Ooops y bizarreadas terrestres...

?Pero que pasa si choca un arbolito? deberia tumbarlo...(te la regalo ir "plantando" los arbolitos despues de cada practica)

Hace unos dias habia visto, y subi no me acuerdo donde del foro, un simulador de tanque moderno, pero era "abierto", como si no tuviera paredes.

Estaria bueno hacer uno con una cabina real, en actuadores hidraulicos como los de las aerolineas, para simular el movimiento a campo traviesa y asi practica toda la tripulacion: recargar el cañon rebotando y golpeandote contra todo mientras vas a los "saltitos" ahi adentro no debe ser nada divertido...

Esos simuladores "abiertos" de torre, como el del leo II, son para que los instructores vean de inmediato las taras y errores los instruidos.
Acá hay un simulador como pides para conductor de Leo II.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El brigadier Nils Olav III, coronel en jefe de la Guardia del Rey de Noruega, inspeccionando las tropas. Circa 2008


 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
La competencia Field Gun es un evento anual entre las bases de las fuerzas armadas del Reino Unido, especialmente la marina. Hasta 1999, las finales se celebraron en el Royal Tournament, un concurso militar en Earls Court. El objetivo era lograr llevar un cañon de campo sobre una pared, a través de un "barranco", a través de un agujero y disparar tres rondas. Luego hacerlo todo a la inversa.


 
Arriba