruido si tenemos todo el pais radarizado y controlado:cool: :rofl: :rofl:

saludos.

Argos

Colaborador
Colaborador
Condor I dijo:
Este es un pais bananero todos se quieren salvar todos roban de cualquier lado de donde sea me acuerdo el año pasado la camioneta que cqc le dio a unos chicos del norte para que vallan al colegio el mismo profesor se la quedo el Argentino es asi o la mayoria es lamentable pero es asi revertir esta situacion es muy dificil si no es imposible Argos esto no tiene solucion.

saludos!

CONDOR1, te contesto con la frase dejada por "SEÑOR LOBO"

"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo"

Cuando los pueblos de paises supuestamente "democraticos" como el nuestro recuperen la verguenza y los valores, cuando caiga esa gota que rebase todo... lo dejo ahi por respeto a las pautas del foro acerca de hacer politica.

Argos

Colaborador
Colaborador
"El pueblo no debería temer al gobierno, el gobierno debería temer al pueblo"

No la recordaba, muy oportuna.

Si esta de acuerdo me gustaria utilizarla en mi firma :cheers2:

Sinceramente esta es la base de la Democracia, auqnue hayan elegido a CK como presidenta si ven que no lo hace bien tendrían que salir a la calle obligarla a que lleve el país de la maera que queiren todos los argentinos y asi no lo hace forzar a que dimita y organiar unas nueva elecciones.

No se olvide que estos "chicos" que nos gobiernan no son los que se caen, son los que serruchan el piso. :ack2:

Sin embargo, somos nosotros el pueblo. Me gustaria que muchos de los que compartimos este mismo foro levanten los brazos, porque dejarse llevar a este sentimiento de frustracion y extravio solo les da mas de ganar a los que lo generan.:boxing_smiley:

Si no ven la luz al final del tunel, sigan cavando. Nuestros hijos tienen que salir por aqui.:grouphug:

Verguenza e indignacion....

No quiero sonar "conspiranoico" pero es demasiado raro que estemos a medio radar y se construyan pistas de aviones por el territorio argentino y ni nos enteremos, me hace recordar la epoca post guerra mundial, cuando entraban los alemanes.