Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Mientras no sea el inicio de una profecia Sith :D

por generacion los moderadores han sido los guardianes de la paz y la justicia en el foro..antes de los tiempos oscuros, antes del imperio :D:D

saludos!
 

Cocker

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Porras es argentino que yo sepa...

OK, quizás no se me entendió, quise decir que con el moderador chileno que tenemos es suficiente.

Me hubiera gustado Sebastián y otro argentino o Sebastián y algún forista de otra nacionalidad que no sea chileno, eso hubiera ampliado la participación de foristas de otros países latinoamericanos, que nos leen y mucho.
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Marcos!!!! Marcos!!!!

Marcos!!! Yo te banco!!!! Aguante marcos!!

(Marcos, te subo al poder y me das algo a cambio ok?)

PD: Marcos es Muy groso.

saludos Nicolas
 

Teseo

Colaborador
Te doy una foto mia en traje de baño con el Su-30MKV al lado y un autografo...

"Solo para vos"

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Doctor-N

Reina de los foros ZM
Marcos dijo:
Te doy una foto mia en traje de baño con el Su-30MKV al lado y un autografo...

"Solo para vos"

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Bueno pero sin mariconeada solo por el SU. !!
Es que quiero alguien que Sepa Bien Pero Bien de esos demonios De misiles Orientales como los Granits por ejemplo. (Se entiende?)

Saludos Nicolas.
 
S

SnAkE_OnE

Cocker dijo:
OK, quizás no se me entendió, quise decir que con el moderador chileno que tenemos es suficiente.

Me hubiera gustado Sebastián y otro argentino o Sebastián y algún forista de otra nacionalidad que no sea chileno, eso hubiera ampliado la participación de foristas de otros países latinoamericanos, que nos leen y mucho.


te entiendo , eso quedo para el proximo nombramiento , ya esta considerado
 

Teseo

Colaborador
Eh che...me atrevi, ¿que pasa?, ¿no puedo?...:D:D:D:D

Moderador, apiadate de mi alma, y edita :(
 
los foristas solo son considerados para tal cargo por los moderadores mismo cierto?

y otra cosa, los moderadores que tenemos, de que nacionalidades son?
 
SnAkE_OnE dijo:
te entiendo , eso quedo para el proximo nombramiento , ya esta considerado

A claro, entonces flanker, yo y mendo ya quedamos descartados. :mad: :cool:
Anarquia Anarquia Anarquia Anarquia Anarquia Anarquia Anarquia
MEKO VUELVE.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Me siento como tercer finalista de Miss Venezuela :p



En una noche tan linda como estaaaaaaaaa

Cualquiera de nosotras, podría ganaaaaaaaaar

Ser coronadaaaaaaaa misssss venezuelaaaaaaaaaaa en una noche tan linda como está!!!!!!!!!!!

"Palabras de Marcos, Miss Venezuela 3er lugar":

Me siento muy (sniff sniff) muy pero muy emocionada por el triunfo de mis compañeras, las chicas se lo merecían, trabajaron muy duro, mucho comer atún y hacer aerobicos!!!, aunque sabes Miss Wolf que eres botulimica y tu Miss Porras tienes 14 liposucciones en la nariz :eek: :eek: :eek:

También quiero darle las gracias a Osmel Souza (Phantom_II) por todo el apoyo que me dió a pesar de todos mis problemas, pero eres un gay degenerado no me elegiste a mi!!!! a mi!!!!!!!!! :p :p :p


Lo siento no lo podía evitar!!! :D, la tenía preparada.

P.D: ¿Quién quedó primera y segunda?? :eek: :eek:

Sorry Marcos, pero te fuiste de quote y screenshot para conservar este texto de valor histórico en el mundillo forístico hasta el fin de los tiempos :p .

Estoy evaluando que parte del post coloco en la firma :D

Felicidades a los nuevos moderadores :cool:

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Thunderbird dijo:
los foristas solo son considerados para tal cargo por los moderadores mismo cierto?

y otra cosa, los moderadores que tenemos, de que nacionalidades son?


elegidos por los moderadores y el administrador

los moderadores son todos argentinos exceptuando ahora a Wolf y ya de antes a Nicanor que son chilenos
 
Felicitaciones a ambos.

Che, no estoy de acuerdo en eso de que no tendría que haber otro forista chileno. Lo que importa, mas que la nacionalidad, es la ecuanimidad, la tranquilidad, la inteligencia, la falta de politización, el saber específico acerca de nuestra materia militar y hasta un toque de bonhomía y buen humor.

Le reconozco al Sr. forista Wolf todo eso. Somos iguales en este foro, mas allá de las nacionalidades. No discriminemos.

Saludos a todos

gato_ar
 

Iconoclasta

Colaborador
Thunderbird dijo:
Felicitaciones...pero yo tenia en mente a Violador de la Ley, su actitud en muchas discusiones no ha sido otra que la de conciliar a las partes o al menos eso he visto

saludos

Chas gracias thunderbird!! dificil ke el chancho chifleeee ;)

Marcos, igual nosotros somos tus lobistas, asi que ejerceremos presion para que subas a la cima!

en realidad, si necesitas que me aleje para no dañarte la imagen, decime a quien tengo que apoyar para mufarlo!!!

Y en cierta medida estoy de acuerdo en lo que dijo cocker, igual como amigo que me considero de Wolf-Rodrigo, podes estar tranquilo cocker que es una gran persona

Saludos a los mods, y estense seguros que voy a hacerlos trabajar y sudar la camiseta :D
Hernán.
 
M

mendogroso

Yo tenia en mente a retador para moderador, pero lo sacaron cagando hace rato
 
Felicitaciones!!
claro que como subtesorero de la secta brunnerísita informo que en realidad, el poder real se encuentra oculto dentro de un barril de cerveza!!!
bravo, felicitaciones
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja ja Marcos se me cae un idolo, ya se me cayo el falso anarquista que resulto ser un Mercenario... y ahora vos. Estoy deprimido.
¿te sentis atraido por los grandes misiles navales como el yakont?
 
Arriba