Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Felicitaciones y que les vaya muy bien, los tres se lo merecen, y sé que van a estar a la altura de las circunstancias.


PD: Me olvidaba... quiero ver esos característicos avatares con la designación MODERADOR ya mismo! Vamos! A laburar en ellos! :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Bueno, ahora sí, con estos tres nuevos nombramientos creo que es conveniente dar un paso al costado.
 
Sinceras felicitaciones a los compañeros Brian, Denis y Armando. Se lo merecían y están excelentemente elegidos.

Estoy muy contento y les mando un abrazo. :cheers2:

gato
 
:cheers2: Felicitaciones a los nuevos moderadores, excelente elección... especialmente porque son personas que nunca han entrado en discusiones estériles y siempre tratan bien a todo el mundo... nunca un exabrupto..:cheers2:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Finback dijo:
No te vayas¡¡¡¡¡¡
" Bueno, gracias a todos los que me dieron apoyo y me apoyaron ya sea en público o en privado, por los millones, que digo millones, tri-llo-nes de emepes, gracias a los alientos o mejor dicho a los mensaje de aliento, a los que me hicieron rever mi posición...
Es verdad, no hay que perder este gran foro por un par de personas o u trío de personas...estem...reconsideré mi posición y tampoco voy a ir para atrás...tampoco quisiera resbalarme para un costado...estem...realmente unas horas con la cabeza fría me hicieron reflexionar sobre mí..."
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
"Bueno...la desición era irreversible, pero la revertí...me hicieron ver la cosas de otra manera estas dos horas que no estuve...no es verdad que yo le tenga odio a alguien..."
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
"Sí, fue como que me sacaban algo de mi entrañas. Tenía que borrar mi casilla todos los días para que pudiesen caber más mensaje de aliento y apoyo"...en suma...Gracias Totales¡
 
Saludos a los tres y exitos en su tarea...(Tratare de no hacer lo que el Pinguino sobre el oso:smilielol5: )
 
Arriba