Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
argie dijo:
Veo que a Sebastián ya le han otorgado su nuevo avatar.
Está muy bueno. Felicitaciones.

¿Y el de Wolf?.

jjajja...yo cuando vi el avatar pense: y este que habla quien es:eek: :D ...debe ser la edad...ando muy lento para el reconocimiento visual.

Saludos
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
¡Ah no!

A Wolf sólo le pusieron "MODERADOR" abajo, pero sin el "ZM" esfumado por detrás.
 

Iconoclasta

Colaborador
argie dijo:
¡Ah no!

A Wolf sólo le pusieron "MODERADOR" abajo, pero sin el "ZM" esfumado por detrás.

discriminación discriminación

Finback dixit :"tengo miedo" :rolleyes:

es porque es chileno!!!, sino no tiene otra explicación :D
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Disculpas por la ignorancia, pero hablando del avatar de Wolf: ¿ Quién es el hombre que está pintado en él ?

Saludos.
 
S

SnAkE_OnE

el avatar se lo hizo cada uno , yo por mi parte no tenia la tipografia del ZM como para agregarselo a sus avatares respectivos , Gabriel dice q la borro :mad:
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
¿que es de su vida? hace un monton que se fue del foro se fue casi junto con meko. Siempres sospeche que meko es una segunda personalidad de gabriel su lado oscuro que detesta y quiere ocultar. Pufff el calor me hace desvariar.
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Fierro dijo:
Disculpas por la ignorancia, pero hablando del avatar de Wolf: ¿ Quién es el hombre que está pintado en él ?

Saludos.

Arturo Prat Chacòn, hèroe del combate naval de Iquique en la guerra del pacìfico.
 
S

SnAkE_OnE

se , el hizo esto y Hangar Digital...dp paso a Retiro Voluntario y cedio el control del estado mayor del foro a Phantom II
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno realmente no se si se me paso a mi o que, pero hoy me he percatado que el Forista Wolf, ya no se encuentra entre los simples mortales y fue ascendido a Moderador!!! desde aca mis felicitaciones para el y le deso mucho exito y paciencia en la tarea encomendada.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Heee guitro hace cuanto que no entrabas al foro. Ascendieron el junto con Sebastian Porras hace meses.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
uyyy ... vos sabes que si!!! Soy un colgado .... que boluuu ... bueno disculpen

Y gracias Jedi, voy a pedir una dotacion extra de pastillas para el aleman ,, jajaja
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Guitro01 dijo:
Bueno realmente no se si se me paso a mi o que, pero hoy me he percatado que el Forista Wolf, ya no se encuentra entre los simples mortales y fue ascendido a Moderador!!! desde aca mis felicitaciones para el y le deso mucho exito y paciencia en la tarea encomendada.


Por si acaso; hace 65 millones de años se enfriò la tierra :D :D :D :D .
 

MDD

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
se , el hizo esto y Hangar Digital...dp paso a Retiro Voluntario y cedio el control del estado mayor del foro a Phantom II

Un ejemplo para todos nuestros líderes !
 
Arriba