Ofrecimiento de Mirage F1 a la Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

En el ambito financiero de hoy aparece un ofrecimiento de Mirage F1 (de ataque) a la argentina.

Saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
stalder dijo:
Estimados

En el ambito financiero de hoy aparece un ofrecimiento de Mirage F1 (de ataque) a la argentina.

Saludos

Colga por favor la noticia amigo que no la puedo ver ... :mad:
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
No es de acceso libre (pay for view). Sólo te dejan ver el encabezado.


Francia y Rusia aparecen como posibles proveedores de armas. ¿También de «doctrina»?

Edición Impresa del 25/10/2006


Viaje de compras de Garré hace tambalear acuerdo con Lockheed

Por: Edgardo Aguilera

Proveerían Francia, Rusia y Ucrania al país de armas pese a que la firma tiene la concesión para mantenimiento y provisión de repuestos para aviones.


http://www.ambitoweb.com/diario/edicionimpresa/noticia.asp?id=302032
 
Sobre los F-1 dice solo esto

El resultado del tramo francés en la gira de Defensa garantiza al menos cierta permanencia en los estándares de la OTAN. Garré deja París hoy por la tarde con tres propuestas concretas: el ofrecimiento del Mirage F-1 (versión bombardero) en reemplazo del Mirage 2000 que había mencionado en Buenos Aires el coronel Jean Jaques Mora, agregado de Defensa galo...

Es decir, cambian el ofrecimiento original de Mirage 2000 a F-1
 
Hay una página entera sobre la gira, lo tengo "fotocopiado", pero más que nada habla sobre rusia y los helicópteros Mi-17. Incluso nombra a una "polvareda" levantada entre la FAA y el EA por el destinatario de los helicópteros, ya que corresponderían a la FAA por tratarse de helicópteros de transporte y no de ataque, pero que irán a parar al EA de todos modos.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Bueno ahora

Garré deja París hoy por la tarde con tres propuestas concretas: el ofrecimiento del Mirage F-1 (versión bombardero) en reemplazo del Mirage 2000 que había mencionado en Buenos Aires el coronel Jean Jaques Mora, agregado de Defensa galo; el estudio de un «joint venture» entre la empresa francesa MBDA y el Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas de las FF.AA. (CITEFA) para repotenciar misiles Magic I y los letales Exocet (el negocio más atractivo, ya que en la región hay varios países que tienen Exocet), y la cesión a precio simbólico de los buques de transporte «Ouragan» y «Orage».


Que version de Mirage F1 tiene como de ataque Francia o tuvo y cuales son sus caracteristicas

A desempolvar los datos !!!

Saludos
 
Yo creo que estamos levantando mucha polvareda, me gustaría que gente que está más empapada en el tema opine a ver que versión tiene, como por ejemplo: Chacal, Uniform y The Darkest Mirage
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El tema es que como ya se comento la demanda de M2000 supera la oferta al menos hasta que francia termine de introducir el rafale.
¿existe comunidad mecanica entre el mirage F1 y el 2000? Digo esto porque de ser asi tal vez resulte conveniente comprar algunos Mirage F1 (Hay varios paises que los estan dando de baja hay que ver el estado) y hacer que sean lo mas "compatibles posible con un M2000" (Pensando en el futuro mudarse a un rafale)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba