Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Juanma

Colaborador
Colaborador
uuuuhhh fierro se qda al final??
bue, yo que venia con un blog para que vaya a mirar
o sino le tiraba unos links para que revise a diario


Por cierto, no son mod hasta no tener avatar de mod
Mientras se pueden seguir comiendo las boludeadas de todos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Sres FELICIDADES ........................:)

No saben en la que se meten:sifone:

Un abrazo
 
juanma_atp dijo:
uuuuhhh fierro se qda al final??
bue, yo que venia con un blog para que vaya a mirar
o sino le tiraba unos links para que revise a diario


Por cierto, no son mod hasta no tener avatar de mod
Mientras se pueden seguir comiendo las boludeadas de todos

Mi muy estimado Juanma_atp, en su fiesta donde los ausentes se destacan màs que los presentes, hago un esfuerzo por interpretar ese modesto pero moderno lenguaje que es el SMS.

Debo reconocer que el SMS es muy ùtil para cuando se tiene un celular de sòlo 12 teclas y sòlo el dedo pulgar es ùtil para escribir, pero cuando se tiene enfrente un teclado qwerty con 105, uno no puede resistirse a la tentaciòn de pensar que se trata de un gran ejercicio de haraganerìa a la hora de escribir.

Hace algùn tiempo y por correspondencia privada, le hice saber que ud era un forista con grandes conocimientos de aeronautica, pero que desperdicia demasiado tiempo en reyertas en el foro.

No sè si ud coincidirà, pero el ex moderador Spirit666 ha dejado un lugar vacante dìficil de ocupar y que bien podrìa haber sido ud el que al menos intentara ponerse su traje.

Quizà hubiera sido una buena oportunidad para que se probara dicho traje. Y hasta me permito hacer de espejo para cuando se lo pruebe y hacerle algunas correcciones para su sastre.


Anote por favor para el Saco: 4 dedos mas cortos en ambas mangas, otros 4 dedos en el entalle y otros 4 dedos en el largo del saco con pespunte.

Pantalòn: acortar 4 dedos en el largo y 5 dedos en la cintura con correcciòn en las pinzas.

Camisa: trate de que el cuello no le sobre y dele dos vueltas a los puños.

Corbata: Use el color que màs le guste, pero haga un nudo bien grueso cosa que no le quede demasiado larga y que sobrepase la cintura a la altura de la bragueta.

Calzado: Es conveniente que sea de tipo italiano con cuero de cabretilla y color a tono, pero de tres nùmeros menos (no sea cosa que se sienta que està caminando con galochas)

Creo que de seguir estas sugerencias, su sastre le habrà estado haciendo un gran servicio y no lucirà tan mal en la fiesta. Caso contrario, siga con la misma ropa puesta, asì pasa desapercibido en la misma, como es su costumbre.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
__


Felicidades a los Super Flanker... digo, super moderadores :cheers2:



__
 

Yamamoto

Forista Perseguido
juanma_atp dijo:
uuuuhhh fierro se qda al final??
bue, yo que venia con un blog para que vaya a mirar
o sino le tiraba unos links para que revise a diario


Por cierto, no son mod hasta no tener avatar de mod
Mientras se pueden seguir comiendo las boludeadas de todos

:yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Julio, sebastian, jag o como sea.
Supongo que tengo que decir gracias por haber considerado que podria haber llegado a ser moderador.

Pero aqui esta la gran diferencia entre algunos moderadores y otros.

A decir verdad, estoy feliz que no me hayan propuesto ser mod.
Lo hubiera tomado como una falta de criterio del actual staff de ZM.

No se si es por comodidad, tranquilidad o como sea que quierran llamarlo.
Pero actualmente estoy bien asi y hoy por hoy no me interesa.
Si mañana me lo ofrecen escuchare porque lo hicieron y le dare la consideracion que merece.
Hoy estoy en este tema felicitando a 3 nuevos mods que considero que pueden hacer las cosas bien y no bajarse al nivel forista y por eso los felicito (y al Staff por su decision que considero acertada)


Por si no lo notaste, estoy hablando de tu falta de criterio como moderador.
1ro no por decir que puedo llenar el lugar de cualquier mod, sino porque no estoy al nivel de los ACTUALES mods.
2do porque vos te rebajaste constantemente al nivel forista y abusaste de tus privilegios de mod. (fijate el detalle que podria tener diferencias con Spirit pero nunca tuvo ni que recurrir a ediciones, advertencias o MP)



Me lo tomo para mi y recomiendo que te lo tomes para vos.
Uno cosecha lo que siembra.



Mi casilla tiene espacio si queres hablar por ahi y no arruinar el tema



Y por cierto, hacen falta tantas palabras?
No es mas facil decir que el traje me queda grande?
No es mas facil acotar que soy un forista mas del moton?


Ah, si, forista mas del monton pero bien que mi mensajito pedorro llamo lo suficiente la atecncion para tanto derroche de corte y confeccion.
Y por cierto, tan malo es pasar desapercibido?
Fuck, mal momento para darme cuenta que ZM era un concurso de popularidad.....
 
juanma_atp dijo:
Julio, sebastian, jag o como sea.
Supongo que tengo que decir gracias por haber considerado que podria haber llegado a ser moderador.

Pero aqui esta la gran diferencia entre algunos moderadores y otros.

A decir verdad, estoy feliz que no me hayan propuesto ser mod.
Lo hubiera tomado como una falta de criterio del actual staff de ZM.

No se si es por comodidad, tranquilidad o como sea que quierran llamarlo.
Pero actualmente estoy bien asi y hoy por hoy no me interesa.
Si mañana me lo ofrecen escuchare porque lo hicieron y le dare la consideracion que merece.
Hoy estoy en este tema felicitando a 3 nuevos mods que considero que pueden hacer las cosas bien y no bajarse al nivel forista y por eso los felicito (y al Staff por su decision que considero acertada)


Por si no lo notaste, estoy hablando de tu falta de criterio como moderador.
1ro no por decir que puedo llenar el lugar de cualquier mod, sino porque no estoy al nivel de los ACTUALES mods.
2do porque vos te rebajaste constantemente al nivel forista y abusaste de tus privilegios de mod. (fijate el detalle que podria tener diferencias con Spirit pero nunca tuvo ni que recurrir a ediciones, advertencias o MP)



Me lo tomo para mi y recomiendo que te lo tomes para vos.
Uno cosecha lo que siembra.



Mi casilla tiene espacio si queres hablar por ahi y no arruinar el tema



Y por cierto, hacen falta tantas palabras?
No es mas facil decir que el traje me queda grande?
No es mas facil acotar que soy un forista mas del moton?


Ah, si, forista mas del monton pero bien que mi mensajito pedorro llamo lo suficiente la atecncion para tanto derroche de corte y confeccion.
Y por cierto, tan malo es pasar desapercibido?
Fuck, mal momento para darme cuenta que ZM era un concurso de popularidad.....

Una vez juanma, la reyerta te nubla el juicio, el moderador que tanto criticàs (Spirit666), fue el ùnico en el staff actual que te propuso para tal fin.

Nadie se "rebaja" a forista ya que todos lo somos, y ser moderador tampoco es ser presidente de la naciòn, es una simple carga pùblica dentro del foro.

Sobre las palabras, a mì gusta hacer uso del lenguaje y la redacciòn, es una cuestiòn de gustos y jugar con la ironìa.
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Me encanta ZM, estoy feliz por los nuevos Mods a quienes felicito nuevamente, y espero que puedan llevar a cabo tan pesada tarea con la mayor responsabilidad posible.
A los que se han ido por decision propia, les pediria que dejen de convertir al foro en un conventillo y si son verdaderamente grandes y honestos, retirense, pero de la manera correcta, no caigan en el "me voy del foro" y regresen a la semana a criticar o sacar a la luz algun rencor o diferencia con tal o cual forista/mod.
En una palabra, que no haya ambiguedades, si uno se quiere ir, se puede ir, si te gusta ZM, te quedas, pero que no haya tonos grises de por medio.
Los que nos quedamos en ZM sabremos hacer de este espacio un lugar lo mas completo posible, en mayor o menos medida con nuestro aportes, y con todo el esfuerzo y responsabilidad que ello implica.

Saludos.
 
Halcon_del_sur dijo:
Me encanta ZM, estoy feliz por los nuevos Mods a quienes felicito nuevamente, y espero que puedan llevar a cabo tan pesada tarea con la mayor responsabilidad posible.
A los que se han ido por decision propia, les pediria que dejen de convertir al foro en un conventillo y si son verdaderamente grandes y honestos, retirense, pero de la manera correcta, no caigan en el "me voy del foro" y regresen a la semana a criticar o sacar a la luz algun rencor o diferencia con tal o cual forista/mod.
En una palabra, que no haya ambiguedades, si uno se quiere ir, se puede ir, si te gusta ZM, te quedas, pero que no haya tonos grises de por medio.
Los que nos quedamos en ZM sabremos hacer de este espacio un lugar lo mas completo posible, en mayor o menos medida con nuestro aportes, y con todo el esfuerzo y responsabilidad que ello implica.

Saludos.

Remember

sebastian_porras dijo:
Estimados Foristas:

Aprovecho la oportunidad para comunicarles que mi ciclo como moderador ha concluído en el día de la fecha.

De todas formas no me despido del todo porque de tanto en tanto es probable que esté como espectador o como forista.

Se que algunos me aprecian y les mando un gran abrazo y los que no, también ya que es una buena oportunidad para el reencuentro y les agradezco la paciencia que han tenido conmigo.

De todas formas estaremos en contacto y para los que extrañen las notas de Claudio (ex Spirit666) podrán seguir disfrutando de sus articulos en breve en un Blog que pronto pondremos a vuestra disposición.

Desde ya muchas gracias.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
sebastian_porras dijo:
Una vez juanma, la reyerta te nubla el juicio, el moderador que tanto criticàs (Spirit666), fue el ùnico en el staff actual que te propuso para tal fin.

No entendiste
Al moderador que critico sos vos.

Lo digo de nuevo, Spirit a pesar de q teniamos diferencias nunca se mando ningun moco de interpretacion, edicion, borrar, advertir, etc etc etc. Y al menos puedo respetar eso de el.

En lo personal me parece que no deberias traer cosas del sector de mods aca.
Se supone que no va a estar mas el foro (si no lei mal), pero si alguien tenia que decirlo tendria que haber sido el.
Ademas, si otros mods teniendo la oportunidad no me lo dijeron, por algo sera.

Sobre si es rebajarse o no, bue, sera una diferencia de opinion.
Pero cuando un mod tiene que ser moderado es porq no se comporto como mod, por lo tanto se rebajo a forista.




Le voy a hacer caso a Marcos:cheers2:
 
juanma_atp dijo:
Sobre si es rebajarse o no, bue, sera una diferencia de opinion.

Un consejo sano: Deberìas usar rodilleras, de tanto estar en esa postura te puede lastimar.

Buen finde.

PD: si no volvès a hacer alusiones, te prometo que no vuelvo a contestar màs
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Señores pues...

Este tema fue creado informar de nuevos moderadores, entre los cuales me incluyo; no fue creado para incluir mas peleas.

Aqui marco el final de ello.
 
Arriba