Oferta francesa?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a mi personalmente me encanta el F/A18 y electronicamente es comptatible con al A4ar usa el mismo armamento y mas y la sonda de reabastecimiento es compatible con los KC-130H de la FAA, todos elementos que influyen en el costo final de absorcion de un SDA.

Saludos

Saludos

Que venga lo que sea pero que venga algo, si es el F/A-18 barbaro, pero de las variantes C/D de 1986/87 con el bus STD-1760 y dientes, eso si los pilotos van a extrañar el mach2.

saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si.... me imagino que lo van a extrañar un montón.....
Por eso es que no se reemplazo a los deltas, no estan dispobibles ninguno lo suficientemente rapido.
 
-No, si los Franceses vienen al ministerio de Defensa a reunirse
con Doña Nilda solamente para tomar el Te

-Las noticias del ofrecimiento de los M-2000, los SEM, el LPD Clase Foudre
no lo invente yo mi amigo, ha salido publicado en los medios especializados
Europeos

-Los Galos vienen ha hacer negocio ya arreglaron con Brasil un importante
acuerdo en el area de defensa y ahora quieren arreglar con la Argentina

Hasta donde he sabido ha habido delegaciones Italianas, Chinas, Americanas, Rusas y por el momento yo no veo ninguna adquision. Lo tuyo son meras especulaciones de quien peca de ignorante. Si Francia firmar un acuerdo con Brasil es porque saben que ellas estan inviertiendo grandes sumas en defensa lo cual no implica que por eso tengan que hacerlo con Argentina, las relaciones diplomaticas y mas en temas militares son mucho mas complejas que lo que una publicacion pueda decir (vuelve a decir que cites alguna porque hasta el momento solo dijiste eso). Por favor no mas inventos sin sentido. Athos
 

Derruido

Colaborador
Perdón. . .pero no soy el Ministro de Defensa de Chile, ni su guardaespaldas (ni tampoco soy Ginés González García -que se parece bastante al forista J.C. Barroux-) :yonofui:.

La verdad, posta, posta, estoy con una careta haciendo las veces de la Garré. . . :smilielol5:
:





Que manera de suicidarse en público que tiene usted, amigo mío.:Angel_anim: :nopity: :svengo: El suicidio no es la salida.:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :ack2:

Salute
Derru
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Con razón no le molesta que le digan piropos. Eeeehhh ¡¡¡Simpatica!!!
 
Sólo falta que Argentina quiera arreglar con los galos... detalle...
Robert... te falto el copyright.. mira que el Tano factura! :biggrinjester:
Estimados

Por el momento no hay ninguna oferta "oficial" de los Franceses ni esperen una por este año, charlas informales siempre las hay con todos, las opciones se mantienen abiertas, por parte de la FAA quieren M2000 o F/A18 pero el MDD no ha descartado todavia al F16 al contrario las ultimas negociaciones que no llegaron a nada fueron entre el F16 y el M2000.

a mi personalmente me encanta el F/A18 y electronicamente es comptatible con al A4ar usa el mismo armamento y mas y la sonda de reabastecimiento es compatible con los KC-130H de la FAA, todos elementos que influyen en el costo final de absorción de un SDA.

Saludos

Saludos
tenia entendido que la versión del F16 que se queria era la C block30 para delante... como todo el mundo claro.. el tema era conseguir disponibles...
en cuanto al F/A 18.. somos varios los que nos pondríamos contentos!!! :sifone:
aunque si llega el M2k a nivel 5 .. no nos enojamos no?? :rofl:
y ya esta mas que claro que ni este año ni el que viene creo tendremos novedades del tema.....
Con razón no le molesta que le digan piropos. Eeeehhh ¡¡¡Simpatica!!!

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
brillante mi amigo!!!.. y muy benévolo además!!!!
 

gabotdf

Miembro notable

Que manera de suicidarse en público que tiene usted, amigo mío.:Angel_anim: :nopity: :svengo: El suicidio no es la salida.:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :ack2:
Salute
Derru
Y esta foto está sin careta
Armisael, parecieras estar necesitando un Activia todos los días, tenés cara de General Paz a las 8:30
Derru, postear esa foto no es de caballero, y mucho menos de buen amigo de tus coforistas
:puke: :puke: :puke:
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Gabo... no me faças rir......:smilielol5:
jejeje...es apenas una questan de fotogenia:biggrinjester:
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Che, si me sancionan me lo meresco, pero como se parece
a la BRUJA CACHABACHA!!!!:rofl::rofl::rofl:

Cuando aparecera Super Hijitus!!!!:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
Y esta foto está sin careta
Armisael, parecieras estar necesitando un Activia todos los días, tenés cara de General Paz a las 8:30
Derru, postear esa foto no es de caballero, y mucho menos de buen amigo de tus coforistas
:puke: :puke: :puke:

Joder,es mas fea que pegarle a un padre,si si,cuanto mas lejos mejor.No me gustaria encontrarmela de noche en un callejon,me da un infarto.
 
No, no esa cara no es siempre asi, el tema es que estaba contestando al periodista y le dijo (textual) pense que el submarino se cortaba con serrucho....:biggrinjester:

saludos
 
¡¡Bueno, retomemos el tópic, che...!!
Al final, de la oferta Francesa, ¿Nada?

Me parece que lo que ofrecen los Franceses sería esto:

[img=http://img18.imageshack.us/img18/8329/citroen2cvazlx9.th.jpg]

Me parece bueno, ya que el ensamblado se haría en el país, quedando el "Know How" para encarar proyectos más ambiciosos...

Saludos!!

No!! habiamos dicho de algo q podamos mantener con nuestro presupuesto,, el costo de mantenimiento no da para tanto!! no hay nada a leña??
 

coruño

Forista Sancionado o Expulsado
No!! habiamos dicho de algo q podamos mantener con nuestro presupuesto,, el costo de mantenimiento no da para tanto!! no hay nada a leña??

Como que a leña,no hay presupuesto para madera.Habra que pensar en algo a cuerda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba