Ofrecimiento de Mirage F1 a la Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EFA por mi parte no problem, es que entenderás que el tema de corrupción en el país ya nos tiene hartos, al menos a mí, y en cuanto tocan el tema me saca, supongo que a ustedes también. Pero, como dijo Hoot, hay veces que una palabra demás, y chas!!!:D :D Ambos tienen buenas apreciaciones, no tengo objeciones, es cierto, con suficientes AIM-9L y EXOCET otro hubiera sido el cantar, pero bueh! es nuestra realidad, PASADOS MÁS DE VEINTE AÑOS!!!!!!!:mad: Ah, Bochini!!! bienvenido, con ese nick te digo que tengo rojo el cuore:D :D :D En cuanto a la data tirada por MAC, mirá vos.... se me cayó un poco el Rafale, aunque sólo un poco...
 
Originalmente publicado por Stormnacht

EFA por mi parte no problem, es que entenderás que el tema de corrupción en el país ya nos tiene hartos, al menos a mí, y en cuanto tocan el tema me saca, supongo que a ustedes también.

Claro que lo entiendo estimado si por aca pasa igual y si supieras cuantos antipatriotas rondan nuestra politica:( :confused:

Originalmente publicado por Stormnacht

con suficientes AIM-9L y EXOCET otro hubiera sido el cantar, pero bueh! es nuestra realidad, PASADOS MÁS DE VEINTE AÑOS!!!!!!!

Todo el mundo lo sabe, asi que bueno,.....tranquilidad nomas que en cierta forma la contienda fue desigual. ;)

Originalmente publicado por Stormnacht

Ah, Bochini!!! bienvenido, con ese nick te digo que tengo rojo el cuore

Una consulta Off Tópic....quien fue o quien es Bochini? :confused: :confused:


Saludos y todo bien estimado :) :p
 

bochini

Forista Sancionado o Expulsado
Stormnacht dijo:
EFA por mi parte no problem, es que entenderás que el tema de corrupción en el país ya nos tiene hartos, al menos a mí, y en cuanto tocan el tema me saca, supongo que a ustedes también. Pero, como dijo Hoot, hay veces que una palabra demás, y chas!!!:D :D Ambos tienen buenas apreciaciones, no tengo objeciones, es cierto, con suficientes AIM-9L y EXOCET otro hubiera sido el cantar, pero bueh! es nuestra realidad, PASADOS MÁS DE VEINTE AÑOS!!!!!!!:mad: Ah, Bochini!!! bienvenido, con ese nick te digo que tengo rojo el cuore:D :D :D En cuanto a la data tirada por MAC, mirá vos.... se me cayó un poco el Rafale, aunque sólo un poco...
el mas grande despues de diego
 
El Bocha fue un genio que hasta Diego respetó, al igual que la Saeta Rubia tanto acá como en el Real... Que personajes!!!! Nos fuimos un poco del topic,jeje
 
El Bocha es el idolo de Diego asi que...

volviendo al tema

nemesis dijo:
yo diria que con politicos honestos ... y alguien que mire lo que esta pasando en el mundo, como lo hacen los 2 paises a izquierda y derecha . ejemplo: china tiene crisis de agua potable ....
cuando EE.UU se quede sin agua potable a donde creen que va a mirar? a brazil que por lo menos tiene una flota " aceptable" a chile que puede dar pelea .. o a argentina que con 15 bombas "inteligentes" no nos dimos cuenta ni de o que paso y nos isieron pelota los pocos aviones que tenemos.



OFF TOPIC PERO el f-117 cumplio 25 años ya y todavia es una nave de vanguardia.. dios mio los proyectos secretos que deben tener lo yankis

EEUU en 20 dias nos borra del mapa a argentinos, chilenos y brasileros juntos, con un par de cv que limpien el aire y barcos (no se cuales son :rolleyes: ) llenos de tomahawk no hay pais de LA que aguante.
 
Originalmente publicado por neocai

EEUU en 20 dias nos borra del mapa a argentinos, chilenos y brasileros juntos, con un par de cv que limpien el aire y barcos (no se cuales son) llenos de tomahawk no hay pais de LA que aguante.

Tienes razon pero eso no pasara nunca!!

En cuanto a los recursos, pues los yanquis siempre sales con alguna tontera unica que los hace "no dependientes" de cualquier otro pais o region. A modo de ejemplo: La energia nuclear ahora la utilizar para generar electricidad.
jejeje, no les falta a estos giros sin tornillo!

En cuanto a los 25 años del NigthHawk F-117, pues .....todavia venian con el vuelito de la guerra fria y fue ahi donde pusieron como locos a trabajar a sus ingenios en maquinas, creo que la situacion es bastante diferente ahora, aunque de los gringos me espero cualquier cosa!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba