Ofrecimiento de Mirage F1 a la Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Che....pero....otra ves nada de cazas o multirrol???

Les pregunto a los que saben: ¿No estaremos haciendo la Gran Brasilera?...¿No estaremos mirando hacia el Rafale para la decada que viene?

No me peguen soy Hattu:D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hay que tener paciencia, Hatt ya que lo que se busca basicamente es una gran transferencia tecnologica ...
 

SkorpioN

Colaborador
Hattusil dijo:
Che....pero....otra ves nada de cazas o multirrol???

Les pregunto a los que saben: ¿No estaremos haciendo la Gran Brasilera?...¿No estaremos mirando hacia el Rafale para la decada que viene?

No me peguen soy Hattu:D

Por lo menos de mi parte, ya empeze a hacer lobby...fijate en mi firma si no entendiste :D

Saludos!
 
M

mendogroso

Guitro01 dijo:
La oferta es simple ... Es una cuestion de precios, la creciente demanda de M-2000 en el mundo ha hecho que estos "aparente" devaluados aparatos subiesen su valor y decididamente India es un mucho mejor mercado para el M-2000 que lo que es la Argentina, solucion? les ofrecemos el F-1.
sabes a donde mandaria a los franchutes turros estos con los F-1 :mad: :mad: :mad: :mad:
 
Un caza..........!!!!

necesitamos un maldito CAZA!!!!!!

Que no lo enteinden.......

cofff,.... cofff... Radiator con toz.....
 
Lo que primero necesitamos es contar con un presupuesto de defensa acorde como para dotar de dientes y explotar al máximo las capacidades de ataque del SdA A4-AR, y para mantener y operar un escuadrón de cazas de nueva generación. (Ya descarto de cuajo los M-2000 C de Brasil por ejemplo).
Pero para tener presupuesto tenés que tener política de defensa, análisis y previsión de posibles conflictos de baja y media intensidad, hipótesis de conflicto acordes a los tiempos actuales (que no significa ser belicosos o agresivos) , etc, etc, ... pero no tenemos ni vamos a tener nada de ello por lo menos por los próximos 8-10 años. Y después quizás sea demasiado tarde.

Saludos.
 
Habra que ir a Suecia, vamos a ser tratados con mas respeto, y no nos van a ofrecer material obsoleto.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
SG-1 dijo:
Un caza..........!!!!

necesitamos un maldito CAZA!!!!!!

Que no lo enteinden.......

cofff,.... cofff... Radiator con toz.....
Logicamente lo entienden si vas con la plata necesaria te ofrecen los Rafale...
 
jedi-knigth dijo:
Logicamente lo entienden si vas con la plata necesaria te ofrecen los Rafale...

El problema con los cazas franceses son los misiles, estan rankeados por debajo de los norteamericanos y los rusos.
 
sebastian_porras dijo:
Me parece que Joseph tiene razòn, si queres màs aviones de ataque, con capacidad de lanzar LGB y AAM, entonces mejor los A-4 y que sean los K Kahu de Nueva Zelanda que por precio son màs baratos y siguen siendo compatibles a nuestros A-4AR y pràcticamente sòlo hay que hacerles una recorrida.

Seba: la compu de misión y el RLG/GPS de nuestros A-4 es muy superior al equipamiento de los A-4K. No hay que seguir gastando en adquirir más A-4 sino comprar armamento, sean misiles Maverick o bombas Paveway ya que ir por las JDAM implica recablear todo el avión e instalar el bus 1760.
 
S

SnAkE_OnE

Kilua dijo:
El problema con los cazas franceses son los misiles, estan rankeados por debajo de los norteamericanos y los rusos.


Mica tanto en IR como el ex EM , NO SON JODA , buscate los datos de performance de este misil...y hablar de los medios ECM y ECCM de los franceses


para mi puntualmente el problema con Francia es la falta de flexibilidad original de sus SDARM ya que si el Rafale pudiera ser equipado con otro radar y compatibilidad con HMS y mayor armamento occidental con arquitectura abierta....se venderia como pan caliente , igual otra cosa tambien es el valor agregado de europa , particularmente el frances...MUY pero MUY saladito
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Igualmente el Rafale no fue pensado como un avion para tener un exito internacional como lo pudo haber tendio el M-III o el F-1 en menor medida, sino como una muy fuerte apuesta a su industria nacional cuando todo apuntaba a que un pequeño pais como Fcia o Suecia ya no podrian bancar el desarollo de un avion de combate de 5° Generacion ellos solos.

A mi el RBE-2, me parece un radar muy bueno...
 
S

SnAkE_OnE

seguro lo es , pero la vanguardia es el AESA...las antenas mecanicas tienen los dias contados a comparacion , por eso...supuestamente recien en 5 años con suerte va a salir la version AESA del RBE-2 , me parece q se estan quedando atras con esa demora , ademas tambien como vos comentas de suecia , el Nora AESA supuestamente el 1ero de enero de 2007 hace la presentacion oficial...es una cuestion de seguir mejorando y perfeccionandose constantemente para no caer en la mediocridad
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Perdoname que te preguente pero el RBE-2 no es de exploracion electronica?!!



http://www.avions-militaires.net/rafale/radar-rbe2.php

The RBE2 is an electronically scanned array radar designed to provide multi-function capabilities for the Rafale aircraft

 
S

SnAkE_OnE

The architecture of RBE2 is fully adapted to integrate the active antenna AESA, which is now in development, in order to provide new capabilities and increase its performance, while reducing the maintenance cost by increasing its reliability. The RBE2 thus demonstrates a unique capitalisation on previous functional developments.The RBE2 radar, when compared to the previous generations of radars, is a real breakthrough, and is well ahead of its competitors which continue to use mechanical scanning antennas.


de la pagina de Thales
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Rumplestilskin dijo:
Sí, pero pasivo = PESA.

Si Rumpl, gracias pero yo lo decia porque Snake, hablo de antenas de exploracion mecanica, no me referia al AESA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba