Ooops y bizarreadas terrestres...

Los nuevos cascos de una unidad policial alemana, suministrados directamente por la Alianza Rebelde...Gigliotti

Se parecen más al casco de la antigua Alemania Oriental- M 56 creo se denominaba, que derivaba del M 35 WWII



Siempre me llamó la atención que el Ejército de Alemania oriental mantuviera la raigambre prusiana en aspectos como desfiles, uniformes, marchas, etc., sin el complejo de los alemanes occidentales. Obviamente con la unificación eso se perdió e impera el anodino estilo de Alemania occidental
 
Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
El iraní ese tiene videos con millones de esas locuras, esta es una de las más peligrosas para mí.
Saludos.
Flavio.
Igual mepa que es todo ficción lo de este muchacho...al menos el video de la caja fuerte esta editado (miralo bien) y fijate que en el momento entre que tira de la cuerda y retira la espoleta... y la explosión hay un salto en la secuencia del video (las nubes de fondo cambian abruptamente de forma o posición) justo antes de explotar :rolleyes:... por lo tanto "para mi" la granada era falsa o inerte y la explosión que muestra se debe a otra cosa -explosivo- que pone después y edita el video.:cool:

P.D.: nótese que dije "para mi" (pudiendo estar equivocado) aunque en el caso del video de la caja fuerte la edición es muy obvia.
 
Igual mepa que es todo ficción lo de este muchacho...al menos el video de la caja fuerte esta editado (miralo bien) y fijate que en el momento entre que tira de la cuerda y retira la espoleta... y la explosión hay un salto en la secuencia del video (las nubes de fondo cambian abruptamente de forma o posición) justo antes de explotar :rolleyes:... por lo tanto "para mi" la granada era falsa o inerte y la explosión que muestra se debe a otra cosa -explosivo- que pone después y edita el video.:cool:

P.D.: nótese que dije "para mi" (pudiendo estar equivocado) aunque en el caso del video de la caja fuerte la edición es muy obvia.
No le presté mucha atención a ese video, no sigo mucho a ese tipo, mepa medio dolobu, pero si creí notar en el que puse yo, cuando cae la segunda flecha entre las calabazas, que la explosión no es donde cae si no más cerca de la cámara, lo miré de nuevo y me quedé con la duda, pero coincido que debe ser como decís.
Saludos.
Flavio.
P.S: Igual está chapa jugar así con explosivos...
 
Recuerdo haber visto un documental sobre el SEPECAT Jaguar donde mostraban un simulador que utilizaba la misma tecnología (maqueta + cámara).
Saludos

?Pero que pasa si choca un arbolito? deberia tumbarlo...(te la regalo ir "plantando" los arbolitos despues de cada practica)

Hace unos dias habia visto, y subi no me acuerdo donde del foro, un simulador de tanque moderno, pero era "abierto", como si no tuviera paredes.

Estaria bueno hacer uno con una cabina real, en actuadores hidraulicos como los de las aerolineas, para simular el movimiento a campo traviesa y asi practica toda la tripulacion: recargar el cañon rebotando y golpeandote contra todo mientras vas a los "saltitos" ahi adentro no debe ser nada divertido...
 
Arriba