Ofrecimiento de Mirage F1 a la Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SnAkE_OnE dijo:
Mica tanto en IR como el ex EM , NO SON JODA , buscate los datos de performance de este misil...y hablar de los medios ECM y ECCM de los franceses

En que conflicto se usaron con exito?
 
La electronica francesa es de primera linea, si hasta los rusos
estan comprandole la tecnologia a ellos.
 
S

SnAkE_OnE

y no te olvides que los franceses tambien compran a los rusos , la Ammo nueva para el ejercito frances de 155mm guiada x laser o GPS es Rusa
 
Ese romance Rusia/Francia se viene...
yo creo que se dieron cuenta que solos no pueden hacerle frente al
consorcio del eurofighter, ni menos a los gringos.
 
S

SnAkE_OnE

ahora tambien me acorde lo del MI-38 jeje

PD: estoy buscando los datos de las pruebas del MICA y esto de los balcanes
 
Si claro, para el Rafale hay cola de 100 paises para comprarlo,.....

Estos Frenchis, alguna traba tienen con los aviones ultimamente.
 
Kilua dijo:
En que conflicto se usaron con exito?

El argumento del "probado en combate", ha sido muy utilizado para poner en tela de juicio las prestaciones de diversos sistemas de armas. Pongo como ejemplo al R-73. Si se lo compara con el AIM-9, que lleva decadas participando en diversos conflictos en todo el mundo, ha sido "escasamente"utilizado en combate. Sin embargo ello no impidío que durante largo tiempo el misil desvelara a los disenadores occidentales, quienes se rompían la cabeza tratando de encontrar un diseno que lo superara. Hoy el R-73 ha sido superado por misiles como el AIM-9X, el IRIST, El Python IV-V, el ASRAM y el propio MICA en su version IR. No se cual será el record de combate del MICA (se que se utilizo en los balcanes) pero si se miran las cifras proporcionadas por el fabricante, el misil es francamente de temer y no tiene nada que envidiarle a un AMRAAM o al un R-77. Un saludo
 
S

SnAkE_OnE

todavia que YO sepa el MICA no se uso en los balcanes , solamente se uso para test fires por ahora
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
me gustan las palabras de sg-1 :Un caza..........!!!!

necesitamos un maldito CAZA!!!!!!

Que no lo enteinden.......

cofff,.... cofff... Radiator con toz.....

saludos..muy buenas palabras!!--100% coincido.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
Que version de Mirage F1 tiene como de ataque Francia o tuvo y cuales son sus caracteristicas

A desempolvar los datos !!!

Saludos

Ya lo puse en el topic que se habrio originalmente con la noticia: Mirage F-1CT.

Saludos
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
seguro lo es , pero la vanguardia es el AESA...las antenas mecanicas tienen los dias contados a comparacion , por eso...supuestamente recien en 5 años con suerte va a salir la version AESA del RBE-2 , me parece q se estan quedando atras con esa demora , ademas tambien como vos comentas de suecia , el Nora AESA supuestamente el 1ero de enero de 2007 hace la presentacion oficial...es una cuestion de seguir mejorando y perfeccionandose constantemente para no caer en la mediocridad

El tema es que mientras todos seguian con radares "convencionales", Rusia con el MIG-31 y Francia con el Rafale pusieron en servicio los primeros aviones con radares de exploracion electronica:D ...por cierto, cuantos aviones USA tienen radares AESA:confused: (y pregunto por operativos)

Saludos
 

Derruido

Colaborador
stalder dijo:
Bueno ahora

Garré deja París hoy por la tarde con tres propuestas concretas: el ofrecimiento del Mirage F-1 (versión bombardero) en reemplazo del Mirage 2000 que había mencionado en Buenos Aires el coronel Jean Jaques Mora, agregado de Defensa galo;


No será una bromita como la que hicieron la otra vez, un grupito de Ex Foristas.:rolleyes:

F1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, sería retroceder en vez de avanzar.:mad:

Saludos
Derruido
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Kilua dijo:
El problema con los cazas franceses son los misiles, estan rankeados por debajo de los norteamericanos y los rusos.

El MICA es tan...pero tan malo...que puede interceptar otro AAM en vuelo:eek:

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Igualmente el Rafale no fue pensado como un avion para tener un exito internacional como lo pudo haber tendio el M-III o el F-1 en menor medida, .

Lo mismo se puede decir sobre el SUE en su momento.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
mendogroso dijo:
y quitarles las novias y embarazarles las hermanas. :mad: :mad: :mad: :mad:


Si, si apoyo la propuesta pero antes compremosles hojitas de afeitar y bastante desodorante para los chivos. Por Dios, cuando estuve en París allá por el 92 la guia era divina, hermosa, amable, pero no te le podías acercar.:( :( :( :p Que baranda, jamás tuve semejante olor a chivo, ni estando en la isla de pesca durante varios días. Ojo no era solo esa mina-:eek:

Los Franceses serán expertos en perfumes pero por favor que los usen.:eek: :rolleyes: :p

Saludos
Derruido
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Lo mismo se puede decir sobre el SUE en su momento.

Saludos
Derruido

Con la sola diferencia que era un producto muy especifico, contra la capacidad multirol del Rafale.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SuperEtendard dijo:
Ahhh...y ni hablemos del Spectre del Rafale...que tiene unas muy buenas sorpresitas:D

Saludos

Las contra medidas del Mirage-2000-5 ya les rompio el tuje a los Jonis, en Red Flag, si el Spectre es mejor, debe ser de **** madre:eek: :D
 

Derruido

Colaborador
Guitro01 dijo:
Las contra medidas del Mirage-2000-5 ya les rompio el tuje a los Jonis, en Red Flag, si el Spectre es mejor, debe ser de **** madre:eek: :D

Que importa si la antena del radar es fija o móvil, lo importante es tener un sistema defensivo a prueba de todo.

Amén de que tu armas den el objetivo y éste no se pueda defender.

Saludos
Derruido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba