Ooops y bizarreadas terrestres...

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
HUEVOS DE ORO!!!....VALENTIA DE AQUELLOS!!
La verdad, es que hoy me defraudaste Tano,palmfacevos que siempre cuestionas todo y desconfiás hasta de lo que ven tus ojos...:rolleyes: ¿no te parece extraño que el T-72 no le intenta disparar...ni durante la envestida, ni después cuando simplemente se alejan...(supongo que tras el ataque con el supuesto cañón de 25mm turco, le dejo el cañón FS o los tripulantes de la torre muy jodidos a los sirios) porque gira toda la torre y se queda en el molde (obviamente no le va a tirar a quemarropas con el potencial de que le reviente el cañón o algo por el estilo al disparar a tan corta distancia...) pero después solo se aleja, no se...raro...el IFV tampoco se queda refugiándose tras las construcciones, sino mas bien parece que se vuelve por donde vino... en fin, raro que el tanque no haya intentado tirar...:confused:

P.D.: el video de youtube que puse...te permite verlo en Full HD a 1080 pero te deja mas incertidumbres que certezas...:oops:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La verdad, es que hoy me defraudaste Tano,palmfacevos que siempre cuestionas todo y desconfiás hasta de lo que ven tus ojos...:rolleyes: ¿no te parece extraño que el T-72 no le intenta disparar...ni durante la envestida, ni después cuando simplemente se alejan...(supongo que tras el ataque con el supuesto cañón de 25mm turco, le dejo el cañón FS o los tripulantes de la torre muy jodidos a los sirios) porque gira toda la torre y se queda en el molde (obviamente no le va a tirar a quemarropas con el potencial de que le reviente el cañón o algo por el estilo al disparar a tan corta distancia...) pero después solo se aleja, no se...raro...el IFV tampoco se queda refugiándose tras las construcciones, sino mas bien parece que se vuelve por donde vino... en fin, raro que el tanque no haya intentado tirar...:confused:

P.D.: el video de youtube que puse...te permite verlo en Full HD a 1080 pero te deja mas incertidumbres que certezas...:oops:
te soy sincero....al principio pense "pero como no le tiraron cuando se acercaba al blanco?"....pero despues me vi que el t72 apunta la torreta a la derecha, mientras que el ifv avanza entre arborles por la izquierda...quizas el angulo del periscopio del jefe de tanque estaba fuera del angulo de captacion....o simplemente la tripulacion habia caido en lo que se llama "fasinación en el blanco", perdiendo la vision general de la zona....
lo que si es cierto, es que es llamativo cuando se le pone a las 6 en punto y el tanque no dispara....tampoco se llega a notar impactos de "cualquier municion" sobre el tanque....o el jefe del tanque disparando con su ametralladora....o lo que sea....tambien es llamativa la inexistencia de fuerzas de apoyo de uno y otro lado.
esto se puede responder de una manera logica....es un video de propaganda, efectuado por un tanque capturado por los turcos y mostrando dicho desempeño en las redes....de ahi, que ninguno de los dos se dispare entre si (para que no exista posilibidades de bajas en fuego amigo)....
pero como te digo una cosa te digo la otra....no dejemos de lado la estupi.dez humana....tambien es una variante a tener en cuenta.
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
te soy sincero....al principio pense "pero como no le tiraron cuando se acercaba al blanco?"....pero despues me vi que el t72 apunta la torreta a la derecha, mientras que el ifv avanza entre arborles por la izquierda...quizas el angulo del periscopio del jefe de tanque estaba fuera del angulo de captacion....o simplemente la tripulacion habia caido en lo que se llama "fasinación en el blanco", perdiendo la vision general de la zona....
si tal cual...yo cuando lo vi dije lo mismo, es mas mis palabras exactas fueron: "alta fascinación del blanco" porque ponele que el jefe no lo vio...:rolleyes: no se el conductor, y el cargador tambien tienen peris (fijos pero tienen) que le dan vision hacia donde venia el IFV (y en un escenario que sabes que el pepazo te puede venir de cualquier lado) creo que todos los tripulantes tienen que andar pispiando el perímetro cada tanto...sobre todo cuando andan como "el indio" ....solari´s!Gigliotti (sobre todo cuando andan sin infantería que le de apoyo como decís vos) imaginate el mismo escenario y con esa "ceguera" un par de muchachitos con un RPG y varios pepinos o las famosas granadas de carga hueca se hacían un picnic con el t-72... en fin ¡raro!:confused:
 
Bueno, lo que vi fue que el ACV se movía rápido y aprovechando la cubierta vegetal. Lo que es que Siria solo envía sus tanques más antiguos y tripulaciones menos preparadas al front, lo mejor que tienen se quéda en la defensa de Damasco. ¿Y si el T-72, como se esperaba, no tenía sensores térmicos o cualquier otro que le permitiera ver a través de los árboles y solo se dio cuenta de la presencia del ACV cuando ya estaba demasiado cerca? Tengamos en cuenta que el inyector diesel en el escape del T-72 fue activado.

Por lo tanto, no sé si usaron un MBT capturado para propaganda o si lo hicieron aprovechando una situación que realmente ocurrió...
 
"World of tanks"....intensifies!!! :D

(en mi caso Heroes & Generals, sucede lo mismo, mas de 1 vez...jajajaja. Y en el caso de la infanteria, tambien llamada "AT Rambo", a veces sentis el click de la mina y empezas a moverte y ...pisaste al tipo)
 
Bueno, lo que vi fue que el ACV se movía rápido y aprovechando la cubierta vegetal. Lo que es que Siria solo envía sus tanques más antiguos y tripulaciones menos preparadas al front, lo mejor que tienen se quéda en la defensa de Damasco. ¿Y si el T-72, como se esperaba, no tenía sensores térmicos o cualquier otro que le permitiera ver a través de los árboles y solo se dio cuenta de la presencia del ACV cuando ya estaba demasiado cerca? Tengamos en cuenta que el inyector diesel en el escape del T-72 fue activado.

Por lo tanto, no sé si usaron un MBT capturado para propaganda o si lo hicieron aprovechando una situación que realmente ocurrió...

Déjame no estar de acuerdo en el tema de tropas experimentadas. Obviamente se reservan una buena porción de lo mejor que tienen en Damasco, pero después el resto está dando caña donde se los necesite...
 
Déjame no estar de acuerdo en el tema de tropas experimentadas. Obviamente se reservan una buena porción de lo mejor que tienen en Damasco, pero después el resto está dando caña donde se los necesite...

No lo niego, podría haber cambiado todo desde ayer hasta hoy, pero hasta donde sé la dictadura de Assad, como todas las demás, primero necesita defenderse, sólo después defender una parte del território nacional o lo que sea.

E incluso se puede imaginar unas hipótesis mucho más locas, como los sírios del T-72, al ver el ACV avanzando de una manera casi suicida contra ellos, piensando que estaba lleno de explosivos y con la intención de explotarse en contra ellos. Los de la Al-Qaeda no són exactamente gente sana de la cabeza...roftlmao
 
 
Arriba