Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

preloader

Colaborador
predon pero todo lo ultimo me parece inesesario, el pm, existe. Si se quiere charlar en publico es por que se quiere mostrar algo.

Un pensamiento personal...
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Tipico trabajo de hormiga... por ahora

En cualquier momento empieza el trabajo de martillo neumático.... jeje

Iceman... sos groso... :biggrinjester:
 
A los nuevos mods les deseo lo mejor en su nueva tarea, que a veces no es de lo más sencilla, pero la gente capaz logra sortear los obstáculos con prestancia, así que no dudo que puedan hacerlo así.

Que les sea leve!!!
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
Yo solamente digo la verdad. Me van a negar que no es dulce? :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Iceman dijo:
Yo solamente digo la verdad. Me van a negar que no es dulce? :biggrinjester:

Y eso porq no la conociste en persona


jajajajaja q grande ICE
hagamos un topic llamado "Buitriemos a Farrell"

Ahora los nuevos mods tienen sus respectivos avatares ya hay q tomarlos con respeto y no cagarles el topic.



Por cierto, y volviendo al tema
Se fueron 2 y entraron 3.
Hay algun porque especifico para aumentar el nro?
 

Nesher

Colaborador
juanma_atp dijo:
Y eso porq no la conociste en persona


jajajajaja q grande ICE
hagamos un topic llamado "Buitriemos a Farrell"

Ahora los nuevos mods tienen sus respectivos avatares ya hay q tomarlos con respeto y no cagarles el topic.



Por cierto, y volviendo al tema
Se fueron 2 y entraron 3.
Hay algun porque especifico para aumentar el nro?

Mas ojos para cuidar la casa Juanma.
 

KF86

Colaborador
Nesher dijo:
Mas ojos para cuidar la casa Juanma.

José, te lo dije por privado y te lo digo por acá. Felicitaciones a todos los moderadores (sin contar los ultimos 3) por la exelente eleccion, mejor imposible.:cheers2:
 

Iconoclasta

Colaborador
KF86 dijo:
Juan, te lo dije por privado y te lo digo por acá. Felicitaciones a todos los moderadores (sin contar los ultimos 3) por la exelente eleccion, mejor imposible.:cheers2:

¿¿Juan??? estas ebrio gonza jaja
 

KF86

Colaborador
Iconoclasta dijo:
¿¿Juan??? estas ebrio gonza jaja


Jajaja...José:yonofui: ...y en cuanto a ebriedad...osea...es el cumple de mi tio, y estamos festejando:smilielol5:

Ahí lo edité:biggrinjester:
 

Nesher

Colaborador
KF86 dijo:
José, te lo dije por privado y te lo digo por acá. Felicitaciones a todos los moderadores (sin contar los ultimos 3) por la exelente eleccion, mejor imposible.:cheers2:

Gracias Gonza, estamos muy contentos por la buena aceptación que tuvo la elección. Todos laburaremos a full para que ZM siga adelante y creciendo.

Aprovecho para comentarles que, ya los habran visto, en el pie de la pagina he agregado un contador de visitas y un mapa que "trackea" los orígenes de dichas visitas, como para poder tener un poco mas de noción del alcance de ZM a nivel latinoamericano y hasta diria mundial si ven el mapita.

Saludos a todos.
 

Derruido

Colaborador
BUENO FALTABA YO.:yonofui:

Hasta ahora no había abierto opinión al respecto, por que se había armado bardo y la verdad que tenía miedo de salir salpicado.:yonofui:

Solo quiero agradecer a los Moderadores salientes por la gran paciencia que han tenido con éste servidor:sifone: y felicitar a los nuevos super MODERADORES:svengo: :svengo: :svengo: . No saben en que lió se han metido.:yonofui: :banghead: :biggrinjester: :smilielol5:

Salute
Derru
 

KF86

Colaborador
Coincido, mientras lo hagan con respeto, sin comentarios zarpados, no creo que haya problema, eso si...no pongan "buitriemos a farrell" porque no da linda imprecion el nombre del topic.



Nesher dijo:
Gracias Gonza, estamos muy contentos por la buena aceptación que tuvo la elección. Todos laburaremos a full para que ZM siga adelante y creciendo.
.

De eso no hay duda...mas de 6 años que el foro viene creciendo, mudandose de host pero siempre en pie, cambiando de foristas pero con otros todabia activos, somos muchos que estubimos presente en el 1er ZonaMilitar y que ahora estamos en este, el clima que se creo en el foro es casi imposible verlo en otros foros similares y es algo que este foro se caracteriza.
Este foro seguira creciendo dia a dia con ayuda de ustedes...y tambien hay que tener en cuenta los aportes de los foristas, el cual gracias al clima que se creo en este lugar...el laburo de ustedes muchas veces no es tan tedioso como en otros lados, en muchos casos nos moderadamos automaticamente, conocemos las reglas y el compañerismo que se formó lleva a que sepamos como autolimitarnos, aquellos que se vienen sumando pasaran por el mismo periodo de aceptacion e iran adquiriendo las normas del foro. Todo esto se logra gracias a una correcta (por decirlo de alguna forma) moderacion de parte de los moderadores (valga la redundancia), implementando limites y otorgando ciertas libertades, lo cual llevo a lo que es hoy dia el foro...mas que un foro, sea una comunidad.
 
Arriba