Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Wolf

Colaborador
Grax

gato_ar dijo:
Felicitaciones a ambos.

Che, no estoy de acuerdo en eso de que no tendría que haber otro forista chileno. Lo que importa, mas que la nacionalidad, es la ecuanimidad, la tranquilidad, la inteligencia, la falta de politización, el saber específico acerca de nuestra materia militar y hasta un toque de bonhomía y buen humor.

Le reconozco al Sr. forista Wolf todo eso. Somos iguales en este foro, mas allá de las nacionalidades. No discriminemos.

Saludos a todos

gato_ar

Gracias por tus palabras Gato y a todos los demas foristas tambien.

Les pido que cuando vean que me alejo de las buenas maneras tambien me hagan reflexionar.

Saludos
 

lobo estepario

Forista Sancionado o Expulsado
Congratulaciònes a los dos y espero que no les tiemble la mano para editar, cortar, suspender y expulsar a cualquer uno que se salga de madre, exceptuando claro està a este pobre mortal que sufre de alucinaciònes y alzheimer ( que merda , no encuentro las pastillas para la esquizofrenia).:D :D :D :D
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Felicidades a los nuevos moderadores, a mi entender otra buena elección de ZM .

Saludos

Mauro
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Felicidades chicos;)

Realmente es un honor que nos moderen gente como uds.:D :D


el foro se sigue llendo para arriba

un abrazo grande:) :)
 
Me sumo a las felicitaciones. Y quisiera soliciatrles a estos Moderadores nuevos que nos ayuden an la causa del los correos electronicos masivos, los que utilizaremos para ver si nos dan bola en algun lado.

Saludos.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡¡¡¡¡ LOOOOOCCCOOOOOO !!!!!!

Me ausenté un par de dias y aprovecharon !!!! :D :D :D
Este foro cambia a cada instante. Tenés que mantenerte on line las 24 hs porque sinó, de algo te perdés.... :eek:

Mis felicitaciónes a Sebastián y Wolf. :)

Y para aquellos que postulaban a: VioladorDeLaLey, Derruido, Brunner, Flanker2000, o Retador...., ¡recapaciten!. :eek: :D

(Como hace tiempo allá en el boliche de Corral de Bustos. No tenían una solución para dar a los mas revoltosos, que siempre eran los mismos, y siempre hacían quilombo..... que les dieron el trabajo de "personal de seguridad". ¡Santo remedio!). :eek: :cool:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Hay varios que ademas de suspenciones o expulsion merecen unos buenos azotes, asi que no lo duden, inclusive como esto es zona militar no veria mal un peloton fantasma y un calabozo de campaña.
Saludos
Willy
 
Bueno, no vamos a ser mas originales que el resto, Buena Suerte y espero que sean de largo aliento!!!!!!

Una cosita que quisiera mencionar, es que he visto varios posts en donde no parecen estar del todo de acuerdo con los foristas elegidos para moderar a ZM:
1°- No son gobernantes, no hay elecciones, sus cargos son absolutamente "ad honorem", y no pertenecemos a una comunidad real, en donde podemos elegirlos, dado que son moderadores y no nuestros representantes.
2°- Respeto la opinión de todos los foristas por sobre todas las cosas
3°- Yo tambien tengo mi opinión de acerca quien me gustaria que fuera o no moderador, pero confío en la Administracion del foro en las razones de la elección de Seba y de Wolf.
4°- Tanto a Sebastian Porras como a Wolf le quiero decir que confío plenamente en su coherencia, respeto y capacidad para moderar a este grupo de locos lindos que andan por aqui.
4°- En lo que pueda colaborar, ahí estaré, ZM a esta altura nos pertenece a todos

Buena suerte!
Saludos
Daniel
 
mis felicitaciones a sebastian porras y a mi compatriota, Wolf, que lo conozco del extinto foro fach, y que este privilegio y responsabilidad se la tenia hace tiempo merecida

buena suerte a ambos en sus nuevas funciones:D

saludos


REX
 

KF86

Colaborador
Felicitaciones a ambos...ahora, ¿para cuando AMX como moderador?, ya hacemos el ABC:D.
 

Derruido

Colaborador
argie dijo:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

¡¡¡¡¡¡ LOOOOOCCCOOOOOO !!!!!!

Me ausenté un par de dias y aprovecharon !!!! :D :D :D
Este foro cambia a cada instante. Tenés que mantenerte on line las 24 hs porque sinó, de algo te perdés.... :eek:

Mis felicitaciónes a Sebastián y Wolf. :)

Y para aquellos que postulaban a: VioladorDeLaLey, Derruido, Brunner, Flanker2000, o Retador...., ¡recapaciten!. :eek: :D

(Como hace tiempo allá en el boliche de Corral de Bustos. No tenían una solución para dar a los mas revoltosos, que siempre eran los mismos, y siempre hacían quilombo..... que les dieron el trabajo de "personal de seguridad". ¡Santo remedio!). :eek: :cool:

ARGIE, ARGIE, ARGIE, ARGIE, que se postule, que se postule.:p :D :D :D :D :D :D :D

Pero eso sí, vas a tener que ser exclusivo de éste foro solamente.:rolleyes:

Saludis
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Espero que el Sr Porras ya que ahora es moderador se auto modere e sus apreciaciones y opiniones y sobre todo respete a los demas ya que por mi no tien antecedentes como para ser moderardo.
En cuanto a Wolf saludo de buen agrado su ascenso.
Saludsos colegas
 
Van mi felicitación y augurios para los nuevos moderadores, quienes a partir de ahora deberán asumir una responsabilidad que los apartará de las subjetividades y los apresuramientos que caracteriza a quienes no tenemos semejante atadura.

Suerte... y que les sea leve!!!
 
Mis Felicitaciones a los nuevo Moderadores!!, espero cumplan bien su papel, y con toda la responsabilidad que ello lleva , como dicen manos a la obra.

Saludos
Gerardo
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Veo que a Sebastián ya le han otorgado su nuevo avatar.
Está muy bueno. Felicitaciones.

¿Y el de Wolf?.
 
Arriba