Oferta francesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stalder

Analista de Temas de Defensa
Muchahos

Piensen esto

1)ni todo esta tan mal con EEUU ni esta tan bien con Francia, son cuestiones de intereses

2)el personal de la FAA puede opinar que el M2000 es el mejor avion pero operaran lo que les compre el MDD , aunque sean barriletes con Dervy ;)

3)Con respecto a que la presidenta estaba en Cuba cuando asumio, bueno una persona comun diria , que desprecio, un analista se fijaria mas en el hecho de las declaraciones de la presidenta con respecto a OBAMA ;)

4)todos los indicios indican 2015/16 .

5)EL PAP no incluye el remplazo de los mirage.

6)mejor recuperemos el SDA OA4ar , modernizemoslos , demosles dientes, mantengamos los Mirage en las mejores condiciones y si se puede alguna minima modernizacion para que sirvan de algo mas que tiro al pato.

Saludos
 
Litio la verdad es que lo tuyo ya pasa a castaño oscuro. Si en serio sabes de las intenciones de la delegacion francesa postea por favor un link serio donde las aclaren o anda a trabajar al ministerio de relaciones exteriores. La verdad es que mis tardes erian muy aburridas sino leyera tus mensajes. Por favor seriedad y no conjeuras. atte. Athos
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
¿Y cuál fue la respuesta del gobierno argentino ? :D

La que vos posteaste. . . :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Saludos.

P.S.: Las cosas con EEUU están MUCHO mejor de lo que muchos piensan y/o desean.

Los que saben dónde trabajo, saben también que tengo una vista preferencial de la más importante instalación de los EEUU (conjunta, en realidad :sifone:) en todo el Hemisferio Sur. . . :yonofui:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
"Los que saben dónde trabajo, saben también que tengo una vista preferencial de las más importante instalación de los EEUU (conjunta, en realidad ) en todo el Hemisferio Sur. . . "

¿LM? ;)

Ya se ahora venis a mi oficina y me tenes que matar :) :) :)
 

stalder

Analista de Temas de Defensa


apareces en la foto.

Ya estoy saliendo de mi oficina.............:yonofui:
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Ya estoy saliendo de mi oficina.............:yonofui:

Gandalf, te tengo localizado. . . e igual el lunes vas a tener que volver a trabajar. . . :yonofui: :D :Angel_anim:

P.S.: Estoy escondido dentro del micrófono del periodista de C5N. . . :yonofui:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Chicos , Para los que creen que las cosas con EEUU estan tan mal preguntense porque hay un batallon argentino en Haiti y a quienes reemplazamos en ese pais en una ayuda encubierta , para que enviasen el batallon que estaba ahi a un cierto pais de medio oriente a que los matasen los ....... ;)

preguntense porque algunos navios de la ARA han pasado hasta 6 meses en el Norte operando con cierto pais de esa Zona , esto bajo el gobierno de los K .

acuerdense, no se fijen en los dichos , sino en los hechos...............:yonofui:

Ami, un poco chillona la corbata.............Curso de Desinformacion 3
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
(...)Ami, un poco chillona la corbata.............Curso de Desinformacion 3

Perdón. . .pero no soy el Ministro de Defensa de Chile, ni su guardaespaldas (ni tampoco soy Ginés González García -que se parece bastante al forista J.C. Barroux-) :yonofui:.

La verdad, posta, posta, estoy con una careta haciendo las veces de la Garré. . . :smilielol5:

Saludos.

P.S.: Me vas a tener que subir la nota. . . :sifone:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
seguro???... mira que aerolineas piensa comprar 30 airbus... osea... nadie sabe nada...
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
2016???.. bueno.. a volar en barriletes entonces pq los MIII no llegan ni a palos!!!!
podemos estar bien contentos entonces si se llega a aceptar esta propuesta.
yo personalmente pienso que no se va a hacer nada de nada hasta el 2011..
se haran los estudios y se analizara y recontra analizara pero nada de nada en cuanto a "ir a los bifes"... los mirage no dan para mas y aca todavia se discute si conviene o no conviene tal o cual modelo y si es f16 o M2k modernizados o no, usados o no.... y mientras tanto el pescado sin vender..
tengan en cuenta que si se decide no hacer nada y dejar a la administracion siguiente quese haga cargo del promebla.. pasaran al menos otros 4 o 5 años (como cualquier proseso de adquicision) para que efectivamente lleguen los aviones... o sea que si se elige no hacer nada hasta el 2011.. hasta el 2015/16 no llegaria nada de nada!!!
cuando de esta forma al menos se estaria volando en un avion viejo, si, pero por lo menos nuestros pilotos podrian volar en algo!!!!!!!!!

Y... MIENTRAS TANTO...
  • poner a cero los A4-AR, limpiarlos, lustrarlos...
  • comprarles DIENTESSSSS A-Aire y A-Sup
  • Desdoblar: mitad en Reynols, mitad en Tandil
  • hacerlos volar... mucho
Y... TAMBIEN...
  • fabricar MUCHOSSS AT-63 (no sólo para las Escuelas de la FAA y COAN, sino para equipar a 3 ó 4 Brigadas Aéreas)
  • con estos AT-63 se entrenaría a los pilotos en la aviónica moderna (que los MIII no tienen ni por asomo...)
  • comprar 2 KC-130H más
  • Comprar 2 ó 3 KC-135
  • completar las flotas de C-130H (aggiornando la aviónica) y de B707 remotorización incluída
Y... cuando llegue el momento, ir por un avión que permita UNIFICAR a la FAA y al COAN y si fuera posible, con la FA de Brasil: RAFALE (Fr), SU-35 (Ru) o F-15 (USA)

No deberíamos perder tiempo con los F-16 que NO SON una SOLUCIÓN para nada... NO DISUADEN a nadie... del barrio
 
Todavia siguen jodiendo con las piedritas, por favor, que limpien las pistas.

-Lo que pasa es que el tema de las "piedritas" es solo la punta del iceberg
el problema es mucho mas profundo y tiene que ver con plata

-La cosa es que por mas que se enojen la FAA ya fue descartado y hoy
los pro-Americano en la FAA están haciendo loby a favor de los F/A-18



Litio, please. . .:icon_bs:

Revisá tus números que no son para nada correctos. :cheers2:

Denle bola a Stalder que está pasando la justa.

No hay problemas con los EEUU, aunque se prefiere no tenerlo como proveedor exclusivo.

Consideren que la actual Secretaria de Estado (H. Clinton) es MUY amiga de la Argentina, y siempre ha tratado de impulsar las relaciones entre ambos países.

Con respecto a proveedores "orientales", está todo muy verde, a pesar que cada vez que viene ofrecen de todo, y sin restricciones (la última visita de los rusos fue para ofrecer 36 Sukhoi).

Saludos.


-Que números ????


-No crea que las cosas con los Yanquis van a cambiar mucho, Mr Bush le
ha dejado a esta nueva administración las cosas bastante jodidas como
para que salgan a ver el mundo o hacerse los lindos los Yanquis por un buen
tiempo se pondrán a ver su ombligo a fin de salir del despiole económico
que tienen y a tratar de parar el desempleo


-Y otra cosa, hoy al igual que ayer los Yanquis consideran a Chávez una
piedra en el zapato y esta administración es amiga de esa piedra



Litio la verdad es que lo tuyo ya pasa a castaño oscuro. Si en serio sabes de las intenciones de la delegacion francesa postea por favor un link serio donde las aclaren o anda a trabajar al ministerio de relaciones exteriores. La verdad es que mis tardes erian muy aburridas sino leyera tus mensajes. Por favor seriedad y no conjeuras. atte. Athos


-No, si los Franceses vienen al ministerio de Defensa a reunirse
con Doña Nilda solamente para tomar el Te

-Las noticias del ofrecimiento de los M-2000, los SEM, el LPD Clase Foudre
no lo invente yo mi amigo, ha salido publicado en los medios especializados
Europeos

-Los Galos vienen ha hacer negocio ya arreglaron con Brasil un importante
acuerdo en el area de defensa y ahora quieren arreglar con la Argentina




Saludosss:cool:
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

Por el momento no hay ninguna oferta "oficial" de los Franceses ni esperen una por este año, charlas informales siempre las hay con todos, las opciones se mantienen abiertas, por parte de la FAA quieren M2000 o F/A18 pero el MDD no ha descartado todavia al F16 al contrario las ultimas negociaciones que no llegaron a nada fueron entre el F16 y el M2000.

a mi personalmente me encanta el F/A18 y electronicamente es comptatible con al A4ar usa el mismo armamento y mas y la sonda de reabastecimiento es compatible con los KC-130H de la FAA, todos elementos que influyen en el costo final de absorcion de un SDA.

Saludos

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba