Nuevos Moderadores y Colaboradores de ZM

Iconoclasta

Colaborador
si se fijan, el foro esta mas federal que nunca, denis un patagonico, hattu un mendocino, y bueno, un porteño :cheers2:
 

preloader

Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
He denis de que parte del sur patagonico sos , te podrias armar el piza conmigo Austral edicion 08
a denis le gusto mas capital federal :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
 
Eso por que todavía no probo el dulce de calafate y vio el glaciar, una vez echo esto seguro que se pone ansioso año tras año por el piza conmigo edición austral (ya tiene nombre y todo)
 
S

SnAkE_OnE

Dagger AR dijo:
Pregunta: Porque dice "super moderador"???

eso quiere decir que es "plenipotenciario" modera en todo el foro, un moderador comun solamente tiene un area determinada de laburo...por ejemplo, si fuera el Area General o de Fuerzas Aereas o Naval..espero se entienda
 
felicitaciones gente no cabe duda que van a saber cumplir con la tarea asignada con criterio y sentido comun .

un abrazo.:cheers2:
 
Felicitaciones y les deseo el mayor de los exitos en su nueva tarea, espero que los motive para dar aun mas de lo que ya nos han dado! saludos!
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
groso y felicitaciones, todos lo merecen pues desde que los conozco han laburado por ZM.. gente pronto vuelvo..

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Buenas gente, recién ahora puedo hacerme tiempo para escribir.

Muchas gracias a todos por los buenos augurios.

Muchas gracias al equipo de ZM por tenerme en cuenta.

Seguimos en contacto y a su servicio
 

2-P-111

Colaborador
HANO_DEINOVITZ dijo:
Eso por que todavía no probo el dulce de calafate y vio el glaciar, una vez echo esto seguro que se pone ansioso año tras año por el piza conmigo edición austral (ya tiene nombre y todo)

Conozco el ventisquero.

Llegado el caso podríamos coordinar.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ventisquero negro en el tronador?
Aaahhhh buen lugar


Bue gente felicitaciones
Solo espero que sigan estando los comentarios con PH bajo, bien bajo.
Y sino, juanma balancea.


Concuerdo con G Lock, falto el "Subordinacion y valor"
 
Arriba